Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 09:50:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Esa le entro mas fondo que la botella...
Dificil que supere a ésta "cerrada olímpica de orto" ...
MICHETTI quedó con el esfinter dilatado y chorreando .....
Metete la desvirtuada en el orto, lacra kirchnerista.
Viernes 01/06/2018, 10:57:08
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elchapu

Me encantaría saber cuánto le pagan a este pobre troll ultra explotado que labura para el poder 24x24 desde algún triste call-center!
200 mil pesos por dia. Queres sumarte a esta alegria?
Jajajaja, sos la mano de obra más barata, la escoria que después pisan y tiran a la basura capo!
Viernes 01/06/2018, 11:02:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano

Tinelli habló de Jujuy y una periodista local lo destrozó
El conductor mencionó la falta de cloacas y agua en escuelas rurales durante una entrevista, tras visitar la provincia. "No te vi preocuparte antes, durante el kirchnerismo", lanzó Rosario Agostini.

Marcelo Tinelli habló de la falta de cloacas y agua caliente en algunas zonas de escuelas rurales en Jujuy y una periodista de la provincia norteña lo criticó duramente y también apuntó contra el kirchnerismo y Milagro Sala. El conductor visitó algunos puntos de Jujuy en los últimos días junto a su familia y mostró parte de su viaje en las redes. Fue declarado visitante ilustre en Purmamarca y asistió a la escuela rural Leopoldo Lugones en la localidad de Rinconadillas, donde prometió un calefón y calefacción.
El popular animador señaló en una entrevista con Luis Novaresio que estuvo en escuelas rurales y que “en algunas los chicos no tenían ni agua para bañarse". También resaltó la falta de cloacas en algunos puntos. “Yo no te vi cuando vos venías a pasarla bien como muchos famosos en los tiempos del kirchnerismo. Cuando gobernaron Néstor y Cristina, a quienes podías llamar por teléfono porque te vi entrar en la Casa Rosada, acá no se hizo nada”, apuntó la periodista Rosario Agostini, de una FM local. Agostini resaltó que las zonas de El Talar y Vinalito no tenían acceso al agua y que actualmente sí lo tienen. Aclaró que no estaba para “defender a este Gobierno” pero que le dio “bronca” que quien “fue socio de Cristóbal López” salga a decir que los chicos no tienen cloacas. “Mi amor, estás en Rinconadillas. ¿Sabés a qué altura está? Explicame cómo hacés una obra de cloacas en Rinconadillas sin complicar las napas que después les dan agua a los pastores que viven en los cerros”, destacó.Y agregó: “Uno a veces habla al vicio, habla por hablar. No te vi quejarte cuando la plata la mandaba Néstor y Cristina para que Milagro Sala utilice de manera servil y esclava a miles de personas”.
La escuche y la periodista habla con palabras muy duras sobre el cuervo de cuarta ese, coincido plenamente con la mujer esa y agrego, seguramente el gobierno del gato no sera de lo mejor, pero a muchos mercenarios se le termino el curro, solo espera que sea para siempre.
Viernes 01/06/2018, 11:14:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Marciano

Escrito por elchapu

Me encantaría saber cuánto le pagan a este pobre troll ultra explotado que labura para el poder 24x24 desde algún triste call-center!
200 mil pesos por dia. Queres sumarte a esta alegria?
Jajajaja, sos la mano de obra más barata, la escoria que después pisan y tiran a la basura capo!
Que atraso mental que tenes flaco. Dejala que los zurditos la defienden mejor.
Viernes 01/06/2018, 11:38:37
1451 Posts - 315 Puntos
Marcianito no lo vayas a votar a Tinelli en el 2019...
Viernes 01/06/2018, 11:44:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Era logico que si el topic trataba sobre problemas cloacales, aparecieran viedos de Rousselot, CFK, Macri y compania... son todos una mierda !!!!!
Viernes 01/06/2018, 11:47:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Marcianito no lo vayas a votar a Tinelli en el 2019...
Como te dolio lo de milagrito sala, kako inmundo
Viernes 01/06/2018, 11:58:15
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Todo perfecto pero “ Epur si muove “

la gran trampa en que caemos siempre , votar a este para que no gane el otro, no criticar esto porque no se critico antes , estos roban pero los otros robaban mas .
Estamos en una encrucijada sin salida .

No me gusta Tinelli , pero las cloacas faltan .
O votar a "este o al otro" porque su nombre está escrito en el papelito o boleta que dice partido peronista ... Las cloacas faltan si.
¿¿ Vos sugerís votar a quien está manchado con la mierda de "las cloacas de Morón" ??...Ese muñeco tiene una vida dedicada al delito ...

Yo no sugiero nada, ya te dije, tu vida es tristisima ... ni me tomo el trabajo de darle al "Play"  no me cambia en nada la ecuación, Argentina, un pais con muchos pelotudos ...
Viernes 01/06/2018, 12:00:21
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es lo único que nos faltaría ver.
La tinelización fantoche, en la política también. No por un tema de que el tipo esté podrido en plata o no.

Sino todo esa idea surgida del mainstream, de que si faltan candidatos serios, Tinelli puede ser uno.
O una boludez que dijeron en Intrusos hace unos días ...

"je, hay que ver también contra quién se postule Tinelli". Ese antagonismo fantoche, de que si Tinelli se vuelca para un lado o para el otro, va a caer parado siempre como los gatos.

Sería el colmo de los colmos ya, que Tinelli se presente a candidato político.

Y por que no Tinelli?

Acá los políticos de pura cepa, de raza, que militaron toda su vida nunca brindaron una solucion para el pueblo, salvo casos excepcionales.

Ahora tenemos un grupo de empresarios exitosisimos... Lamentablemente no la hicieron de la manera mas digna, vienen de familias que ya estaban hechas, todos tienen negocios turbios entre si y plata negreada afuera.

Por que no podría entonces un empresario que se le reconoce el camino realizado llegar a conducir un país?

Eva Maria Duarte venia del espectáculo también