Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 20:13:29
$10 uso de ducha!
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11628
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
Hoy me levanto, voy a prepararme el té en el microondas, en eso veo por abajo de la puerta de entrada la factura de gas....Quiero aclarar que vivo solo, no cocino  y el gas solo se usa cuando me baño, un baño de ducha diaria por la mañana y un baño de inmersión los domingos ya que no estoy tan apurado.-

Durante la década robada? Pagaba bimestralmente la irrisoria suma de alrededor de $50....Lo cual era a todas luces muy poco....

Abro el sobre, miro la factura y teniendo casi el mismo consumo que el 2015, me vino la friolera de $ 530 en dos cuotas....

Hice los números y llegué a la conclusión que hoy un baño de ducha de aproximadamente 8 minutos tiene un costo de casi $10 de solo gas, si a eso le sumamos el agüita consumida debe superar esa cifra.....Aclaro que la empresa proveedora de gas no es Métrogas sino BAN, que provee en El conurbano bonaerense.-

Esta es mí realidad, me gustaría saber la experiencia con las facturas que están recibiendo de otros foristas.-
Jueves 10/05/2018, 21:06:04
1261 Posts - 340 Puntos
Tranquilo amigo que se frena el tarifazo, ya era hora. Media sanción en diputados. Y los senadores peronistas ya dijeron que también aprobarán.
Jueves 10/05/2018, 21:06:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Eehhh, se robaron el país, es lo que te van a responder. En el interior siempre pagamos mas, mientras en Puerto Madero pagaban $ 100 de electricidad nosotros ya pagábamos mas del doble, con el gas algo parecido, me parece que lo lógico hubiera sido emparejar y no subir las tarifas a todo el mundo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 10/05/2018, 21:32:32
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por El Pampeano

Eehhh, se robaron el país, es lo que te van a responder. En el interior siempre pagamos mas, mientras en Puerto Madero pagaban $ 100 de electricidad nosotros ya pagábamos mas del doble, con el gas algo parecido, me parece que lo lógico hubiera sido emparejar y no subir las tarifas a todo el mundo.
No entiendo la modalidad del provinciano que en vez de pedir que le bajen los servicios a ellos piden que se los suban a los porteños que pagan menos.

¿Es por el valor de los servicios o tiene que ver con el odio a los Buenos Aires ciudad?
Jueves 10/05/2018, 21:45:17
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Tranquilo amigo que se frena el tarifazo, ya era hora. Media sanción en diputados. Y los senadores peronistas ya dijeron que también aprobarán.
Esos peronistas del Senado cuyo líder es Pichetto son más falsos que dolar amarillo...
Mí indignación no es por lo que yo tenga que pagar, sino pensar cuánto paga una familia con 3 pibes, que cocinan,se bañan y se calientan con gas....3,4,5 lucas???? Cuándo el sueldo promedio es de 15.....Es un disparate total, pagar el gas en 3 o 4 cuotas??? En mis 53 años de vida, vi tal nivel de disparate.....Yo lo que tenía que vivir y hacer lo hice, me da pena por pibes como vos, que tengan que pasar lo mismo o peor que lo que pasó mí generación...
Jueves 10/05/2018, 21:55:58
208 Posts - 69 Puntos
Me llegó 2 cuotas de 536 cada una,vivo en la Patagonia y juro q no tengo losas radiantes en la vereda como dijo el presidente
Jueves 10/05/2018, 22:08:56
512 Posts - 164 Puntos
En mi caso no tengo gas natural tenemos gas envasado (la chancha de 800 litros) y se gasta alrededor de 4 o 5 chanchas al año, hace tres años cada carga salía alrededor de 3500 por carga y hoy pasa los 10 mil.. no hubo ningún tipo de cambio de artefactos.. no sé es una locura total...
Que se yo los otros por que afanaban y estaban de fiesta y estos dicen que pagan la fiesta de los otros ..
Tampoco pasa TV por cable o sea obligatoriamente directv y pisa las dos Lucas con el pack fulbito.. así que me queda el culo como una raba !!!!

Jueves 10/05/2018, 22:09:30
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Hoy me levanto, voy a prepararme el té en el microondas, en eso veo por abajo de la puerta de entrada la factura de gas....Quiero aclarar que vivo solo, no cocino y el gas solo se usa cuando me baño, un baño de ducha diaria por la mañana y un baño de inmersión los domingos ya que no estoy tan apurado.-

Durante la década robada? Pagaba bimestralmente la irrisoria suma de alrededor de $50....Lo cual era a todas luces muy poco....

Abro el sobre, miro la factura y teniendo casi el mismo consumo que el 2015, me vino la friolera de $ 530 en dos cuotas....

Hice los números y llegué a la conclusión que hoy un baño de ducha de aproximadamente 8 minutos tiene un costo de casi $10 de solo gas, si a eso le sumamos el agüita consumida debe superar esa cifra.....Aclaro que la empresa proveedora de gas no es Métrogas sino BAN, que provee en El conurbano bonaerense.-

Esta es mí realidad, me gustaría saber la experiencia con las facturas que están recibiendo de otros foristas.-
Loco quédate muza......q los vas a avivar.............500 mangos ?
Me hiciste acordar a: 3 empanadas
Jueves 10/05/2018, 22:17:00
297 Posts - 152 Puntos
miau miau nuestro amigo el gatito metió la cola
Jueves 10/05/2018, 22:17:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Fijate que el problema es que te duchas todos los dias, una locura, te vas a desteñir..con una vez por semana alcanza en invierno..hay que poner el lomo entre todos je ya son $ 40 por mes...menos que un paquete d fazos..
Jueves 10/05/2018, 22:24:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gino rojo16

Me llegó 2 cuotas de 536 cada una,vivo en la Patagonia y juro q no tengo losas radiantes en la vereda como dijo el presidente
Pero en la Patagonia no pagan tarifas diferenciadas?, si mal no recuerdo no se debajo de que paralelo o debajo del Rio Colorado, la nafta,el GNC y el gas en general no cuesta casi 30 o 40 % menos que el norte? O eso fue hace 3 decadas atras?
Jueves 10/05/2018, 22:25:38
5498 Posts - 712 Puntos
Esa cifra irrisoria de 50$ lo pagaban solo en Buenos Aires porque el resto de las provincias pagaba cifras mas razonables
Jueves 10/05/2018, 22:29:20
1771 Posts - 417 Puntos
A mi de agua me vienen $200 y de gas me vienen mas o menos $500 (en el depto que era de mis abuelos en Avellaneda)

Mi primo esta viviendo en mi depto en Barracas y le llegaron $1300 de luz y los paga el jajajajaja, DURISIMO.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!