Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 14:21:01
987 Posts - 169 Puntos
Los subsidios a las empresas siempre fueron "dobles". Se subsidiaba al consumidor (lo que figura en la boleta) por lo cual quizás alguien pagaba $100 directamente de su bolsillo; y también se subsidiaba a las empresas.

Por ende, usar de argumento que antes era "irreal" es una pelotudez, porque las empresas igual se llenaban de guita.

Acá en noroeste de Patagonia no se habilitan más bocas de gas hasta que se amplíe un gasoducto. La empresa "Camuzzi gas del sur" dice que obviamente ellos no lo van a hacer; mientras presentaron balances con ganancias de miles de millones de pesos.
Pero claro, mejor que el estado amplíe el gasoducto para ampliar los márgenes de ganancias de empresas privadas; total, los precios de antes eran irreales.
Viernes 01/06/2018, 14:23:08
4706 Posts - 572 Puntos
En el interior no son cooperativas- Informate- Son empresas provinciales y realmente cobran muchisimo mas caro- Las cooperativas solo funcionan donde no llega el estado y por eso se nuclean de esa forma-
Viernes 01/06/2018, 14:50:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo peor de todo es que el Pais va mal pero va a estar peor cuandoMM se vaya a vivir a Ginebra, Suiza en su mansion con custodia las 24 hs del dia .
Viernes 01/06/2018, 15:17:10
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Algun dia vas a usar argumentos tuyos propios salidos de tu mente o pensas seguir argumentando toda tu diatriba con palabras como runfla, gorila, gorila afeitado, ciervo,cipayo y un par de videos de otras personas que se ve que auntque dicen boludeces piensan un poco mas que vos
por favor qué pedazo de respuesta.

SERGIO DE DOMINICO DEJA DE HINCHAR LAS PELOTAS!

Hay que LABURAR!!

saludos
Viernes 01/06/2018, 15:30:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sergio de dominico

Farsa del tarifazo? bueno no se que tiene que ver el vídeo, pero no voy a perder tiempo mirandolo, el solo hecho de esta la patronimico Cuneo en el titulo lo transforma en una pavada, pero si voy a decir, que la ley que va a vetar el gato, bien vetada esta, porque no puedo entender como los senadores de las provincias votaron semejante mamarracho unitario y anti constitucional, solo eso.

Pd. Si desvirtuó sorry le esta faltando batería a mi traje protector con el rayo desvirtuador.
Si opinás sin ver el video es porque sos partidario de éste GOBIERNO SAQUEADOR Y VIRREYNAL PRO BRITÁNICO y además te encanta entrar a provocar y romper las pelotas ..
Como sos "muy básico" , te paso a explicar brevemente =...Esos tres delincuentes que ves allí (MIDLIN, MACRI Y JOE LEWIS ) son los dueños de las empresas de energía de ARGENTINA y son LOS LADRONES QUE VACÍAN LOS BOLSILLOS DE LOS HABITANTES DEL PAÍS ...Es la TROIKA DE DELINCUENTES que "CARTELIZARON" el negocio de la energía
Con ese "famoso RAYO" que tienen vos y tus amigos , se pueden limpiar bien el ojete ...

Si ya lo conoces y sabes que es un coprofago amarillo, para que te gastas en explicarle??? El está con el cambio, vamos juntos, se puede, y cuánta huevada amarilla anda por ahi.....De usar la capocha?? Ni modo.-
Viernes 01/06/2018, 16:27:00
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Algun dia vas a usar argumentos tuyos propios salidos de tu mente o pensas seguir argumentando toda tu diatriba con palabras como runfla, gorila, gorila afeitado, ciervo,cipayo y un par de videos de otras personas que se ve que auntque dicen boludeces piensan un poco mas que vos
Pino Solanas decir boludeces??? Es uno de los pocos legisladores que tiene reclaro el tema de saqueo de los recursos naturales....
El viejo choto ese con 32 asesores que cobran +/- 50.000 ya me canso las pelotas siempre dice pero no dice .
Viernes 01/06/2018, 16:32:48
2356 Posts - 410 Puntos
Yo quiero saber el valor real de las cosas, sino porque en el interior nos vienen rompiendo el culo hace 15 años con las tarifas. En teoría es porque las empresas estaban en manos estatales. Porque lo que hicieron los kerner fue pisarle los precios a las empresas de servicios hasta fundirlas, por que te crees que en bs.as. tenían cables de hace 50 años. El precio real no debe ser ni la pija que nos están metiendo ni el regalo que les hacían a los porteños.
Viernes 01/06/2018, 16:51:09
61133 Posts - 20256 Puntos
ÓCon los tarifazos se acaban viejas tradiciones .

El lavado de la vereda los veranos a la tarde era un rito en los barrios.




Lavar el auto el sabado a la mañana para salir a la noche .

Pero muchos se van a beneficiar , como los lavaderos de autos .

Viernes 01/06/2018, 17:36:00
1924 Posts - 2069 Puntos
Mientras tanto la nariz del GATO cada vez mas torcida a la derecha ( foto real, sin ninguna correccion o efectos digitalizados)

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 01/06/2018, 17:55:30
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Mauro1985

Los subsidios a las empresas siempre fueron "dobles". Se subsidiaba al consumidor (lo que figura en la boleta) por lo cual quizás alguien pagaba $100 directamente de su bolsillo; y también se subsidiaba a las empresas.

Por ende, usar de argumento que antes era "irreal" es una pelotudez, porque las empresas igual se llenaban de guita.

Acá en noroeste de Patagonia no se habilitan más bocas de gas hasta que se amplíe un gasoducto. La empresa "Camuzzi gas del sur" dice que obviamente ellos no lo van a hacer; mientras presentaron balances con ganancias de miles de millones de pesos.
Pero claro, mejor que el estado amplíe el gasoducto para ampliar los márgenes de ganancias de empresas privadas; total, los precios de antes eran irreales.
Tal cual, las empresas quieren lucrar con las obras hechas por otro, ¿y cuando piensan invertir lo que han ganado? me genera mucha bronca leer a algunos que ya están sometidos, justificando el valor de las boletas de los servicios porque si, porque es así y hay que pagar, mamita.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 01/06/2018, 17:57:12
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por charlyasper

En el interior no son cooperativas- Informate- Son empresas provinciales y realmente cobran muchisimo mas caro- Las cooperativas solo funcionan donde no llega el estado y por eso se nuclean de esa forma-
Yo vivo en el interior, en la capital provincial y el proveedor es una cooperativa, lo mismo en cada pueblo, no se donde será eso de las empresas provinciales.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 01/06/2018, 18:18:53
14319 Posts - 811 Puntos
sergio re putinico
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.