Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 20:35:50
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por TAKI NE

Siguiendo tu lógica, yo creo que la antártida tampoco existe, es todo un invento, mirá si va a existir un continente de hielo? Porqué no se derrite de una vez?
También el sol es un invento, porqué no se termina de consumir? Mirá si va a estar ardiendo hace millones de años.

Es más, la tierra plana tampoco existe, la tierra es TRIANGULAR papá!! O de donde sacan el invento de cortar la pizza en triangulos. Ahora que lo pienso mejor, la pizza viene de la antartida, de grandes plantaciones de pizza que hay en la artártida carajo.
No, . Siguiendo la lógica de los ángeles, dioses y otras yerbas que tiró el compañero: la vida es un sueño.

¿Vos te acordás de Street Fighter 2? ¿De la estatua que está en la pantalla de Sagat?



Eso es una representación de la leyenda universal del hinduismo.
La vida, la existencia del todo es un sueño de Vishnú.

No somos nada, solo somos un sueño de un dios que cuando se despierte, va a crear un universo nuevo.



Elefantes voladores, tierra plana, Street Fighter, la 12, las telenovelas de Adrián Suar: nada existe.

Es todo un sueño loco de Vishnú, que está durmiendo una larga siesta universal y que nos hace creer que existimos.
La respuesta a todo, está en esa pantalla de Sagat y nunca nos dimos cuenta
jaja, buena respuesta URU, igual te hace pensar, te imaginas que asi sea?
Es más lógico el sueño de Vishnú, que la tierra plana..
Sábado 28/04/2018, 21:25:14
3385 Posts - 1571 Puntos
Muchachos, cuando Colón hablaba sobre la redondes de la tierra o Copérnico sobre el sol como centro del Universo, la gente pensaban que estaban turulecos como algunos piensan de Guy.....

Yo por lo que escribe me da la impresión que duda de todo lo que tomamos como verdades absolutas, y desconfía de todo lo que damos por supuesto, eso en si es algo bueno, cuestionarse el orden establecido.-

Ahora bien no es lo mismo cuestionarse la infinitud del universo que la gravedad del planeta....Los terraplanistas niegan la gravedad que ejerce la tierra sobre todo lo que hay cerca de ella o sobre ella....Si no existiese la gravedad terrestre, por más que la tierra fuese plana se iría para arriba todo incluyendo el agua de los mares y ríos....Sería como estar en El espacio sin gravedad.-

La gravedad existe en los planetas, satélites, estrellas etc....Mismo la gravedad de la luna ejerce influencia en la Tierra, produciendo las bajas y subas de aguas de mares,océanos y ríos.....entre los efectos que conocemos, pero no dudo que influye en cientos de cosas más.-

Todo es discutible, con respeto y altura, si bien la teoría de la tierra plana es fácilmente descartable,mí pregunta mayor que ya hice en otro post, es,cual es el fin de decir que la tierra es redonda si fuese plana?? Porque se miente a la población??? Cual es la ganancia de decir que la tierra es redonda cuando no lo es????

Para que haya una conspiración, tiene que haber un objetivo oculto para el cual se hace la conspiración, en este caso no llego a visualizarlo, se pusieron de acuerdo todos los físicos,astrónomos,astronautas para negar la redondes de la tierra???

Yo particularmente esto de la tierra plana es un experimento o apuesta, como esa de Mendigo a millonario, en donde un par de locos lindos, se propusieron experimentar a ver cuánta gente en el mundo puede llegar a creer un disparate.-

No nos olvidemos que años atrás en USA hubo un programa radial (cuando no existia la televisión), que se hizo muy famoso porque en vivo narraba como los marcianos estaban invadiendo el mundo, millones de personas lo creyeron y produjeron un caos terrible en El país.-

Para mí esto del terraplanistas en pleno siglo XXI es un experimento sociológico, para ver hasta que punto la gente es influenciable o no....

Lo más interesante creo de esto, es como ver qué alguien al que muchos consideran que no tiene los patitos en fila, genera tal nivel de interés hasta por los que solo vienen a burlarse....

Y finalizando aprovecho para aquellos que les gusta cuestionarse el orden establecido vean Zeitgeist, nada delirante y fácilmente comprobable todo lo expuesto ahí, hay parte 1,2 y 3 y están en YouTube, subtituladas o en español, abrazo para todos.-


Sábado 28/04/2018, 23:48:52
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Guy Fawkes 

Para los que preguntan que hay pasando el muro, es imposible saberlo por la cantidad de militares que acordonan con sus armas

Investigando formulé esta teoría:

¿Sera que los angeles caidos viven detras de la Antartida y son los que gobiernan este mundo usando a los gobernantes y poderosos de la tierra como marionetas? Segun la biblia aun no estan encerrados en el abismo fueron echados a la tierra .

Es solo una teoria
¡Brillante! .....la crem de la crem
   
Domingo 29/04/2018, 00:14:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Debe de haber muchas cosas detras de ese muro...
Jueves 05/07/2018, 17:07:51
2571 Posts - 746 Puntos


para no abrir un nuevo hilo de discusion https://www.youtube.com/watch?v=yvhtQpdJ0MI

Jueves 05/07/2018, 17:50:47
219 Posts - 26 Puntos
La vida esta de este lado compañero.