Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 15:23:43
odio a cambiemos
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6645
    Vistas
763 Posts - 236 Puntos
el odio y la envidia que siento por este hdp es mas fuerte que cualquier otro argumento politico, me recalento la psicologa

Escrachan al diputado Daniel Lipovetzky con una "asesora" En las redes sociales se difundieron imágenes en donde aparecería con la modelo y psicóloga Nadia Palik, a quien acusan de tener una relación sentimental con el legislador. GALERÍA DE IMÁGENES FOTOGALERÍA En las redes sociales difundieron imágenes de Nadia Palik supuestamente con el diputado Daniel Lipovetzky. FOTO: REDES MÁS NOTICIAS DE POLITICA Procesan a Julio De Vido por la causa "Sueños Compartidos" Gobernador kelper reconoce "avances" en el vínculo entre Londres y Argentina Adolfo Pérez Esquivel: "El Gobierno necesita de la represión" El diputado de Cambiemos y el presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja, Daniel Lipovetzky, se vio inmerso es un escándalo en las últimas horas. En las redes sociales se difundieron unas supuestas imágenes de él junto a la modelo y psicóloga Nadia Palik, a quien apuntan como su presunta amante y también "asesora". Las publicaciones en las redes sociales sostienen que Lipovetzky mantendría una relación extramatrimonial con la mujer, razón por la cual la habría contratado como asesora. Aunque Palik no aparece en la nómina de asesores del legislador, PERFIL se contactó con el entorno del diputado en el que negaron que Palik trabaje como empleada pública. “Son trolls que están haciendo mucho esfuerzo”, aseguraron.  Por otro lado, también niegan que exista una infidelidad dado que el legislador está “felizmente casado” con Mónica Mielniczuck.  Este medio se contactó con Palik quien reconoció que era consciente de la circulación de las imágenes y los rumores pero no quiso emitir ningún tipo de declaración al respecto. “Por ahora no puedo hablar”, expresó.  En el entorno del diputado sospechan que una posible razón de la difusión de esas imágenes por parte de “trolls” sería el hecho que Lipovetzky se mostró con referentes del movimiento que defiende el proyecto de la despenalización del aborto, que será tratado en el Congreso el próximo 13 de junio.  La supuesta imagen de las redes sociales de Palik coincide con una que Daniel Lipovetzky colgó en Twitter en diciembre de 2017. Quién es ella. Palik trabaja como modelo y es licenciada en psicología, aunque no ejerce su profesión. En su perfil de Facebook comparte fotografías muy sensuales y de sus exóticos viajes a distintas partes del mundo como ciudades europeas tales como París, Venecia o países como Colombia o México. En una entrevista con Hombre, explicó: “No estoy ejerciendo mi profesión, pero en algún momento tengo pensado retomar. Por otro lado desde muy chica siempre trabajé para algunas agencias. Una de las cosas que más me gusta hacer es ir al gimnasio o salir a caminar, no puedo pasar mucho tiempo sin hacer actividad física, es algo que me apasiona”.  (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]
Miércoles 30/05/2018, 15:55:46
516 Posts - 100 Puntos
esto que tiene que ver con la politica?? es puro contenido de los medios que cuando no saben que poner inventan o ponen cosas relacionadas con la vida privada de los famosos, como si el resto de los 50 millones no tuvieran estos cuentos
Miércoles 30/05/2018, 16:14:54
1736 Posts - 176 Puntos
No se entiende nada. Copiaste y pegaste mal, y armaste un mamarracho, no un post.
Miércoles 30/05/2018, 16:24:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Se entiende menos que los discursos de Macri. Y eso ya es mucho.
Miércoles 30/05/2018, 16:25:52
2855 Posts - 605 Puntos
Luis Délia Odia, no odies que te hace daño.

Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/05/2018, 16:36:43
763 Posts - 236 Puntos
[url=mailto:[email protected]]faltaba lo mas importante, me salio mal el copie y pegue
[/url]
Miércoles 30/05/2018, 17:14:17
516 Posts - 100 Puntos
para los q no entendieron, basicamente el diputado tiene esposa y una asesona q icardea a la esposa, osea algo que nada que ver con politica.

la flaca esta buenisima igual, esta para una buena turca, tiene sentido que se la re coja aunque tenga esposa
Miércoles 30/05/2018, 17:15:06
6481 Posts - 1982 Puntos
En resumidas cuentas:

Diputado PRO se come extramatrimonialmente a un gatito modelo. Hasta ahí todo bien, puede pasar. Ahora, el gatito está como "asesora" del equipo del susodicho diputado. Ergo le estamos garpando el garche.

¿No era el gobierno de la transparencia, del que no iba a haber ñoquis y que iba a ser ejemplar? Ahí tienen...
Miércoles 30/05/2018, 17:34:22
4456 Posts - 974 Puntos
y las fotos de la asesora? que topic de mierda
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 30/05/2018, 17:43:23
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

y las fotos de la asesora? que topic de mierda
Miércoles 30/05/2018, 17:44:18
7822 Posts - 1865 Puntos
ni uno solo los defiende, no entiendo como no renuncian todavía
Miércoles 30/05/2018, 17:46:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Este tipo andaba desfilando por todos los programas con otra de tonada cordobesa poniendo la cara y defendiendo lo indefendible hasta que se borro, ahora lo mandan al hijo no reconocido de Santilli, Yamil Santoro, que no se porque habla en nombre del gobierno porque no tiene ningún cargo formal, se lo menciona como "referente".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 30/05/2018, 18:03:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

En resumidas cuentas:

Diputado PRO se come extramatrimonialmente a un gatito modelo. Hasta ahí todo bien, puede pasar. Ahora, el gatito está como "asesora" del equipo del susodicho diputado. Ergo le estamos garpando el garche.

¿No era el gobierno de la transparencia, del que no iba a haber ñoquis y que iba a ser ejemplar? Ahí tienen...
Bueno, según como se vea...."ñoqui" no es, la mina "hace su laburo".....Vamos juntos!