Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 23:25:55
Mi deseo para esta noche es que esta foto te haga reflexionar sobre el aborto
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13450
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
Este es el cruel destino de los fetos 


Si estás a favor de la movida del FMI para reducir la población mundial y apoyar la industria farmacéutica con productos de cuerpos humanos, te voy a pedir que tengas un poco de huevos y busques en Google "FETOS ABORTADOS" 
Martes 05/06/2018, 23:26:27
2571 Posts - 746 Puntos
Hoy suspendimos el partido. Un triunfo contra la mafia de Sion
Martes 05/06/2018, 23:32:14
17338 Posts - 11203 Puntos
Realmente crueldad , duele ver esas fotos, una locura total y muy triste.
Martes 05/06/2018, 23:33:08
2571 Posts - 746 Puntos

Martes 05/06/2018, 23:35:38
14021 Posts - 13672 Puntos
El Gato Moncholo, tiene la posta.


Martes 05/06/2018, 23:40:45
24780 Posts - 11909 Puntos
Que poco nivel mental,este energumeno

Y hace poco dijo
Me retiro del foro

Hipocrita
Martes 05/06/2018, 23:47:50
17894 Posts - 5735 Puntos
Igual entiendo que el aborto legal sería hasta la semana 12-14 de gestación, y esos fetos parecen ser mucho más desarrollados. De todas maneras, yo no estoy a favor de la legalización del aborto, o al menos estoy en contra de una ley que permita que el aborto sea libre e indiscriminado. El aborto no debería ser entendido como un derecho sino como una concesión para ciertos casos puntuales, como una violación o el riesgo de muerte de la madre; quizás también se debiera extender la legalización del aborto como un último recurso para mujeres en situación de vulnerabilidad que mueren en abortos clandestinos. Pero una mujer que está en condiciones de hacerse cargo de su hijo debería ser responsable de sus actos (junto con el padre de la criatura) y como mínimo traerlo al mundo; en última instancia, si no quiere criarlo, puede darlo en adopción, ya que no faltan parejas que quieren adoptar niños. Lo cierto es que me parece más importante preservar una vida humana que liberar a una mujer de 9 meses de embarazo. Igual si no sale la ley las mujeres pudientes van a seguir abortando en clínicas privadas, pero al menos no estarán amparadas por el Estado. Pero sí hay que encontrar una solución para evitar las muertes de mujeres pobres en abortos clandestinos.
Martes 05/06/2018, 23:55:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual entiendo que el aborto legal sería hasta la semana 12-14 de gestación, y esos fetos parecen ser mucho más desarrollados. De todas maneras, yo no estoy a favor de la legalización del aborto, o al menos estoy en contra de una ley que permita que el aborto sea libre e indiscriminado. El aborto no debería ser entendido como un derecho sino como una concesión para ciertos casos puntuales, como una violación o el riesgo de muerte de la madre; quizás también se debiera extender la legalización del aborto como un último recurso para mujeres en situación de vulnerabilidad que mueren en abortos clandestinos. Pero una mujer que está en condiciones de hacerse cargo de su hijo debería ser responsable de sus actos (junto con el padre de la criatura) y como mínimo traerlo al mundo; en última instancia, si no quiere criarlo, puede darlo en adopción, ya que no faltan parejas que quieren adoptar niños. Lo cierto es que me parece más importante preservar una vida humana que liberar a una mujer de 9 meses de embarazo. Igual si no sale la ley las mujeres pudientes van a seguir abortando en clínicas privadas, pero al menos no estarán amparadas por el Estado. Pero sí hay que encontrar una solución para evitar las muertes de mujeres pobres en abortos clandestinos.
Me parece que te contradecís solo. No legalizar pero buscar una solución? Legalizar solo para bajos recursos porque los altos se lo hacen igual?

Posta que no entiendo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 05/06/2018, 23:56:00
14021 Posts - 13672 Puntos
En el punto de la guita, que es donde más nos duele a todos, es totalmente cierto.
Yo como uruguayo, ¿por qué le tengo que financiar farmacias especiales para que los faloperos consuman marihuana?

¿Por qué le tengo que pagar a una chica, un aborto de mi bolsillo?

O ahora cuando presenten ese proyecto de ley, de matar a los perros callejeros o perros mal cuidados por los dueños. ¿Por qué tengo que pagar un veterinario, para que mate perros por gente pelotuda que no cuida a sus mascotas?

Mucho de exigir, exigir, exigir y exigir. Pero con la guita de los demás.

Tendría que exigir yo también como cuidadano, que no consumo marihuana, que no necesito de ningún aborto, ni menos pienso a futuro matar perros, de que eso se lo descuenten a las personas que les incumbe esos asuntos.

1000 dólares por aborto, es lo que gasta el Estado en Uruguay. Y no se cuál será el costo de mantener esas farmacias de venta de falopa. ¿Por qué hay que meter todo en la misma bolsa y que paguen todos, por cosas que no son de urgencia ciudadana o un servicio que le incumba al común general de la gente, a la que le comen el hígado con impuestos?
Miércoles 06/06/2018, 00:00:41
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En el punto de la guita, que es donde más nos duele a todos, es totalmente cierto.
Yo como uruguayo, ¿por qué le tengo que financiar farmacias especiales para que los faloperos consuman marihuana?

¿Por qué le tengo que pagar a una chica, un aborto de mi bolsillo?

O ahora cuando presenten ese proyecto de ley, de matar a los perros callejeros o perros mal cuidados por los dueños. ¿Por qué tengo que pagar un veterinario, para que mate perros por gente pelotuda que no cuida a sus mascotas?

