Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 00:35:49
Militarizar al conurbano. SI o No?
  • 0
    Seguidores
  • 105
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14150
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Cortita y al pie... estarías de acuerdo con tener al ejercito en la zonas calientes del conurbano y brindando ayuda a las demás fuerzas de seguridad tanto con logística como con personal?

Yo creo que vamos hacia eso, la inseguridad no la controlas ni con la policía local, mucho menos con la maldita bonaerense, ni con 10 prefectos parando autos ni con 10 gendarmes tomando mate en una garita. 
Miércoles 30/05/2018, 00:43:44
5561 Posts - 2229 Puntos
A mi el viernes me quisieron volver a afanar a punta de pistola en wilde. En lo que van del año ya son tres las veces.
Cabe destacar que cuando fui a la comisaria que se encuentra ubicada en las flores para hacer la denuncia no me la tomaron (eran dos policías, una chica de unos 20 años que estaba perdidísima y un cerdo de unos cuarenta años que sentado desde su escritorio me dijo que vaya al otro dia porque tenían mucho laburo)

Estos pibes que me quisieron afanar están jugados, no les importa nada, a mi me pelaron las tres veces fierro y safe porque tengo un Dios aparte, repito, estos pibes te pegan un tiro solo por el echo de que les caiste mal, y como carajo los combatis? con un cerdo de 40 años que se ahoga al hablar o con una piba de 20 años que no sabe como carajo levantar una denuncia?
Miércoles 30/05/2018, 00:48:58
24780 Posts - 11909 Puntos
Se intento en Rio de Janeiro sin suceso y ya varias veces
Miércoles 30/05/2018, 00:52:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, yo no conozco todo Buenos Aires.

Pero de la experiencia viviendo en una ciudad, doy fe que la mayoría de los milicos: son cada vez más administrativos para encerrar gente, que un servicio de seguridad pública.

Por lo general, el milico de ciudad no se mueve. Está para tomar denuncias, mas que nada.

¿Qué le encuentro de ventajas, de poner el ejército en las calles?

De que no va a haber esos milicos que son mas bien de oficina, patrullando o haciendo tareas de cercar zonas de peligro.

¿Qué desventajas le encuentro a lo de largar el ejército?

Que los soldados, tampoco están preparados para andar en la calle. Las armas de la policía no son iguales a las armas de un ejército.

Ah .... y me olvidaba de otro grandísimo detalle. Si no arreglás toda la justicia, es al pedo tener más milicos o menos cantidad de milicos.
Son muchos puntos a arreglar, además de la policía, de la justicia.
Miércoles 30/05/2018, 01:00:59
1171 Posts - 231 Puntos
Lo jodido es que vamos al camino de la "Guerra Civil" cuando nos artemos de los politicos y chorros. La otra vez en el barrio de mis viejos afanaron a una anciana, el hijo los reconocio por la camara y fue a tirotearle la casa (es policia, va toda su familia lo es).
El ejercito si esta bien preparado (cosa que dudo) lo veo bien en la ciudad, ahora arreglen las leyes primero y que si alguien esta cometiendo DELITOS y se le da la voz de mando 3 veces, a la 4ta los bajen. Basta de tanto derechos humanos para los delincuentes, nuestros derechos son pisoteados todos los días.
Miércoles 30/05/2018, 01:02:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se intento en Rio de Janeiro sin suceso y ya varias veces
Es verdad lo que dice el compañero Dinosaurio 66.

Hoy lo estaba hablando con el padre de mi cuñado, que se vino de Houston.




Esa es una foto, que me pasaron hoy en el Facebook, de los militares saliendo en las zonas más inseguras de Brasil.

El tema no es que no te sirven los milicos y los policías.

El tema es que la cultura de los delitos y de la falta de respeto a las autoridades: ya son una costumbre de nuestra sociedad.

Me contaba el padre de mi cuñado: que por tirar un papel en la calle nomás en Estados Unidos (según la zona que sea), te encajan una multa los milicos.

Vos por cualquier pavada en algunos estados de los gringos: no solo te comés una torta de guita de multa por una boludez.

Que si sos extranjero y te ven haciendo una cagada, te deportan de Estados Unidos.
Acá podés cagar en el piso, podés prender fuego una vereda, que no hay respeto por autoridad ninguna.

