Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 18:13:35
1296 Posts - 774 Puntos
No se puede tomar en serio nada de lo que dice un Cordobés.
Viernes 01/06/2018, 13:28:23
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Giovanni

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que si hubiese más laburo, más productividad, como pasaba en la época de la mayoría de nuestros abuelos y bisabuelos:
un montón de éstas discusiones al pedo, de quién es la víctima y de quién es el victimario, casi que por seguro que no se darían al menos en Argentina.

Últimamente hay un tiempo de ocio: de no saber qué carajos hacer y está de moda eso de subirse al carro de los antagonismos. De víctimas y victimarios.

Machismo, racismo y otros problemas sociales: hubo toda la vida. Lo que sí, es que ahora no hay respeto por nada.

Hay una cosita rara, vaya a saber instalada de donde diablos: de que yo me tengo que cagar y vomitar al lado tuyo. Y vos me tenés que aplaudir: que yo te lleno de mierda y de vómito. Porque sino, me están faltando el respeto o me están ofendiendo.

Y eso es porque la gente se volvió tan incapacitadamente ociosa, que ya no se aguanta ni uno mismo.
Quiero creer que sea eso .... incapacidad y ocio, de esperar siempre la salida fácil a las cosas.

Coincido. Hace 80 años ibas a la guerra a morirte miserablemente o te quedabas en casa cagandote de hambre lamiendo un pan duro. No tenian tiempo para filosofar estupideces y crear antagonismos sin sentido. Ésto no pasa sólo en Argentina, es un fenómeno a nivel mundial.

Hoy vivimos en una epoca de seres emocionalmente ultra frágiles, que pretenden respeto sin respetar, y su objetivo es que el resto sea igual que ellos. Desgraciadamente aprovechan luchas y reivindicaciones genuinas a las cuales terminan manchando, para poner poner en la palestra otros temas y muchas veces pensamientos intolerantes y sin sentido de su interes.
Yo no creo que sea cuestión de excesivo tiempo ocioso o antagonismos sin sentidos...
salvando las distancias se tardaron muchos siglos en considerar a los esclavos como personas...

El reconocimiento de las minorías y el costoso trabajo de que logren derechos para vivir bien son muchos años de lucha social, o no se acuerdan que a los "negros" antes no los dejaban compartir los mismos baños que los "blancos" o el transporte público.. hoy en día son discriminados solo por idiotas.

Muchas veces se confunde el ponerse en el lugar del otro con lo "zurdo", y hay que dejar de ser tan imbéciles, dejar de ser TAN individualistas y entender de una puta vez, que si toda tu vida te acosaron en la calle, que toda tu vida tuviste que callarte cuando habla un hombre, que toda tu vida te menospreciaron en un montón de ámbitos de la vida, que toda tu vida te enseñaron a garcharte a hombres por conveniencia financiera, que toda tu vida estás expuesta a una violación y que la gran mayoría de las mujeres en algún momento de sus vidas sufren de acoso... mentes cortas va a haber siempre, y si hay que romper todo para que te escuchen hay que romper todo.

Ahora, estos agustines lajes, están digitados para dividir la opinión pública, todo TODO movimiento social va a tener retractores en el mismo nivel socio económico porque SIEMPRE fue así, porque el individualista que en su mente cree ser parte de la casta alta va a apoyar toda medida anti social.