Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 18:49:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dani53

Todo perfecto pero “ Epur si muove “

la gran trampa en que caemos siempre , votar a este para que no gane el otro, no criticar esto porque no se critico antes , estos roban pero los otros robaban mas .
Estamos en una encrucijada sin salida .

No me gusta Tinelli , pero las cloacas faltan .
Exacto.
Dos de dedos de frente hay que tener, como mínimo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 31/05/2018, 18:50:33
11208 Posts - 6083 Puntos
El tipico ¿porque no lo dijiste antes?

Pero andate a la pmqlrmp!!!! Te lo estoy diciendo ahora, cabeza de tarro!!!!!!

Los errores del anterior no justifican los tuyos!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 31/05/2018, 18:59:27
11208 Posts - 6083 Puntos
Ah, che, y yo quiero escuchar a la mina esta hablar de las tarifas, hablar de la venta del país al FMI, del desastre económico que están haciendo, de poner jueces por decreto, etc.
Te quiero escuchar, pedazo de forra.
Vos caes en lo mismo que criticas.


"No estamos del lado de los malos"... termina todo su descargo con un frase tan infantil de un globoludismo extremo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 31/05/2018, 19:32:12
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Todo perfecto pero “ Epur si muove “

la gran trampa en que caemos siempre , votar a este para que no gane el otro, no criticar esto porque no se critico antes , estos roban pero los otros robaban mas .
Estamos en una encrucijada sin salida .

No me gusta Tinelli , pero las cloacas faltan .
Las cloacas faltan desde siempre y desde siempre tambien hasta el aga potable en algunos lados, los gobiernos pasan, se siguen generando nuevos millonarios gracias a la politica pero... el agua y las cloacas siguen faltando... y si a Tineli u otro pelotudo de esa talla lo sorprende o aun peor, lo ignoraba, deberian dedicarse a disfrutar mas de sus pisos o residencias en barrios privados y dejar de pasear por el pais y hacer el papel de idiotas al sorprenderse por estos faltantes.
Te daría puntos pero me quedé sin. Mañana van puntines
Jueves 31/05/2018, 19:36:47
3653 Posts - 714 Puntos
Ahora resulta que Tinelli es Kirchnerista!!! Desde que se fue DuránBarba los globoludos andan perdidos!
Jueves 31/05/2018, 20:15:55
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Marciano

Esa le entro mas fondo que la botella...
Cuando decís "botella", ¿a qué te referís?
Jueves 31/05/2018, 20:36:50
14 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Todo perfecto pero “ Epur si muove “

la gran trampa en que caemos siempre , votar a este para que no gane el otro, no criticar esto porque no se critico antes , estos roban pero los otros robaban mas .
Estamos en una encrucijada sin salida .

No me gusta Tinelli , pero las cloacas faltan .
En las zonas rurales no hay cloacas, hay camara septica con su correspondiente pozo negro.
Jueves 31/05/2018, 20:58:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Judas

Escrito por Dani53

Todo perfecto pero “ Epur si muove “

la gran trampa en que caemos siempre , votar a este para que no gane el otro, no criticar esto porque no se critico antes , estos roban pero los otros robaban mas .
Estamos en una encrucijada sin salida .

No me gusta Tinelli , pero las cloacas faltan .
En las zonas rurales no hay cloacas, hay camara septica con su correspondiente pozo negro.
Y en muchos lados, solo el pozo, ni siquiera camara septica...
Jueves 31/05/2018, 21:00:03
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por Uruguayo del Rojo



Sería el colmo de los colmos ya, que Tinelli se presente a candidato político.
Yourugua este pais da para todo... que no te sorprenda. Acá los arboles mean a los perros
¿¿este país??? En Brasil ganó el payaso Tiririca, en USA El payaso Triumph??? en Italia El payaso Berlusconi???.....La estupidez humana es universal, no tiene fronteras
Jueves 31/05/2018, 21:16:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MichaelScot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Sería el colmo de los colmos ya, que Tinelli se presente a candidato político.
Yourugua este pais da para todo... que no te sorprenda. Acá los arboles mean a los perros
¿¿este país??? En Brasil ganó el payaso Tiririca, en USA El payaso Triumph??? en Italia El payaso Berlusconi???.....La estupidez humana es universal, no tiene fronteras
Por eso hay que estar alerta.

Y por más que Tinelli se tire para un lado o para el otro: que no sume un puto voto. En la AFA, dentro de todo me chupa un huevo. Pero tenerlo de Diputado, de Senador, de Gobernador, de Intendente o de lo que sea, ya sería el colmo del ridículo.
Jueves 31/05/2018, 21:27:40
18076 Posts - 5764 Puntos
No hace falta irse hasta Jujuy. Yo vivo en Burzaco, prácticamente al nivel del mar, y todavía no tengo cloacas ni agua corriente. Pasan los años y los gobiernos y hay obras muy necesarias que siguen sin hacerse.
Jueves 31/05/2018, 21:43:38
3513 Posts - 1311 Puntos
Me encantaría saber cuánto le pagan a este pobre troll ultra explotado que labura para el poder 24x24 desde algún triste call-center!