Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 19:38:34
Vos que harias ?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6109
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Ahira que salieron varios topics hablando de la Carrio, del Congreso, de las licencias que se toma Macri.
Suponiendo que alguno de nosotros tuviese un puesto en la politica, viendo a tu alrededor la. corrupcion que hay, que todos en cuanto pueden pegan una mordida , viendo que nadie es castigado.

La pregunta es cortita y al pie , parece facil pero es complicada, tenes que tomarte unos. minutitos para contestarla !

Vienen y te ofrecen un negociado donde vas a ganar 50 millones de euros. Te los depositan en una cuenta en Suiza , solo tenes que meter el gancho.

Que harias.
1) la aceptas
2) la rechazas
3)  la rechazas y lo denuncias.
4) la aceptas, renuncias al cargo y te vas a disfrutarla a Monaco,Luxemburgo o algun Pais de la zona .

Tenes que tener en cuenta el entorno actual de la Politica Argentina y el Mundo.
Lunes 26/03/2018, 19:39:14
61133 Posts - 20256 Puntos


Que haces ?
Lunes 26/03/2018, 19:43:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Tambien tenes que recordar los grandes ejemplos de honestidad







Irigoyen e Illia se fueron del poder con lo puesto y murieron como cualquier ciudadano comun . En el caso de Illia, laburando en la Farmacia de un amigo como empleado.
De irigoyen no tengo conocimiento .
Lunes 26/03/2018, 19:57:50
1092 Posts - 322 Puntos
No hay que pensar mucho... la opción es la 3... claro que la denuncia debe ser bien visible, no sea que aparezcas en una zanja
Lunes 26/03/2018, 20:02:49
425 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien tenes que recordar los grandes ejemplos de honestidad







Irigoyen e Illia se fueron del poder con lo puesto y murieron como cualquier ciudadano comun . En el caso de Illia, laburando en la Farmacia de un amigo como empleado.
De irigoyen no tengo conocimiento .
Jamás pensé que harías un post así.

En la lista de honestos deberías agregar a Frondizi.
Lunes 26/03/2018, 20:20:02
9763 Posts - 3512 Puntos
agarro la guita, pido mas , reparto alguna para comprar silencio mientras el resto la divido en varias cuentas numeradas en las caiman y la seichelles a nombre de empresas fantasma
Uso un poco para sacarme algunas molestias encima y con otro poco me compro una reeleccion o soborno a alguien que me convenga
la guita es mi pq estoy en el puesto que me permite obtenerla , el resto no me interesa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/03/2018, 20:24:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

agarro la guita, pido mas , reparto alguna para comprar silencio mientras el resto la divido en varias cuentas numeradas en las caiman y la seichelles a nombre de empresas fantasma
Uso un poco para sacarme algunas molestias encima y con otro poco me compro una reeleccion o soborno a alguien que me convenga
la guita es mi pq estoy en el puesto que me permite obtenerla , el resto no me interesa


Como decian los conservadores, gente de trabajo, pero de confianza ! La honestidad ante todo. ,
Lunes 26/03/2018, 20:26:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

agarro la guita, pido mas , reparto alguna para comprar silencio mientras el resto la divido en varias cuentas numeradas en las caiman y la seichelles a nombre de empresas fantasma
Uso un poco para sacarme algunas molestias encima y con otro poco me compro una reeleccion o soborno a alguien que me convenga
la guita es mi pq estoy en el puesto que me permite obtenerla , el resto no me interesa


Como decian los conservadores, gente de trabajo, pero de confianza ! La honestidad ante todo. ,
y si siendo honesto no gano nada porque deberia continuar siendolo ?
Si siendo corrupto me forro no lo dudo
es plata en el bolsillo , eso es lo unico que cuenta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/03/2018, 20:26:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

agarro la guita, pido mas , reparto alguna para comprar silencio mientras el resto la divido en varias cuentas numeradas en las caiman y la seichelles a nombre de empresas fantasma
Uso un poco para sacarme algunas molestias encima y con otro poco me compro una reeleccion o soborno a alguien que me convenga
la guita es mi pq estoy en el puesto que me permite obtenerla , el resto no me interesa


Lunes 26/03/2018, 20:49:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo rechazo la guita y hago la denuncia por todos los canales de TV.
Pero resulta que aparece involucrado el Presidente de la Nacion y entonces me rajan del Congreso, ademas el Presidente me manda investigar y descubren que en 1978 no le pague la limoieza de un traje al Japones de la Tintoreria Tokio, quien ya fallecio pero la hija es asesorada por el mejor abogado del Pais, pierdo el unico departamentito que tenia en Villa Pueyrredon y me tengo que ir a vivir a un descampado en la Laguna de Monte.
Como me quede sin xobertura medica, el Pami me manda a comprar los remedios a Carapachay , ahi me asaltan unos motochorros y me pegan un tiro.
Como no tengo un mango me entierran en una fosa xomun que dice : Aca yacen los restos de Irigoyen, Illia y el Dani .los 3 honestos del pais .
Lunes 26/03/2018, 21:24:58
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

agarro la guita, pido mas , reparto alguna para comprar silencio mientras el resto la divido en varias cuentas numeradas en las caiman y la seichelles a nombre de empresas fantasma
Uso un poco para sacarme algunas molestias encima y con otro poco me compro una reeleccion o soborno a alguien que me convenga
la guita es mi pq estoy en el puesto que me permite obtenerla , el resto no me interesa


Como decian los conservadores, gente de trabajo, pero de confianza ! La honestidad ante todo. ,
y si siendo honesto no gano nada porque deberia continuar siendolo ?
Si siendo corrupto me forro no lo dudo
es plata en el bolsillo , eso es lo unico que cuenta

Una de las cosas que me llamaba la atencion del Pela es que afirmaba que la corrupcion que favorecia a los pobres estaba mal, pero la que favorecia al resto estaba bien.

Hola Pela.
GRACIAS HOLAN
Lunes 26/03/2018, 21:47:48
4343 Posts - 1875 Puntos
Yo acepto la guita. Compro un hotel en El Calafate, pongo a un gil al frente de una empresa contratista del estado y le digo que me alquile todas la habitaciones (así recupero la guita de la compra del hotel) para "supuestos empleados". Despues pongo guita en seichele (o seis leches, como mierda se diga) y desp.... Ahaaaa, eso ya está hecho?????
Entonces acepto la guita y la pongo en una offshore y digo que es heredada de mi viejo que.... Ahaaaa, eso también está hecho?????

LPM, no se puede ser original ni pa chorear en este pais de mierda.

Bueno, la rechazo. Consecuencia: Quedo como un boludo frente a los compañeros de partido, me meten una patada en el orto, vuelvo a mi laburo de mierda, me mete una patada en el orto mi señora (por honestamente pelotudo honesto), alquilo un monohambiente en un barrio de mierda, la dueña del monohambiente me garca con la suba de las cuotas, yo deseo haber agarrado la guita deshonesta, miro el foro, veo a todos los que se hicieron guita (hipoteticamente) aceptando la guita deshonesta, me pego un tiro. QEPD Lashrojo.
                                                                       
Lunes 26/03/2018, 22:06:19
30082 Posts - 5306 Puntos
si yo me dedicara a la politica no creo que me ofrecieran ese curro. si te ofrecen semejante curro es porque ya tenes una reputacion.

igual como para no desvirtuarte la respuesta es la 3.