Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 23:08:23
Que esperan para eliminar la tracción a sangre?
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9203
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Todos los años sale un proyecto para eliminarla para siempre y nunca pasa nada.

El año pasado en la peregrinacion a lujan murieron muchos caballos, yo no puedo creer que haya gente tan mierda de dejar morir a un caballo para ir a una puta peregrinacion de mierda que encima pueden ir en colectivo y encima que ni a rezar van a escabiar y a romper las bolas

Hasta cuando va a importarnos tan poco la vida de un animal? Porque creemos que somos mejores o merecemos mas derechos?

La vida de una animal vale mucho mas que la de un ser humano, una persona que mata a un animal es mucho mas hijo de puta que el que mata a una persona, porque tenes la seguridad de que el animal no le hizo nada, es matar por matar siempre.

Que mierda que haya tanta gente que lo avale y que sostenga que la vida de una persona vale mas que la de un animal.
Domingo 03/06/2018, 23:08:37
13146 Posts - 1578 Puntos
Que opinan?
Domingo 03/06/2018, 23:15:52
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por fran.rojoo

La vida de una animal vale mucho mas que la de un ser humano, una persona que mata a un animal es mucho mas hijo de puta que el que mata a una persona, porque tenes la seguridad de que el animal no le hizo nada, es matar por matar siempre.

Que mierda que haya tanta gente que lo avale y que sostenga que la vida de una persona vale mas que la de un animal.
Esta mal matar animales por gusto, pero boludeces no.


Aparte si sacan una ley contra eso se va a seguir haciendo, si este es el país de la joda, cuando quieran sacarle el caballo a alguien dice que lo están reprimiendo y ya salen todos los medios a mostrar lo pobresito que es porque le reprimen su derecho a tener un caballo
  
Domingo 03/06/2018, 23:25:24
24777 Posts - 11909 Puntos
aca em la ciudad los turistas tambien andan de charrette

Domingo 03/06/2018, 23:25:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Los hipódromos, los forros de los frigoríficos que desperdician la carne de los animales, los eventos de domas o rodeos de los gringos.

Los pichis de mierda, que siguen cargando basura en carro de caballo. Un montón de cosas por el estilo están mal.

A eso te agrego que en Uruguay, los mismos forros que promovieron el cannabis y el aborto, ahora están dando manija para hacer una ley de exterminar perros callejeros o perros que no son bien cuidados por los dueños.

Como los animales no votan, son basura para un montón de éstos países llenos de incapaces.

Ni que hablar de la forrada de los Toreros, que sigue existiendo en España, en México creo y no se cual otro país de mierda.

¿Qué clase de forro, se cree superior solo por el hecho de hablar o de tener guita? Tiene que ser un forro, muy pero muy soberbio, como para considerarse el más poronga de la escala evolutiva.
Domingo 03/06/2018, 23:26:59
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Todos los años sale un proyecto para eliminarla para siempre y nunca pasa nada.

El año pasado en la peregrinacion a lujan murieron muchos caballos, yo no puedo creer que haya gente tan mierda de dejar morir a un caballo para ir a una puta peregrinacion de mierda que encima pueden ir en colectivo y encima que ni a rezar van a escabiar y a romper las bolas

Hasta cuando va a importarnos tan poco la vida de un animal? Porque creemos que somos mejores o merecemos mas derechos?

La vida de una animal vale mucho mas que la de un ser humano, una persona que mata a un animal es mucho mas hijo de puta que el que mata a una persona, porque tenes la seguridad de que el animal no le hizo nada, es matar por matar siempre.

Que mierda que haya tanta gente que lo avale y que sostenga que la vida de una persona vale mas que la de un animal.
bueno si el humano sos vos se podria decir que si.. pero en general yo diria que no eh...
yo estoy en contra del maltrato animal en todas sus formas.. aunque no creo que sea un crimen matar a uno para alimentarse ni para defenderse(no siempre es matar por matar)... tamabien creo que los que dicen que los humanos somos peores que los animales es porque de animales no saben nada...
Domingo 03/06/2018, 23:27:28
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por fran.rojoo

La vida de una animal vale mucho mas que la de un ser humano, una persona que mata a un animal es mucho mas hijo de puta que el que mata a una persona, porque tenes la seguridad de que el animal no le hizo nada, es matar por matar siempre.

Que mierda que haya tanta gente que lo avale y que sostenga que la vida de una persona vale mas que la de un animal.
Esta mal matar animales por gusto, pero boludeces no.


Aparte si sacan una ley contra eso se va a seguir haciendo, si este es el país de la joda, cuando quieran sacarle el caballo a alguien dice que lo están reprimiendo y ya salen todos los medios a mostrar lo pobresito que es porque le reprimen su derecho a tener un caballo
No me parece una boludez, porque motivo valdría mas la vida de un ser humano, como sociedad somos una mierda no nosotros sino la mayoria del mundo, nos asesinamos, secuestramos, violamos por gusto..

No se a quien le puede caber duda que los animales son mejores seres que nosotros. Pero muere una persona y todos se indignan matan a un animal y no le importa a nadie
Domingo 03/06/2018, 23:31:48
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Todos los años sale un proyecto para eliminarla para siempre y nunca pasa nada.

El año pasado en la peregrinacion a lujan murieron muchos caballos, yo no puedo creer que haya gente tan mierda de dejar morir a un caballo para ir a una puta peregrinacion de mierda que encima pueden ir en colectivo y encima que ni a rezar van a escabiar y a romper las bolas

Hasta cuando va a importarnos tan poco la vida de un animal? Porque creemos que somos mejores o merecemos mas derechos?

La vida de una animal vale mucho mas que la de un ser humano, una persona que mata a un animal es mucho mas hijo de puta que el que mata a una persona, porque tenes la seguridad de que el animal no le hizo nada, es matar por matar siempre.

