Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 17:48:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo



Qué manera de escribir pelotudeces, flaco...

Cuál es la contradicción? Cómo debería vivir un socialista dentro de un sistema capitalista para no contradecirse?

Contradicción es votar neoliberalismo siendo un laburante...

Acaso el capitalismo no ha generado empobrecimiento de la poblacion, desabastecimiento, enriquecimiento de las clases gobernantes, opresion, etc.? Por favor... Qué fácil que se caen tus argumentitos...

No tenés ni idea de lo que voté "12 años" (otra pelotudez que no pueden dejar de repetir...

Lo que queda claro es que si votaste en blanco en 1ra vuelta y a Macri en el balotage y ahora ya lo estás puteando, no tenés la más mínima convicción de nada ni puta de idea de política tampoco.



Te hice un copy paste, por si no lo viste, el tipo hace 6 años le criticaba a un politico la compra de una propiedad de 600 mil euros. Si eso no es contradiccion, vos sos de derecha y yo de izquierda.
[b]
Contradicción es votar neoliberalismo siendo un laburante...[/b]


Tremenda burrada. Astronomica diria. El libremercado es el mayor generador de fuentes de trabajo, pero como vos a mi no me vas a creer, una vez mas me voy a remitir a los datos (perdoname, se que los datos te duelen mas que la poronga de macri y el cinturonga de cristina, pero bueno, es lo que tengo, y es mejor que guitarrear)

Segue el Foro Economico Mundial, este es el ranking de los 10 mejores paises en materia de eficacia laboral:






Paralelamente, esos paises (salvo Ruanda, que habria que ver ese caso en particular), lideran el ranking de libertad economica (que ya antes le habia chapeado a Vendetta y me respondio con un cri... cri... cri...)







Estos son DATOS. No es mi culpa que estos datos no te gusten.

Ah y por la dudas te repito como se mide el ranking de libertad economica (no vaya a ser cosa que una vez, alguien cometa la PELOTUDEZ AOTMICA de confindir estado de bienestar social con socialismo y diga que los paises nordicos son socialistas)
La Fundación Heritage y The Wall Street Journal crearon el índice en 1995. De acuerdo a Heritage, los creadores del índice tomaron un enfoque similar al de la "La riqueza de las naciones" de Adam Smith en la medida que las "instituciones básicas que protegen la libertad de los individuos para perseguir sus propios intereses económicos resultan en una mayor prosperidad para la sociedad"


Acaso el capitalismo no ha generado empobrecimiento de la poblacion, desabastecimiento, enriquecimiento de las clases gobernantes, opresion, etc.? Por favor... Qué fácil que se caen tus argumentitos...


Podes defender esta afirmacion con DATOS?
Yo te paso uno del Banco Mundial (Fijate que los datos que te muestro son de instituciones, no los digo yo eh):




Mas o menos vemos ahi la evolucion de la pobreza de la poblacion mundial desde el año 1820 (sabes que sistema economico es hegemonico en el mundo desde ese año?) y muestra una caida de entre el 85 y 95% a menos del 10% en la actualidad.

Si la vas a seguir, por favor, mostrame DATOS, caso contrario no te pienso seguir una peleita de datos contra fasesitas hechas por boluditos de la facultad de Cienciasw Sociales.


Por ultimo:

[b]Lo que queda claro es que si votaste en blanco en 1ra vuelta y a Macri en el balotage y ahora ya lo estás puteando, no tenés la más mínima convicción de nada ni puta de idea de política tampoco.

[/b]Tengo la firme conviccion de que la grandisima mayoria de los politicos, sin importar su ideologia, son chorros, corruptos y/o en el mejor de los casos, ineptos. Tal vez de politica yo no sepa un carajo.... pero vos no te creas que la tenes atada.