Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 18:52:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gerardo22

C5N estas tan enseguecido con el odio a macri que pones un canal k eso que no sos k, por favor todos invitados pagos igual que el video de canal 26, yo lo vote y no me arrepiento y hace cagadas si, pero no como lo inflan los periodistas, de yapa no se cansan de repetir como loros arrepentidos de votar a macri? hace como 3 años que gano y siguen con el mismo discurso pelotudo, me mata porque se piensan que con otro iba a ser algo diferente y hasta scioli dijo iban a hacer algo parecido a lo de macri, pero bueno es al pedo discutir para muchos la solucion es la jefa en facebook puse yo banco a otro y en ves de decir bueno esta bien te puteaban porque querias a otro en conclusion no hay poronga que les venga bien parece que quieren que ames a uno o al otro o si odias a macri tenes que amar a la jefa si o si no tenes otra opcion de un massa por ejemplo o un urtubey tiene que ser la jefa

Veo que sos un habitual consumidor de FANTINO, FEINMANN ,MAJUL, LANATA y LEUCO ....Eso deja en dudas tu capacidad intelectual , por lejos ...
...