Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 10:15:51
Diferencias
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8261
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Marcha contra el aborto






Lunes 26/03/2018, 10:18:19
37516 Posts - 39051 Puntos
A las feminazis no les va a gustar este tópico.
       
Lunes 26/03/2018, 10:20:48
4256 Posts - 826 Puntos
Aborto legal, libre y gratuito








Lunes 26/03/2018, 10:59:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Es todo una pantalla política lo del aborto.

Lo sé porque estoy en un país "progresista" (progresista para el bolsillo de los políticos) donde se midió la intención de voto con la marihuana y con el aborto.

Es todo para captar la intención de voto, en éste caso del voto de las mujeres. Con el aborto, no vas a solucionar los grandes problemas de éstos países hundidos por malos manejos políticos.

Como los fetos, los viejos y los animales, son los que no tienen amparo total del Estado, son siempre los que entran en ese enjuague político.

- Leyes para matar perros, castraciones masivas: en vez de castigar a las personas que abandonan a los animales o que promueven el maltrato animal.

- Leyes para legalizar el aborto y la marihuana: en vez de mejorar la salud pública para un mejor bienestar general del Estado o facilitar el acceso a la atención y los medicamentos.

- Leyes para recortar las jubilaciones, para que los viejos se mueran podridos: total, como a cierta edad ya los viejos no votan, es mas barato que se mueran en algún hospital cualquiera.

¿Qué gané yo como uruguayo con el aborto o con la ley de la marihuana? Nada .... sigo teniendo uno de los transportes mas caros de la región.
Sigo con mas descuentos de impuestos, sigo con el crecimiento de la inflación de los precios.

Ahora, como dije: la pantalla de humo que se viene en mi país, es buscar la intención de votos de las personas que tienen mascotas. Total, los perros y los gatos no votan ....




Matar perros, matar fetos, matar viejos, porros: eso es todo un enjuague político que no soluciona los grandes problemas de éstos países.
Lunes 26/03/2018, 11:12:37
23199 Posts - 888 Puntos
El tema debe ser específico.
Ni porque si, nomás.Ni porque no, sin pensar.
Pero hay que contemplar casos especiales, que son demasiados para escribirlos aquí.
Hoy la ciencia ha avanzado lo suficiente, para saber que traes al mundo.
Lunes 26/03/2018, 11:26:22
21887 Posts - 2851 Puntos
Esas imagenes que subis hacen lo que los grandes medios quieren...tergiversar la discusión.
Y la discusión no es aborto si o no...es aborto legal o no...porque abortos nos guste o no hay miles todos los años.
Yo particularmente estoy en contra del aborto pero absolutamente a favor de la legalización.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/03/2018, 11:29:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El tema debe ser específico.
Ni porque si, nomás.Ni porque no, sin pensar.
Pero hay que contemplar casos especiales, que son demasiados para escribirlos aquí.
Hoy la ciencia ha avanzado lo suficiente, para saber que traes al mundo.
Es cierto, pero podemos reducirlo en grandes grupos, riesgo de vida para la madre o enfermedades tipo el sika o muerte cerebral del feto, o sea aborto sanitario y violación, este ultimo con reservas, no va a ser que la tasa de violaciones aumente.
Lunes 26/03/2018, 11:46:44
5339 Posts - 460 Puntos
la consigna "si a la vida" es como que se tropieza un poco..
Lunes 26/03/2018, 11:49:29
5069 Posts - 1353 Puntos



Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 26/03/2018, 11:58:08
1197 Posts - 732 Puntos
Para que vean el nivel intelectual de los que piden por el aborto "legal, seguro y gratuito" (gratuito gracias a los boludos que pagamos los impuestos)



  
Lunes 26/03/2018, 11:58:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esas imagenes que subis hacen lo que los grandes medios quieren...tergiversar la discusión.
Y la discusión no es aborto si o no...es aborto legal o no...porque abortos nos guste o no hay miles todos los años.
Yo particularmente estoy en contra del aborto pero absolutamente a favor de la legalización.
La discusión? tengo 52 años y desde que tengo razón los argentinos discutimos, discutimos por todo y de todo, todas discusiones progresista, pero resulta que cada vez estamos peor, porque en lugar de discutir y embarcar al país en una disputa marginal, no nos concentramos en estar mejor, no cumplimos la premisa básica de que todos somos iguales, que todos tenemos derechos y que mis derechos terminan donde comienzan los del otro, discutir sobre el aborto en un país con una sociedad de mierda no tiene sentido, si total después la culpa la tiene clarín.

Pd. Las imágenes no son de los grandes medios, las saque de twietter, ahora bien, grandes medios o pequeños medios las imágenes existen y muestran el marcado contraste de cada una de las posturas, si bien no únicas, al menos mayoritarias.

Pd. El aborto en argentina hoy es legal, deberías saberlo, están contemplados para caso de riesgo de vida y por violación.
Lunes 26/03/2018, 11:59:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por elviejomehizodelrojo

El tema debe ser específico.
Ni porque si, nomás.Ni porque no, sin pensar.
Pero hay que contemplar casos especiales, que son demasiados para escribirlos aquí.
Hoy la ciencia ha avanzado lo suficiente, para saber que traes al mundo.
Es cierto, pero podemos reducirlo en grandes grupos, riesgo de vida para la madre o enfermedades tipo el sika o muerte cerebral del feto, o sea aborto sanitario y violación, este ultimo con reservas, no va a ser que la tasa de violaciones aumente.
Lo que pasa también, es un enjuague político de que si el estado debe intervenir o no en esos asuntos.
Eso es lo que realmente se vota.

Sacá el tema del aborto, de la eutanasia y ponete a pensar en un ejemplo, como:
Ponele que se desarrolla un virus mortal en el país, que no le encuentran la cura y empieza a causar muertes en masa.

Matar a la gente, no la podés matar porque si: porque cada ciudadano tiene sus derechos.
Pero si el Estado está en una situación donde tiene que intervenir la solución por el voto popular.

¿El Estado se hace cargo y busca la solución sin matar a nadie? ¿O como no tiene la cura, la solución para ese mal, tiene que empezar a matar gente y seres vivos?

Acá la cosa es, que se utiliza la intención de X sector de la sociedad, para buscar la salida mas fácil para el estado.
Como no se puede o se quiere controlar a los narcos: proponer legalizar la droga.

Como no se puede prevenir los embarazos no deseados o problemas relacionados a la salud reproductiva de las mujeres: proponer legalizar el aborto.

Y así el estado, siempre se lava las manos, porque así el voto popular lo quiso.
Falta que un día saquen la propuesta de matar ricos o matar pobres, para bajar la inflación. Todos tienen derechos, pero hasta que puedan poner un votito fantoche en la urna.

¿Cuál es la ventaja, que el estado intervenga en facilitar el aborto? Es mentira eso, que resolvés el aborto por violación y otros casos especiales. Eso ya está legalizado.
Es para captar la intención de votos, hacer una cortina de humo y poner un parche al Titanic que se hunde por otros lados.

Lo mismo la legalización de la marihuana: ¿vas a decir que evitás todos los problemas de los drogadictos y el narcotráfico, dándole intervención al estado a autorizar quién pueda drogarse o quien no? Es todo política engañosa, para dar mas derechos y menos responsabilidades al estado.
Lunes 26/03/2018, 12:00:04
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Aborto legal, libre y gratuito






Tendrían que venir de nuevo los españoles. Roca se quedo corto .