Y eso ya es un problema que va más allá de la inseguridad
Miércoles 30/05/2018, 01:04:53
30087 Posts - 5306 Puntos
solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Miércoles 30/05/2018, 01:08:45
5498 Posts - 712 Puntos
Hay que meter presos a todos los delincuentes y no dejarlos salir como lo hacen casi todos los jueces. Construyan mas carceles si eso es lo que falta...
Miércoles 30/05/2018, 01:08:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

A mi el viernes me quisieron volver a afanar a punta de pistola en wilde. En lo que van del año ya son tres las veces.
La pregunta es...en 5 meses estuviste 3 veces a qué un tipo con el solo movimiento de un dedo te quite la vida y.... Que esperas...? Que esperan uds gente laburante para ir buscando algo en el interior mientras hacen sus últimas armas ahí y se rajan al carajo de toda esa mierda? Mirá qué una vez que estás en el piso con el agujero en el pecho o la masa encefálica en el pavimento, esa desicion ya no la podés tomar más ,eh ? Tenes tu trabajo ahí ? Tenes tu familia ahí? Tenes tu novia ahí? Bueno,se ve que la muerte también la tenés ahí ....a la vuelta de la esquina. Dejen de esperar ayuda de los gobernantes y rajense a la mierda a los pueblos y ciudades chicas del interior muchachos. Antes que sea tarde.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/05/2018, 01:11:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Lo jodido es que vamos al camino de la "Guerra Civil" cuando nos artemos de los politicos y chorros. La otra vez en el barrio de mis viejos afanaron a una anciana, el hijo los reconocio por la camara y fue a tirotearle la casa (es policia, va toda su familia lo es).
El ejercito si esta bien preparado (cosa que dudo) lo veo bien en la ciudad, ahora arreglen las leyes primero y que si alguien esta cometiendo DELITOS y se le da la voz de mando 3 veces, a la 4ta los bajen. Basta de tanto derechos humanos para los delincuentes, nuestros derechos son pisoteados todos los días.
pasa que van en un montón de problemas.

Acá en Uruguay también, se está pidiendo largar el ejército a las calles. Pero hay un montón de problemas más:

1 - La justicia es para los ricos. Si le roban un collar de diamantes a Susana Giménez, lo buscan hasta con submarinos en el Riachuelo.
Si hay un Fulano le roban la billetera, la policía rara vez te va a ayudar a recuperar lo que perdiste.

Como en otras cosas: tenemos burocracia y tenemos justicia distinta tanto para pobres, como para ricos.

2- Acá no se respeta a nadie. Se cruza con luz roja. Se tira mugre por cualquier lado. Se hace cualquier desastre sin respetar a nadie.

Si ya crecimos sin ese respeto a las autoridades o sin el respeto al prójimo. ¿A qué soldados va a respetar la sociedad?

3- No tenés gente capacitada para vigilancia en las zonas peligrosas. Ni por parte de la policía, ni por parte del ejército: que tienen entrenamiento de guerra. Que es muy distinto a andar por la calle.

Y así te puedo nombrar un montón de otros problemas. Acá es un problema enorme, que va mas allá de la policía, de los soldados y otras cosas
Miércoles 30/05/2018, 01:13:34
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, yo no conozco todo Buenos Aires.

Pero de la experiencia viviendo en una ciudad, doy fe que la mayoría de los milicos: son cada vez más administrativos para encerrar gente, que un servicio de seguridad pública.

Por lo general, el milico de ciudad no se mueve. Está para tomar denuncias, mas que nada.

¿Qué le encuentro de ventajas, de poner el ejército en las calles?

De que no va a haber esos milicos que son mas bien de oficina, patrullando o haciendo tareas de cercar zonas de peligro.

¿Qué desventajas le encuentro a lo de largar el ejército?

Que los soldados, tampoco están preparados para andar en la calle. Las armas de la policía no son iguales a las armas de un ejército.

Ah .... y me olvidaba de otro grandísimo detalle. Si no arreglás toda la justicia, es al pedo tener más milicos o menos cantidad de milicos.
Son muchos puntos a arreglar, además de la policía, de la justicia.


Mira un amigo Militar me dijo lo mismo que vos, el ejercito no esta capacitado ni entrenado para estar en calle.
Yo de pibe con 19 años recién cumplidos ingrese a las fuerza en lo que es la intendencia 601 "Antonio del Pino" en el palomar. Si es por la experiencia que tuve ahí dentro debo admitir que concuerdo tanto con tu postura como con la de mi amigo, pero si vamos al caso, ni los gendarmes ni los prefectos están entrenados para patrullar las calles y muchos menos para hacer el labor del típico policía, pero sin embargo y dado a las circunstancias sociales en las que vivimos lo están haciendo.

