Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/04/2018, 13:38:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por elchapu

La posverdad... qué caldo de cultivo para fomentar y profundizar la estupidez e ignorancia!!!

Muchachos, usen el tiempo libre para instruirse, lean textos con rigor científico y dejen de pelotudear, parece un retroceso a la edad media toda esta estupidez!!!

Pensar que la Santa Inquisición persiguió a los científicos del renacimiento, pensar que hubo personas que dieron la vida para que el conocimiento racional y fundamentado sobre el mundo pueda demostrar la falsedad de las ideas y creencias religiosas, para que varios siglos después haya un intento por restaurar la ignorancia generalizada.

Y encima usás el avatar del sub-comandante Marcos, por favor, no metas a Marcos en esta bosta, Marcos es un heredero del legado Iluminista, un hombre culto y de la modernidad!

Saludos!

Jajajaa, me encantan estos topics, me hacen cagar de risa

Pero aca se sobreactuo, ya se nota que esta jugando, hasta este realmente le creia que el creia en esta pelotudez, pero aca ya le salto la ficha que esta jodiendo

Ya lo habia dicho otro usuario hace unos dias en otro topic y es verdad

Hoy se noto mucho porque sobreactuo el personaje, igual mientras duro estuvo bueno, jajaja
mas vale que es una humorada e pescau.
Pero una humorada dentro de todo, inofensiva y que siempre da pie para seguir el sketch.
Martes 10/04/2018, 13:45:20
61393 Posts - 20338 Puntos




Martes 10/04/2018, 13:48:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Martes 10/04/2018, 13:50:35
14715 Posts - 4748 Puntos
muevo al playon...
Martes 10/04/2018, 13:51:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53




No sabía que Barco había hecho vivienda para la familia, en el ártico.
Y después dicen que el Rojo, no negocia bien a los jugadores que ha vendido.
Martes 10/04/2018, 13:59:50
3048 Posts - 629 Puntos
La verdad es que ahí van los Papi Fredes cuando se retiran.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 10/04/2018, 14:01:42
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por e pescau

Escrito por elchapu

La posverdad... qué caldo de cultivo para fomentar y profundizar la estupidez e ignorancia!!!

Muchachos, usen el tiempo libre para instruirse, lean textos con rigor científico y dejen de pelotudear, parece un retroceso a la edad media toda esta estupidez!!!

Pensar que la Santa Inquisición persiguió a los científicos del renacimiento, pensar que hubo personas que dieron la vida para que el conocimiento racional y fundamentado sobre el mundo pueda demostrar la falsedad de las ideas y creencias religiosas, para que varios siglos después haya un intento por restaurar la ignorancia generalizada.

Y encima usás el avatar del sub-comandante Marcos, por favor, no metas a Marcos en esta bosta, Marcos es un heredero del legado Iluminista, un hombre culto y de la modernidad!

Saludos!

Jajajaa, me encantan estos topics, me hacen cagar de risa

Pero aca se sobreactuo, ya se nota que esta jugando, hasta este realmente le creia que el creia en esta pelotudez, pero aca ya le salto la ficha que esta jodiendo

Ya lo habia dicho otro usuario hace unos dias en otro topic y es verdad

Hoy se noto mucho porque sobreactuo el personaje, igual mientras duro estuvo bueno, jajaja
mas vale que es una humorada .
Pero una humorada dentro de todo, inofensiva y que siempre da pie para seguir el sketch.
Acá lo importante no es el mensajero, es el mensaje.

Qué quiero decir, que no es relevante si el autor del topic cree realmente que la tierra es plana o no.

Lo relevante es que intenta legitimar una idea falsa y puede haber siempre algún ignorante que se convenza de que esto es así.

Siempre que pueda deslegitimar a la posverdad lo voy a hacer porque se está volviendo un arma de manipulación y dominación muy peligrosa. No me importa si el flaco lo cree o no, lo que me importa son los efectos de estos discursos.

Saludos!
Martes 10/04/2018, 14:02:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Para sacarle algún provecho a esto, recomiendo una serie:



Exploradores ingleses, a mediados del SXIX, buscan un paso para llegar al Pacífico a través del Polo Norte y se encuentran con algo digno de la febril imaginación de Guy. Van por el capítulo 5 de 10 y está bastante bien, si te gusta el género.

http://www.imdb.com/title/tt2708480/
                 
Martes 10/04/2018, 14:42:46
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo curioso que sos tan científico para decir que la Tierra es plana, qué hay más allá del muro de la Antártda y no se que otras yerbas, y no sabés completar el pronóstico del Prode.
jaaajajajajajajajajajajajajajajaja
esta es la mejor respuesta que pude leer desde el dia 0. te pasaste hermano
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 10/04/2018, 15:03:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53




No sabía que Barco había hecho vivienda para la familia, en el ártico.
Y después dicen que el Rojo, no negocia bien a los jugadores que ha vendido.
jajajajaja que hdp
Martes 10/04/2018, 15:03:47
2812 Posts - 193 Puntos
Aflojá con la papuza.
Martes 10/04/2018, 15:14:35
213 Posts - 70 Puntos
Siguiendo tu lógica, yo creo que la antártida tampoco existe, es todo un invento, mirá si va a existir un continente de hielo? Porqué no se derrite de una vez?
También el sol es un invento, porqué no se termina de consumir? Mirá si va a estar ardiendo hace millones de años.

Es más, la tierra plana tampoco existe, la tierra es TRIANGULAR papá!! O de donde sacan el invento de cortar la pizza en triangulos. Ahora que lo pienso mejor, la pizza viene de la antartida, de grandes plantaciones de pizza que hay en la artártida carajo.