Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 09:02:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Laje presidente 2019????
       
Jueves 31/05/2018, 09:09:56
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Laje...

Son distintos Lajes. El otro es mas virgo.
GRACIAS HOLAN
Jueves 31/05/2018, 09:12:58
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Laje...
No es ese Laje sr. Es uno mas imbecil
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 31/05/2018, 09:22:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EFG

más allá del discurso que de este muchacho.. que cantidad de porcentajes inverosímiles que tira, parece un instructor de couching
LAJE es "un payasito impresentable de la ULTRA DERECHA" que apareció a la palestra con el MENEMISMO ....y sponsoreado por "la misma escoria de siempre" =  las multinacionales y los bancos extranjeros.....No es casualidad que a todos "éstos muñecos" les den pauta publicitaria los mismos que le daban publicidad a NEUSTADT y MARIANO GRONDONA.
En el programa "TIEMPO NUEVO "(NEUSTADT- GRONDONA) "hicieron divisiones inferiores" muchos payasitos de cuarta "pro mercado " como HADAD, LONGOBARDI y más acá en el tiempo ,( por mencionar al último) LUIS NOVARESIO ......
No me quiero olvidar del GORILA IMPRESENTABLE de ROLANDO HANGLIN , columnista junto a MARIANO GRONDONA en la revista "PRIMERA PLANA" , en dónde fogoneaban el golpe de estado de ONGANÍA , en 1966....

...
Jueves 31/05/2018, 09:46:49
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por EFG

más allá del discurso que de este muchacho.. que cantidad de porcentajes inverosímiles que tira, parece un instructor de couching
LAJE es "un payasito impresentable de la ULTRA DERECHA" que apareció a la palestra con el MENEMISMO ....y sponsoreado por "la misma escoria de siempre" = las multinacionales y los bancos extranjeros.....No es casualidad que a todos "éstos muñecos" les den pauta publicitaria los mismos que le daban publicidad a NEUSTADT y MARIANO GRONDONA.
En el programa "TIEMPO NUEVO "(NEUSTADT- GRONDONA) "hicieron divisiones inferiores" muchos payasitos de cuarta "pro mercado " como HADAD, LONGOBARDI y más acá en el tiempo ,( por mencionar al último) LUIS NOVARESIO ......
No me quiero olvidar del GORILA IMPRESENTABLE de ROLANDO HANGLIN , columnista junto a MARIANO GRONDONA en la revista "PRIMERA PLANA" , en dónde fogoneaban el golpe de estado de ONGANÍA , en 1966....

Y sigue... Es Agustín Laje...


Jueves 31/05/2018, 10:27:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Laje presidente, milei ministro de economía y en 5 años le estamos prestando guita al fmi
Jueves 31/05/2018, 11:14:29
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por EFG

más allá del discurso que de este muchacho.. que cantidad de porcentajes inverosímiles que tira, parece un instructor de couching
LAJE es "un payasito impresentable de la ULTRA DERECHA" que apareció a la palestra con el MENEMISMO ....y sponsoreado por "la misma escoria de siempre" = las multinacionales y los bancos extranjeros.....No es casualidad que a todos "éstos muñecos" les den pauta publicitaria los mismos que le daban publicidad a NEUSTADT y MARIANO GRONDONA.
En el programa "TIEMPO NUEVO "(NEUSTADT- GRONDONA) "hicieron divisiones inferiores" muchos payasitos de cuarta "pro mercado " como HADAD, LONGOBARDI y más acá en el tiempo ,( por mencionar al último) LUIS NOVARESIO ......
No me quiero olvidar del GORILA IMPRESENTABLE de ROLANDO HANGLIN , columnista junto a MARIANO GRONDONA en la revista "PRIMERA PLANA" , en dónde fogoneaban el golpe de estado de ONGANÍA , en 1966....

Estás hablando de una persona distinta que solo comparte el apellido.
Jueves 31/05/2018, 11:17:26
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que si hubiese más laburo, más productividad, como pasaba en la época de la mayoría de nuestros abuelos y bisabuelos:
un montón de éstas discusiones al pedo, de quién es la víctima y de quién es el victimario, casi que por seguro que no se darían al menos en Argentina.

Últimamente hay un tiempo de ocio: de no saber qué carajos hacer y está de moda eso de subirse al carro de los antagonismos. De víctimas y victimarios.

Machismo, racismo y otros problemas sociales: hubo toda la vida. Lo que sí, es que ahora no hay respeto por nada.

Hay una cosita rara, vaya a saber instalada de donde diablos: de que yo me tengo que cagar y vomitar al lado tuyo. Y vos me tenés que aplaudir: que yo te lleno de mierda y de vómito. Porque sino, me están faltando el respeto o me están ofendiendo.