Mucho de exigir, exigir, exigir y exigir. Pero con la guita de los demás.

Tendría que exigir yo también como cuidadano, que no consumo marihuana, que no necesito de ningún aborto, ni menos pienso a futuro matar perros, de que eso se lo descuenten a las personas que les incumbe esos asuntos.

1000 dólares por aborto, es lo que gasta el Estado en Uruguay. Y no se cuál será el costo de mantener esas farmacias de venta de falopa. ¿Por qué hay que meter todo en la misma bolsa y que paguen todos, por cosas que no son de urgencia ciudadana o un servicio que le incumba al común general de la gente, a la que le comen el hígado con impuestos?
Un parto es más caro que un aborto. No te caigas de la contradicción
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 06/06/2018, 00:07:31
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual entiendo que el aborto legal sería hasta la semana 12-14 de gestación, y esos fetos parecen ser mucho más desarrollados. De todas maneras, yo no estoy a favor de la legalización del aborto, o al menos estoy en contra de una ley que permita que el aborto sea libre e indiscriminado. El aborto no debería ser entendido como un derecho sino como una concesión para ciertos casos puntuales, como una violación o el riesgo de muerte de la madre; quizás también se debiera extender la legalización del aborto como un último recurso para mujeres en situación de vulnerabilidad que mueren en abortos clandestinos. Pero una mujer que está en condiciones de hacerse cargo de su hijo debería ser responsable de sus actos (junto con el padre de la criatura) y como mínimo traerlo al mundo; en última instancia, si no quiere criarlo, puede darlo en adopción, ya que no faltan parejas que quieren adoptar niños. Lo cierto es que me parece más importante preservar una vida humana que liberar a una mujer de 9 meses de embarazo. Igual si no sale la ley las mujeres pudientes van a seguir abortando en clínicas privadas, pero al menos no estarán amparadas por el Estado. Pero sí hay que encontrar una solución para evitar las muertes de mujeres pobres en abortos clandestinos.
Me parece que te contradecís solo. No legalizar pero buscar una solución? Legalizar solo para bajos recursos porque los altos se lo hacen igual?

Posta que no entiendo
No me contradigo, simplemente reconozco que existe un problema que fundamentalmente sufren las mujeres pobres que mueren en abortos clandestinos. Lo que pasa es que los abortistas se agarran de esa cuestión como excusa para imponer una concepción ideológica que tiene en cuenta el derecho de la mujer a decidir pero niega todo derecho a existir al ser no nacido. Por eso acepto que el aborto legal puede servir al menos como un parche para disminuir las muertes por abortos clandestinos, entendiéndolo como una concesión y no como un derecho. Pero una mujer que tiene recursos para hacerse cargo de su hijo no tiene excusas, y tampoco corre el riesgo de morir en un aborto inseguro. Con esto no quiero decir que está bien que las mujeres ricas aborten en clínicas privadas, sino todo lo contrario, aunque seguramente lo seguirán haciendo. Lo que digo es que la ley no debe amparar la realización de un aborto en cualquier situación, sino que debe ser un último recurso para casos puntuales.
Miércoles 06/06/2018, 00:08:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

En el punto de la guita, que es donde más nos duele a todos, es totalmente cierto.
Yo como uruguayo, ¿por qué le tengo que financiar farmacias especiales para que los faloperos consuman marihuana?

¿Por qué le tengo que pagar a una chica, un aborto de mi bolsillo?

O ahora cuando presenten ese proyecto de ley, de matar a los perros callejeros o perros mal cuidados por los dueños. ¿Por qué tengo que pagar un veterinario, para que mate perros por gente pelotuda que no cuida a sus mascotas?

Mucho de exigir, exigir, exigir y exigir. Pero con la guita de los demás.

Tendría que exigir yo también como cuidadano, que no consumo marihuana, que no necesito de ningún aborto, ni menos pienso a futuro matar perros, de que eso se lo descuenten a las personas que les incumbe esos asuntos.

1000 dólares por aborto, es lo que gasta el Estado en Uruguay. Y no se cuál será el costo de mantener esas farmacias de venta de falopa. ¿Por qué hay que meter todo en la misma bolsa y que paguen todos, por cosas que no son de urgencia ciudadana o un servicio que le incumba al común general de la gente, a la que le comen el hígado con impuestos?
Un parto es más caro que un aborto. No te caigas de la contradicción
ta, pero el parto si es en un hospital que me lo descuentan mes a mes del salario, lo garpo yo.

Si quiero drogarme y anotarme en un club cannabico, lo mismo. Lo podría pagar, sin joder a nadie, sin instalar farmacias especiales para mi vicio.

Si tengo un perro sufriendo o no puedo tenerlo y quiero sacrificarlo: también puedo pagar un veterinario para que lo haga.

A lo que voy, ¿por qué me tienen que descontar todo eso, aunque no lo use? Porque no es como los servicios de agua, de luz, de sanidad, de educación pública, etc, etc.

Ya son casos, como de que hay que pagar los caprichos de los demás.

Si se vota una ley de yo que sé .... de que cuando llueva fuerte, todo el mundo tiene que tener paraguas, ¿por qué inventan esas leyes, para que pague todo el mundo?
Miércoles 06/06/2018, 00:11:51
413 Posts - 186 Puntos
Me da un poco de miedo lo de la selección, había toda una agenda que involucraba a Israel a el Papa y algunas otras cosas del Sion. Ahora que se suspendieron nos van a cagar en el mundial