Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/05/2018, 16:49:37
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Marciano



No dejen morir a la Argentina, aunque sea comentando en un foro, cualquier cosa sirve para frenar esta devastación, hablen con el que tienen al lado, explíquenle qué es tomar deuda, qué es el FMI, porqué era importante que una pyme, un monotributista o un asalariado tenga subsidios, porqué es importante el cosumo interno, porqué no se puede liberar todo al mercado, porqué el Estado tiene que regular la economía, porqué es preferible comprar unos pocos dolares ahorro que poder comprar los que quieras pero después no poder ir a sacarlos del banco porque los grupos económicos ya se los llevaron a las bahamas, o simplemente tu sueldo no te va a permitir comprarlos, porqué es importante que un ministro tenga su plata en Argentina....


Todo eso (y algunas otras cosas) es lo que hizo mierda a la economia en Argentina, que es lo que tenes que explicar?
Tan hecha mierda estaba la economía? Porque cuando el muñeco este subió al gobierno tenia 25 lucas verdes de reservas y una deuda interna, no externa.

Porque no mantuvo la presión impositiva y uso la deuda que tomó en el primer año para inyectarla en las pymes e industrias argentinas si tanto le interesa bajar la pobreza???

Porque le regalo esos dolares a los bonistas?
Porque no le importaba, ese era el versito para que lo voten. Esta gente siempre gobierna para un grupo pequeño de oligarcas, y el resto que coma mierda.

Oootra vez a endeudar el pais, Paga dios? No, paga el pueblo, sus hijos, y sus nietos.