Es todo cuestión de capacitar al personal y controlarlos muy de cerca para que no adquieran "malos hábitos"...
Ademas otro punto en favor de mi postura es que la mayoría de los ingresan al ejército es por vacacion, a diferencia de la policia como las demás fuerzas que en la mayoría de los casos ingresan por necesidad o por que no les queda otra
Miércoles 30/05/2018, 01:20:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws

A mi el viernes me quisieron volver a afanar a punta de pistola en wilde. En lo que van del año ya son tres las veces.
La pregunta es...en 5 meses estuviste 3 veces a qué un tipo con el solo movimiento de un dedo te quite la vida y.... Que esperas...? Que esperan uds gente laburante para ir buscando algo en el interior mientras hacen sus últimas armas ahí y se rajan al carajo de toda esa mierda? Mirá qué una vez que estás en el piso con el agujero en el pecho o la masa encefálica en el pavimento, esa desicion ya no la podés tomar más ,eh ? Tenes tu trabajo ahí ? Tenes tu familia ahí? Tenes tu novia ahí? Bueno,se ve que la muerte también la tenés ahí ....a la vuelta de la esquina. Dejen de esperar ayuda de los gobernantes y rajense a la mierda a los pueblos y ciudades chicas del interior muchachos. Antes que sea tarde.

mi mujer es de formosa, creo que estoy a nada de decidirme irme para haya, sera un pueblo pobre el suyo pero podes dejar el auto con el ventanilla baja y nadie te va a tocar nada
Miércoles 30/05/2018, 01:22:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, yo no conozco todo Buenos Aires.

Pero de la experiencia viviendo en una ciudad, doy fe que la mayoría de los milicos: son cada vez más administrativos para encerrar gente, que un servicio de seguridad pública.

Por lo general, el milico de ciudad no se mueve. Está para tomar denuncias, mas que nada.

¿Qué le encuentro de ventajas, de poner el ejército en las calles?

De que no va a haber esos milicos que son mas bien de oficina, patrullando o haciendo tareas de cercar zonas de peligro.

¿Qué desventajas le encuentro a lo de largar el ejército?

Que los soldados, tampoco están preparados para andar en la calle. Las armas de la policía no son iguales a las armas de un ejército.

Ah .... y me olvidaba de otro grandísimo detalle. Si no arreglás toda la justicia, es al pedo tener más milicos o menos cantidad de milicos.
Son muchos puntos a arreglar, además de la policía, de la justicia.


Mira un amigo Militar me dijo lo mismo que vos, el ejercito no esta capacitado ni entrenado para estar en calle.
Yo de pibe con 19 años recién cumplidos ingrese a las fuerza en lo que es la intendencia 601 "Antonio del Pino" en el palomar. Si es por la experiencia que tuve ahí dentro debo admitir que concuerdo tanto con tu postura como con la de mi amigo, pero si vamos al caso, ni los gendarmes ni los prefectos están entrenados para patrullar las calles y muchos menos para hacer el labor del típico policía, pero sin embargo y dado a las circunstancias sociales en las que vivimos lo están haciendo.

Es todo cuestión de capacitar al personal y controlarlos muy de cerca para que no adquieran "malos hábitos"...
Ademas otro punto en favor de mi postura es que la mayoría de los ingresan al ejército es por vacacion, a diferencia de la policia como las demás fuerzas que en la mayoría de los casos ingresan por necesidad o por que no les queda otra

Es que también, tenés que inculcar el respeto a la autoridad a la sociedad.
Bah .... respeto a la autoridad, te lo toman como que es respeto a los milicos. Respeto al prójimo.

Es como dice la publicidad de Leuco en la TV.

Decime vos, un país de ultra derecha o de ultra izquierda, que hayan todos los quilombos que vemos por éstos lados.

Eso ya es un problema, que como contaba el compañero Dinosaurio 66 y doy fe que es así: no lo arreglás, ni que mandes todo el ejército a la calle.

Si falló en Brasil, que la policía es 100 veces mas estricta que por éstos lados ..... acá a la larga o a la corta, se te cagan de la risa de los soldados.

Vivimos en países de incapaces, ese es el gran problema. No de que falte gente, sino que falta gente capacitada, pero en millones de cosas que hacen falta.