Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 00:46:29
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por JULIOFANATICO

Nadie dice que el Gato es resultado del desastre K ?, ahora la otra es Blanca Nieves ? ..
Macri esta ahi por la gente que lo voto, no hay que tirar la pelota afuera. Tan simple como eso. Por que mientras en 2015 se dijo que iba a pasar todo lo que viene sucediendo en estos 2 años, la respuesta del otro lado era " esto es una campaña del miedo".
No hubo engaño de ningun tipo. Nadie puede hacerse el boludo y decir "yo no sabia quien era Macri". Hay que hacerse cargo de lo que uno vota (en lo cual obviamente me incluyo)
Cualquir cosa decis. Decian que macri era la vuelta del neliberalismo y bla bla bla. Y la realidad es que es la mezcla chota de continuidad de populismo con falta de carisma mas un toque de ineptitud de gestion mas bastante hijoeputismo.
Osea neoliberalismo camuflado con un poco de "bailo cumbia", me como un chori y voy a visitar un ñato que hace tortafritas en la ruta, masomenos esa seria la formula
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.