Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/05/2018, 17:25:36
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ejemplos:

Hoy me levante y vi media hora TN antes de irme a trabajar, como saben bien ese es uno de los noticieros mas vistos y esa es la edición que va de 6 a 10 de la mañana si no me equivoco, es decir, la que la gente mira antes de ir a trabajar, cuando esta dormida, sin pleno uso de sus sentidos y posiblemente su unico contacto con un noticiero hasta la noche cuando regrese a su casa, por lo tanto lo que absorba en esos 10 min de desayuno será su temario del día.

Así la cosa, cuales eran las noticias que se daban en ruedas de 10 minutos repetititvamente? A saber:

-Moyano lavo dinero en Independiente
-Buenas noticias!!! El gobierno logró postergar 2 meses el aumento de la nafta
-El dolar puede subir por "crisis mundial"

Esto señores y señoras se llama por los especialistas de la comunicación "CREAR CONTEXTO"

El ejemplo de las naftas: la buena noticia es que en 2 meses será el aumento, es decir, en un solo golpe se desactiva la importancia del aumento, y encima cuando en 2 meses te suba la nafta ya lo digeriste, con lo cual la novedad no pega tanto

El ejemplo de Moyano: mira este hijo de puta como lava guita con el club, chanta de mierda. Moyano es el único sindicalista de peso "REAL" que esta oponiéndose a la reforma laboral, por ende su imagen publica ya de por si diezmada esta tratando de ser terminalmente aniquilada para que cuando los camioneros paren el país el público se ponga en su contra.

Finalmente, el problema del dolar: Crisis mundial.... cri cri.....CRI CRI!!!!! HACE CUATRO AÑOS QUE ESTAMOS EN CRISIS MUNDIAL HIJOS DE REMIL PUTAS, me vas a decir que la suba del dolar no tiene nada que ver con los 25mil millones de dolares en capitales golondrina que el gobierno regalo con deuda pública los dos años pasados a capitales extranjeros para conseguir dolares líquidos y así mantener el déficit brutal que tienen por haber levantado los impuestos a la minería y el campo??????
Buen post. Cabe aclarar que la gente además cuando se levanta pone el noticiero porque desea saber como va a estar el tiempo, si hay problemas en el transporte, como está el tráfico (si maneja), etc, etc, así que es un momento ideal para "marcarte la agenda del día".
El único punto debatible para mi es el último, yo no soy economista así que no se muy bien el porqué el dolar se les está yendo de las manos, pero es real que esto ocurre. Lo más grave para mi es que ELLOS TAMPOCO tienen la más puta idea de que deben hacer (no veo un plan).