Y eso es porque la gente se volvió tan incapacitadamente ociosa, que ya no se aguanta ni uno mismo.
Quiero creer que sea eso .... incapacidad y ocio, de esperar siempre la salida fácil a las cosas.

Coincido. Hace 80 años ibas a la guerra a morirte miserablemente o te quedabas en casa cagandote de hambre lamiendo un pan duro. No tenian tiempo para filosofar estupideces y crear antagonismos sin sentido. Ésto no pasa sólo en Argentina, es un fenómeno a nivel mundial.

Hoy vivimos en una epoca de seres emocionalmente ultra frágiles, que pretenden respeto sin respetar, y su objetivo es que el resto sea igual que ellos. Desgraciadamente aprovechan luchas y reivindicaciones genuinas a las cuales terminan manchando, para poner poner en la palestra otros temas y muchas veces pensamientos intolerantes y sin sentido de su interes.
Jueves 31/05/2018, 11:22:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Laje...

Son distintos Lajes. El otro es mas virgo.
Ya no sé cual de los dos es el peor ...Si el VIRGO o el PRESUMIDO .... .
Ya me tiene podrido los que promocionan a éste payaso de ULTRA DERECHA 
¿¿A quién le ganó LAJE ARRIGONI  ??  
En ésta época de GOBIERNOS REPRESORES , aparecen "los enanos fascistas" desde abajo de las baldosas , promoviendo la homofóbia y justificando barbaridades ...
No pienso darle "entidad" a un pendejo facho  que con dificultad llegó a tener un título secundario , a lo sumo ....
...
Jueves 31/05/2018, 11:24:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Giovanni

Escrito por sergio de dominico

Escrito por EFG

más allá del discurso que de este muchacho.. que cantidad de porcentajes inverosímiles que tira, parece un instructor de couching
LAJE es "un payasito impresentable de la ULTRA DERECHA" que apareció a la palestra con el MENEMISMO ....y sponsoreado por "la misma escoria de siempre" = las multinacionales y los bancos extranjeros.....No es casualidad que a todos "éstos muñecos" les den pauta publicitaria los mismos que le daban publicidad a NEUSTADT y MARIANO GRONDONA.
En el programa "TIEMPO NUEVO "(NEUSTADT- GRONDONA) "hicieron divisiones inferiores" muchos payasitos de cuarta "pro mercado " como HADAD, LONGOBARDI y más acá en el tiempo ,( por mencionar al último) LUIS NOVARESIO ......
No me quiero olvidar del GORILA IMPRESENTABLE de ROLANDO HANGLIN , columnista junto a MARIANO GRONDONA en la revista "PRIMERA PLANA" , en dónde fogoneaban el golpe de estado de ONGANÍA , en 1966....

Estás hablando de una persona distinta que solo comparte el apellido.
¿¿"El apellido" , solamente ?? Habría que hacer una compulsa para ver "cual de los dos es más servil al sistema "
...
Jueves 31/05/2018, 11:30:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Laje presidente, milei ministro de economía y en 5 años le estamos prestando guita al fmi
Con éstos dos , "EL CUARTO REICH " es una realidad !!!....

...
Jueves 31/05/2018, 11:33:50
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Giovanni

Escrito por sergio de dominico

Escrito por EFG

más allá del discurso que de este muchacho.. que cantidad de porcentajes inverosímiles que tira, parece un instructor de couching
LAJE es "un payasito impresentable de la ULTRA DERECHA" que apareció a la palestra con el MENEMISMO ....y sponsoreado por "la misma escoria de siempre" = las multinacionales y los bancos extranjeros.....No es casualidad que a todos "éstos muñecos" les den pauta publicitaria los mismos que le daban publicidad a NEUSTADT y MARIANO GRONDONA.
En el programa "TIEMPO NUEVO "(NEUSTADT- GRONDONA) "hicieron divisiones inferiores" muchos payasitos de cuarta "pro mercado " como HADAD, LONGOBARDI y más acá en el tiempo ,( por mencionar al último) LUIS NOVARESIO ......
No me quiero olvidar del GORILA IMPRESENTABLE de ROLANDO HANGLIN , columnista junto a MARIANO GRONDONA en la revista "PRIMERA PLANA" , en dónde fogoneaban el golpe de estado de ONGANÍA , en 1966....

Estás hablando de una persona distinta que solo comparte el apellido.
¿¿"El apellido" , solamente ?? Habría que hacer una compulsa para ver "cual de los dos es más servil al sistema "
El mas servil al sistema sos vos.cada vez que comentas algo logras que mas gente se ponga en contra tuyo y apoye lo que vos decis combatir.
A por cierto aca te mandaste a criticar al laje errado y seguiste como potro Desbocado y ahora la queres arreglar.
Tene dignidad y reconoce que tu diarrea mental te jugo en contra y quedaste pagando