Que mierda que haya tanta gente que lo avale y que sostenga que la vida de una persona vale mas que la de un animal.
bueno si el humano sos vos se podria decir que si.. pero en general yo diria que no eh...
yo estoy en contra del maltrato animal en todas sus formas.. aunque no creo que sea un crimen matar a uno para alimentarse ni para defenderse(no siempre es matar por matar)... tamabien creo que los que dicen que los humanos somos peores que los animales es porque de animales no saben nada...
Matar para alimentarse y para defenderse es lógico, lo hacen todas las especies.

Nosotros somos la única especie que mata por diversión o por desidia, así que no se porque crees que una especie que mata por diversión es mejor que una que no lo hace.

Pero decime igual porque crees que vale mas la vida de una persona
Domingo 03/06/2018, 23:34:05
14702 Posts - 4612 Puntos
No creo q seamos una sociedad de mierda por esto, si me decis q el ser humano es una plaga ahi si te estoy con vos y como plaga me gusta comer animales... estos caballos a comparacion de otro bichos viven de joda, lo mismo va para los intocables perros, las veces q escuche q los chinos son malos por q se los comen pfff
Veni a Discord
Domingo 03/06/2018, 23:36:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Martín

Escrito por fran.rojoo

La vida de una animal vale mucho mas que la de un ser humano, una persona que mata a un animal es mucho mas hijo de puta que el que mata a una persona, porque tenes la seguridad de que el animal no le hizo nada, es matar por matar siempre.

Que mierda que haya tanta gente que lo avale y que sostenga que la vida de una persona vale mas que la de un animal.
Esta mal matar animales por gusto, pero boludeces no.


Aparte si sacan una ley contra eso se va a seguir haciendo, si este es el país de la joda, cuando quieran sacarle el caballo a alguien dice que lo están reprimiendo y ya salen todos los medios a mostrar lo pobresito que es porque le reprimen su derecho a tener un caballo
No me parece una boludez, porque motivo valdría mas la vida de un ser humano, como sociedad somos una mierda no nosotros sino la mayoria del mundo, nos asesinamos, secuestramos, violamos por gusto..

No se a quien le puede caber duda que los animales son mejores seres que nosotros. Pero muere una persona y todos se indignan matan a un animal y no le importa a nadie
yo creo que un poco de eso, nace de algunas pelotudeces de las religiones.

No voy a detallar eso, porque es larguísimo de contar. Pero en parte viene por boludeces, de que los animales "no tienen alma".

O boludeces, como que los gatos negros, son del diablo y de las brujas. Y montones de cosas parecidas.

Por suerte hay culturas, que no es que sean todos re bien: pero inculcan el valor de los animales como divinidad o como seres hermanos de culto.

Acá seguimos como brutos, de que los animales marinos por ejemplo son para entretenimiento. Y por suerte se está eliminando los zoológicos o los circos con animales.

Porque hay que ser forro, de divertirse con un animal que no tiene la conciencia de lo que está haciendo o del entorno donde muchos de los forros los someten, a castigos horribles.
Domingo 03/06/2018, 23:37:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Todos los años sale un proyecto para eliminarla para siempre y nunca pasa nada.

El año pasado en la peregrinacion a lujan murieron muchos caballos, yo no puedo creer que haya gente tan mierda de dejar morir a un caballo para ir a una puta peregrinacion de mierda que encima pueden ir en colectivo y encima que ni a rezar van a escabiar y a romper las bolas

Hasta cuando va a importarnos tan poco la vida de un animal? Porque creemos que somos mejores o merecemos mas derechos?

La vida de una animal vale mucho mas que la de un ser humano, una persona que mata a un animal es mucho mas hijo de puta que el que mata a una persona, porque tenes la seguridad de que el animal no le hizo nada, es matar por matar siempre.

Que mierda que haya tanta gente que lo avale y que sostenga que la vida de una persona vale mas que la de un animal.
bueno si el humano sos vos se podria decir que si.. pero en general yo diria que no eh...
yo estoy en contra del maltrato animal en todas sus formas.. aunque no creo que sea un crimen matar a uno para alimentarse ni para defenderse(no siempre es matar por matar)... tamabien creo que los que dicen que los humanos somos peores que los animales es porque de animales no saben nada...
yo creo que la gente como vos es la que lleva a una reflexion como la del forista fron.rojoo, con el cual estoy 100% de acuerdo y como siempre me siento feliz de pensar diferente de vos.
Domingo 03/06/2018, 23:37:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por spoilt77

No creo q seamos una sociedad de mierda por esto, si me decis q el ser humano es una plaga ahi si te estoy con vos y como plaga me gusta comer animales... estos caballos a comparacion de otro bichos viven de joda, lo mismo va para los intocables perros, las veces q escuche q los chinos son malos por q se los comen

Pero el maltrato a los caballos, entre otros animales, no tiene ninguna justificacion, no se entiende, no es una vaca, que si, es feo verlas morir, pero es la cadena evolutiva, las tenemos que comer por las proteinas.

El maltrato a un caballo o un perro etc no tiene justificacion. Si no es para comerlo.
Domingo 03/06/2018, 23:38:40
516 Posts - 100 Puntos
tu topic pierde sentido al decir que siendo humano la vida de otra especie vale mas... si bien es verdad que hay humanos que son basura (ejemplo guy fawkes, tnt, etc), la vida del humano esta por encima de la del animal porque somos capaces de razonar y comunicarnos y así evolucionar con trabajo y estudios, mientras que el animal solo cumple un ciclo de vida. Después si lastimás un animal sin que te muerda o algo ya es otra cosa, ahí tenes un serio problema de la cabeza y deberían llevarte a un psiquiatrico.