Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 11:57:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Marciano

Dale Guy, deci la verdad, dios esta enojado por la proliferacion de putos en guatemala y los esta castigando, o no?
Es una señal no un castigo
.

Unos sonidos extraños los volví a escuchar hace cosa de un mes atrás ,cuando estaba caminando por el barrio de QUINTA GALLI ,en CRUCESITA (AVELLANEDA)  .....Son los mismos que se habían escuchado provenientes de DOCK SUD hace poco tiempo atrás , en ENERO pasado .Recuerdo que esa madrugada del 31 de Enero de 2018, a eso de las 2 de la madrugada, yo estaba escribiendo en el foro y a pesar de tener los audiculares puestos , los escuche igual , era un ruido constante que sonaba como si fuese "un gigantezco enjambre de avispas"   ...Su origen es desconocido , hasta el día de hoy nadie dá una respuesta ...
Tambien se sentía un olor nauseabundo en otra ocasión y venía del lado del ARROYO SARANDÍ , era un olor a CARNE PODRIDA , similar al que se siente en los crematorios de los cementerios ....Un tweet habla , casualmente , del "RIACHUELO DEL WAL-MART " y recordé que exite una MISTERIOSA PLANTA DE COQUE de la SHELL que está activa hoy en día, después de estar el proyecto paralizado por años ( Esa misma planta estaba en ESCOCIA y se la prohibió y se mudó aqui ) ....¿¿PODRA TENER ALGO QUE VER ESO ?? ... 

 .
...
Martes 05/06/2018, 12:01:10
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Marciano

Dale Guy, deci la verdad, dios esta enojado por la proliferacion de putos en guatemala y los esta castigando, o no?
Es una señal no un castigo.


Unos sonidos extraños los volví a escuchar cuando estaba caminando por el barrio de QUINTA GALLI en CRUCESITA .....Son los mismos que se habían escuchado provenientes de DOCK SUD hace poco tiempo atrás ...Su origen es desconocido ...
Son los kukas serruchando el piso al gato .
Martes 05/06/2018, 12:15:04
437 Posts - 108 Puntos
El significado de apocalipsis es ....Revelación, quitar el velo....Y no es otra cosa que el conocimiento personal....descubrir quienes somos...nada tiene que ver con catástrofes naturales....las catástrofes están el todo el universo!!! Así que mediten y pidan al universo por la 8va libertadores y les será concedido!!!! Abrazo!!
Martes 05/06/2018, 13:28:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo también vi algo parecido en las Tortugas Ninjas.

Cuando explota la base subterránea de Destructor, que vuela todo a la mierda, tipo volcán.

Capaz que explotó una base adentro de la tierra plana .... algo así

¿¡Nunca se te ocurrió pensar "quienes viven abajo nuestro" ?? ...
Topos y lombrices
y tu intelecto que se nota esta varios metros bajo tierra y le cuesta ver la luz
AH,JA,JA,JA ...¿¿Éste "BAJO ASTRAL" me habla de "intelecto" ?? ....

...
Martes 05/06/2018, 13:31:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

¿¡Nunca se te ocurrió pensar "quienes viven abajo nuestro" ?? ...
Cuando me manden al Infierno, voy a mandar un posteo desde allá.

Debe haber de todo. Me gustaría antes que todo, que haya comida armenia. Tipo lesmenyún, que están bastante caros, por lo menos en el mundo visible de la tierra plana.

A ver si éstas imágenes te refrescan la memoria ...


...
Martes 05/06/2018, 13:35:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Al viejo gaga lo unico que le faltaba era creer en estas boludeces.
Atención , que habló "la reencarnación de STEPHEN HAWKINGS" , pero éste reencarnó solamente  "en lo deforme y lo feo" ...La inteligencia "te la debo" ...(MUGRICIONOID ).


...
Martes 05/06/2018, 13:37:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

¿¡Nunca se te ocurrió pensar "quienes viven abajo nuestro" ?? ...
Cuando me manden al Infierno, voy a mandar un posteo desde allá.

Debe haber de todo. Me gustaría antes que todo, que haya comida armenia. Tipo lesmenyún, que están bastante caros, por lo menos en el mundo visible de la tierra plana.

En el infierno Uru, los mejores manjares pero... no se pueden comer de lo caliente que estan cuando te los sirven!!
Martes 05/06/2018, 13:38:12
61393 Posts - 20338 Puntos
Vivimos, respiramos, giramos arriba de un Planeta donde ni sabemos como llegamos, o para que estamos , el poder sobrevivir nos hace mirar hacia abajo , pensando que vamos a comer , y todo eso nos hace olvidarnos de las cosas importantes.
Martes 05/06/2018, 15:33:14
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Dani53

Vivimos, respiramos, giramos arriba de un Planeta donde ni sabemos como llegamos, o para que estamos , el poder sobrevivir nos hace mirar hacia abajo , pensando que vamos a comer , y todo eso nos hace olvidarnos de las cosas importantes.
Como dejar de pensar en el Volcan de Guatemala, El Apocalipsis Zombi, la llegada de Godzilla, etc. y ponerse a pensar en la erección divina de obtener la 8va....
Martes 05/06/2018, 15:38:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Al viejo gaga lo unico que le faltaba era creer en estas boludeces.
Atención , que habló "la reencarnación de STEPHEN HAWKINGS" , pero éste reencarnó solamente "en lo deforme y lo feo" ...La inteligencia "te la debo" ...(MUGRICIONOID ).



madre mia esa imagen de patan...
Martes 05/06/2018, 16:21:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Che alguien me explica que joraca es un " BAJO ASTRAL" pq el viejo manfloro con diarrea verbal me insulta asi y no se que mierda me quiere decir , se le debe haber corrido el coagulo de tanto buscar videos en you tube para justificar que no se le cae una idea por si solo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/06/2018, 16:42:09
61393 Posts - 20338 Puntos