Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/04/2018, 22:57:01
4523 Posts - 850 Puntos
Che, al final habia armas de destrucción masiva en Irak?
GRACIAS HOLAN
Martes 17/04/2018, 23:02:29
5069 Posts - 1353 Puntos
Al Assad ahora y siempre
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 18/04/2018, 00:10:17
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por pablodiablorock

ojala q el coreano se ilumine y le meta una bomba en el orto al hijo de puta de trump
El coreano ya se comio los mocos y quiere negociar .ademas No Tiene un puto misil que vuele mas alla del mar de japon asi q no es amenaza para trump.por otro lado si el gordo se zarpa usa puede convertir a corea en cenizas en 24 hs y sin despeinarse
Miércoles 18/04/2018, 00:39:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por pablodiablorock

ojala q el coreano se ilumine y le meta una bomba en el orto al hijo de puta de trump
El coreano ya se comio los mocos y quiere negociar .ademas No Tiene un puto misil que vuele mas alla del mar de japon asi q no es amenaza para trump.por otro lado si el gordo se zarpa usa puede convertir a corea en cenizas en 24 hs y sin despeinarse
No creo, porque China se le para de manos a EE.UU y no se le animan a acercarse a Corea del Norte.
Ni que hablar Rusia.

Con Siria, el tema es limpiar a los gusanos del Estado Islámico (ISIS). El cuentito de las armas químicas, los rebeldes, bla, bla, es el mismo cuentito que tienen para invadir siempre. Con Irán tampoco se hacen los locos, porque interviene Rusia y China.

¿Me van a decir que Israel por ejemplo, no tiene armas de destrucción masiva que utiliza contra civiles?
Miércoles 18/04/2018, 08:16:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Marciano

Hay que ponerse del lado de los que sufren a un loco de mierda que esta soltando armas quimicas, es sentido comun nada mas
¿loco de mierda?
¿Vos que harías si el Estado Islámico, te invade a la fuerza tu país y te quiere voltear a tu presidente?

Yo me comí el verso, sin saber la intervención del Estado Islámico en Siria de eso, de: "uy pobre gente, lo que le está haciendo Assad a los sirios".

Pero después que me enteré, que gran parte de "los rebeldes" son del Estado Islámico: gente peor que Al Qaeda, por decírtelo claro y concreto, la verdad que Assad está en lo correcto.

Y te voy a mostrar, en un ejemplo breve a "los rebeldes" de Siria.



¿Te parece a vos, compañero que Putin, Assad a los que incluso los amenazó con atacar a Messi, son los locos de mierda?

Es una amenaza mundial el Estado Islámico. Y no tienen nada que ver con el común pensamiento de los musulmanes.
Hasta a México lo amenazaron, que no tiene nada que ver y a Messi. Son gente que no sirve para nada, tiene razón Assad.

De uno y de otro lado estan los locos de mierda. No te voy a decir que no hay que combatir al Isis, pero a lo que voy es al uso de armas quimicas, y lo peor es que en el medio paga el pato la poblacion que es rehen de la locura de estado islamico por un lado y assad por el otro.

No vengo a hacer un juicio de ideologias, y es que si vamos al caso, putin por acaso no tiene intereses economicos defendiendo?
Miércoles 18/04/2018, 08:17:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Che, al final habia armas de destrucción masiva en Irak?
Las estan buscando... tambien estan buscando tu cerebro, resultado negativo hasta ahora para ambas investigaciones.
Miércoles 18/04/2018, 08:19:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

Al Assad ahora y siempre
y cristina condusion!
Miércoles 18/04/2018, 08:20:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por pablodiablorock

ojala q el coreano se ilumine y le meta una bomba en el orto al hijo de puta de trump
El coreano ya se comio los mocos y quiere negociar .ademas No Tiene un puto misil que vuele mas alla del mar de japon asi q no es amenaza para trump.por otro lado si el gordo se zarpa usa puede convertir a corea en cenizas en 24 hs y sin despeinarse
A mi no me extrañaria de que sea todo cotillon, como existen teorias de que lo era el armamento de la antigua URSS
Miércoles 18/04/2018, 09:14:41
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por g.niño

Escrito por pablodiablorock

ojala q el coreano se ilumine y le meta una bomba en el orto al hijo de puta de trump
El coreano ya se comio los mocos y quiere negociar .ademas No Tiene un puto misil que vuele mas alla del mar de japon asi q no es amenaza para trump.por otro lado si el gordo se zarpa usa puede convertir a corea en cenizas en 24 hs y sin despeinarse
A mi no me extrañaria de que sea todo cotillon, como existen teorias de que lo era el armamento de la antigua URSS
No el armamento existió pero eso mismo es lo que llevo a la URSS a la quiebra .los yankis sacaban un misil y ellos igualaban la diferencia es qur los yankis podian económicamente y los rusos no.
Esa fue la estrategia de reagan para voltearlos sin tirar un tiro