Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 22:20:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lei la sugerencia de Cristina y me dió verguenza ajena,algunos quieren y gustan de la misma piedra en el zapato,del retroceso,del chorreo alevoso
Seguro que este que siempre tira posteos negativos antes de un partido de Independiente pide la libertad de Lula tambien

pip....cambio,,,,dale Rojo!!!!!
verguenza podrias tener vos tambien que defendes al corrupto dictador de Brasil...
Domingo 15/04/2018, 22:26:04
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Salvo Cristina nadie le podría ganar en las urnas a este forro
Al contrario, Cristina le facilitaría el camino a Macri, porque arrastraría un 20% de los votos y eso serviría para dividir a la oposición. Cristina tiene un piso muy sólido de votantes fieles, pero también tiene un techo muy bajo por su imagen negativa (justificada o no, por los medios o lo que sea, pero es la realidad).

Si no se presenta Cristina, creo que cualquier candidato más o menos decente le puede hacer fuerza a Macri. El tema es encontrar a ese candidato decente.
Domingo 15/04/2018, 22:51:09
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Tendrian que juntarse los pocos políticos honestos de este pais (hay mas de uno) y armar un partido entre ellos. Otra opcion no hay


Peronismo R.I.P
Radicalismo R.I.P
Izquierda... asmereir
El resto no pincha ni corta




Me lleve varios no me gustas de foristas a los que respeto, creo que es porque no se entendio o me exprese mal

Macri no puede ganar de ninguna manera en el 2019, en eso creo que estamos todos de acuerdo

Ahora el tema es, ¿quien puede hacerle frente?

El peronismo esta muerto, ojo que puede y va a revivir en algún momento, pero actualmente no tiene un solo integrante que pueda ponerse el partido al hombro y ganar las elecciones.... no me vengan con cristina o scioli, son cadaveres politicos.

El radicalismo murió con alfonsín padre, salvo un catástrofe peronista de dimensiones bíblicas no reviven mas

La izquierda? electoralmente no existen

Cual es la única forma de desplazar a macri si la la gente le tiene la misma repugnancia  de igual manera a el como la oposición?
A mi humilde entender una forma es que los pocos políticos correctos que han tenido buenas gestiones ya sean gobernadores, intendentes, etc se unan y formen algo propio sin banderas políticas
Domingo 15/04/2018, 22:53:34
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Lei la sugerencia de Cristina y me dió verguenza ajena,algunos quieren y gustan de la misma piedra en el zapato,del retroceso,del chorreo alevoso
Seguro que este que siempre tira posteos negativos antes de un partido de Independiente pide la libertad de Lula tambien

pip....cambio,,,,dale Rojo!!!!!
verguenza podrias tener vos tambien que defendes al corrupto dictador de Brasil...
Lula preso en 6 procesos,se va comer 50 años de cana

chorro,trancado en spa de lujo,baño caliente,TV ,4 comidas
Preso por robar su propio pais  delincuente,ineligible

Lula is dead

Y a vos que te importa?
Preocupate por tus gobernantes
Lunes 16/04/2018, 00:19:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Lei la sugerencia de Cristina y me dió verguenza ajena,algunos quieren y gustan de la misma piedra en el zapato,del retroceso,del chorreo alevoso
Seguro que este que siempre tira posteos negativos antes de un partido de Independiente pide la libertad de Lula tambien

pip....cambio,,,,dale Rojo!!!!!
verguenza podrias tener vos tambien que defendes al corrupto dictador de Brasil...
Lula preso en 6 procesos,se va comer 50 años de cana

chorro,trancado en spa de lujo,baño caliente,TV ,4 comidas
Preso por robar su propio pais delincuente,ineligible

Lula is dead

Y a vos que te importa?
Preocupate por tus gobernantes
a pero me haces cagar de risa vos... no puedo opinar de los gobernantes de Brasil pero vos podes opinar de los de Argentina?...
Lunes 16/04/2018, 00:24:33
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Dinosaurio 66

Lei la sugerencia de Cristina y me dió verguenza ajena,algunos quieren y gustan de la misma piedra en el zapato,del retroceso,del chorreo alevoso
Seguro que este que siempre tira posteos negativos antes de un partido de Independiente pide la libertad de Lula tambien

pip....cambio,,,,dale Rojo!!!!!
Comente el chorreo sin repetir las palabras de TN... cuanto mamerto descerebrado en este país

Es verdad. Pero éste es de exportación...
Lunes 16/04/2018, 13:06:33
30971 Posts - 690 Puntos
tienen q apuntar a 2023...


2019 está liquidado.
Lunes 16/04/2018, 13:11:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por osky

tienen q apuntar a 2023...


2019 está liquidado.
sea sincero. ¿para vos Macri o Vidal ganando en 2019 sería bueno para el país?
Lunes 16/04/2018, 13:22:42
1061 Posts - 266 Puntos
Esto es un foro para la comunidad que es hincha de Independiente, no es estrictamente un foro para hablar sólo del equipo y todo lo que le concierne
Lunes 16/04/2018, 13:31:02
18815 Posts - 12545 Puntos
El asunto no es que pierda Macri en 2019, sino quien le gana con la bosta de oposicion que hay??
Lunes 16/04/2018, 13:40:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Hoy por hoy no hay un solo cuadro opositorque le pueda ganar , nadie , salvo que ocurra un milagro y aparezca un super cuadro estan al horno pq cada uno lleva agua para su molino y todos se sacan votos entre ellos
son 4 gatoaños mas y despues no se pq los que pierdan en 2019 para el 2023 son cadaveres politicos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/04/2018, 14:20:56
6094 Posts - 1004 Puntos
Depende del Peronismo. Si va unido, estos saqueadores son historia (de la mala por supuesto). Si no, gana el Pro en segunda vuelta.