Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 02:16:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por osky

Bueno combatiendo la cadena del desanimo de los foristas de la realidad paralela, como todos los meses, les traigo los datos de otro gran mes!

a este ritmo no vuelven mas ni a un municipio!

Primer punto...
si no hay consumo como sube tanto la recaudación?

En su primera conferencia de prensa tras reemplazar a Alberto Abad, Cuccioli resaltó que los mayores avances se dieron en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) con un 49,7%; Ganancias, con un 47,4% y el Impuesto al Cheque, con un 33,9%.Según la información oficial, el IVA representó $79.965 millones, mientras que Ganancias llegó a $48.557 millones y el impuesto al débito y crédito logró $16.550 millones.El renglón que más creció fue el del IVA Impositivo, que es un fiel reflejo de la actividad económica. Registró un alza del 57,3% respecto de marzo del año pasado.
Segundo punto

TRIMESTRE RECORD en autos
LASs ventas de 0km registraron en marzo otro mes histórico, con unacumulado trimestral que también se convirtió en el mayor de la industria.


Tercer punto.

No te alcanza para el auto?
sale moto
El patentamiento de motos creció 5% en marzo

y ni quiero poner el dato de la baja de la pobreza porque eso ya sería pegar en el piso.

seguiremos informando


BROTES VERDESSSSSS
Sinceramente no se si esto es una muy buena dosis de ironia o si es un hermoso coctel de desconocimiento......

Si yo consumia $ 100 de luz que tributaba $ 21 de IVA hoy consumiendo la misma luz pago $ 1000 y tributo $ 210 de IVA ,se incremento la recaudación 1000% pero no el consumo, lo mismo con el gas,agua,nafta, alimentos, comunicaciones, transporte,etc.-

Mayor incremento de recaudación, no necesariamente implica mayor consumo.-

La macroeconomia es un colador, deficit comercial record de los ultimos 15 años, 8.000 millones de dolares, deficit financiero record de 30000 millones de dolares....Cuanto tiempo pensas que esto se sostiene??? Inversiones productivas no vienen, solo vienen especulativas, esto ya lo vivimos en la variante Mde Hoz y Cavallo.....
Cuando te cierren el grifo de afuera, y las inversiones especulativas empiecen a irse, no sabes lo que pasa?? Por favor decime cual es el final diferente que ves o cual es el error de mi vaticinio, ya que yo no lo puedo ver.-