Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/06/2018, 13:11:15
El próximo "CARPETAZO"
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7429
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Es el clásico último recurso de "AJUSTEMOS" (léase "Cambiemos"  ), que se instala como "Bomba de Humo" para distraer la atención de "LA GILADA "....pero como todo recurso extraordinario se agota y le podés mentir a la gente una vez , pero no todas las veces ...
En breve , lo que pretenden instalar es que KRETINA asesinó a NISMANN ....para ello necesitan su desafuero,pero se olvidan que existe gente dispuesta y con material suficiente para "pincharles el globo amarillo" ...

...
Domingo 10/06/2018, 13:13:03
44550 Posts - 10563 Puntos
.
...
Domingo 10/06/2018, 13:16:14
44550 Posts - 10563 Puntos

EL LLAMAMIENTO Argentino Judío denuncia la infame alianza entre Cambiemos y la DAIA  - Juan Manuel Suárez 26/08/2017.

Política nacional = Cambiemos, DAIA, Llamamiento Argentino-judío, Mauricio Macri.

La desvergonzada, bizarra participación de la DAIA en la pasada y en la actual campaña electoral —que motivó la renuncia de varios de los integrantes de su Consejo Directivo— no hacen más que poner en evidencia el grosero alineamiento de la entidad con el Gobierno amarillo.
[i]
El Llamamiento Judío ArgentinoContra el infame juego de la DAIA El reciente comunicado de la DAIA, referido a las supuestas “negociaciones secretas del excanciller Héctor Timerman con la cancillería iraní”, exige —por parte del LLAMAMIENTO Argentino Judío— el siguiente pronunciamiento público:1) La DAIA no es —tal como se define— la “representación política de la comunidad judía argentina” sino la organización que hoy expresa a los sectores más concentrados y reaccionarios de la colectividad judía argentina. Dicha institución no es más que un apéndice de la Alianza CAMBIEMOS.
2) La declaración de Roberto Ahuad, ex embajador argentino en Siria, utilizada por la DAIA para ser parte de la campaña electoral, sólo consigna el traslado del excanciller desde del aeropuerto de Damasco a un lugar no precisado de Siria y los trascendidos de funcionarios sirios sobre un hipotético encuentro con diplomáticos sirios e iraníes. Esos hechos, de corroborarse, no serían más que tareas habituales de cualquier canciller. Como ejemplo, vale señalar los “Acuerdos de Oslo” —entre israelíes y palestinos— que se llevaron a cabo mediante negociaciones en el más estricto secreto y dados a conocer después de ser firmados por las partes.
3) El memorándum con Irán —más allá del juicio de valor que pueda merecer el mismo y la contraparte firmante— fue aprobado por ambas cámaras del Congreso Nacional con el voto mayoritario de diputados y senadores. Por consiguiente, debe ser valorado en el ámbito político-constitucional y no en el penal..
4) Las reiteradas manifestaciones de la DAIA referidas a la gestión desarrollada en la cancillería por Héctor Timerman, se suma a la permanente persecución motorizada por la DAIA contra la expresidenta de la Nación a quien se acusa subrepticiamente de ser responsable de la muerte del fiscal Natalio Alberto Nisman.
.5) La desvergonzada y casi bizarra participación de la DAIA en la actual campaña electoral —que ha motivado entre otras externalidades la renuncia de varios de los integrantes de su Consejo Directivo, entre ellos su Secretario General— no hacen más que poner en evidencia el alineamiento de dicha entidad con actual Gobierno Nacional..
6) El LLAMAMIENTO Argentino Judío denuncia públicamente la aviesa intencionalidad político-partidaria motorizada por la DAIA, orientada a influir en las próximas elecciones legislativas, amparándose en la supuesta representación de los argentinos judíos, gran parte de los cuáles son ajenos y repudian las maniobras digitadas por la derecha de nuestro país..

Marcelo Horestein – Secretario.

Jorge Elbaum – Presidente.

Macri junto a las autoridades de la DAIA.

Macri posa junto al presidente de la DAIA. Ariel Cohen Sabban.(foto de abajo) 

...
Domingo 10/06/2018, 13:42:45
5498 Posts - 712 Puntos
Domingo 10/06/2018, 13:54:44
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Domingo 10/06/2018, 14:01:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Tampoco es cuestión de "revolver el excremento "...NISMANN malgastó fondos públicos en sus excentricidades y extrañamente nunca se detuvo ni se investigó a quién le proveyó un arma (Diego Lagomarsino, recién fué procesado a fines de 2017 ) ni se llamó a declarar e investigar a su custodia ....
Ésta es otra de "las atractividades de bochornosa justicia argentina"...
...
Domingo 10/06/2018, 14:05:14
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Tampoco es cuestión de "revolver el excremento "...NISMANN malgastó fondos públicos en sus excentricidades y extrañamente nunca se detuvo ni se investigó a quién le proveyó un arma ni se llamó a declarar e investigar a su custodia ....
Ésta es otra de "las atractividades de bochornosa justicia argentina"...
Que va ser sergio, a este mo lo van a poder tumbar, como decia en las tapitas sigan participando
Domingo 10/06/2018, 14:15:10
44550 Posts - 10563 Puntos
 Macri quiere presa a Cristina por la muerte de Nisman y armó una unidad de espionaje ilegal.

22 septiembre, 2017 PAÍS.

Por Alfredo Silletta. .

Es todo tan burdo que uno debería reírse, pero no, el tema es muy serio.
El gobierno del presidente Mauricio Macri, más todos los medios hegemónicos y el establishment económico han decidido que van por toda la República. Después que 13 peritos de la Corte hayan asegurado que el fiscal Nisman se suicidó,[b] toda la derecha está decidida a convencer a la sociedad que al fiscal lo asesinaron y que la responsable es Cristina Kirchner y su gobierno.La Gendarmería, bajo las ordenes de Patricia Bullrich, realizó en un pericia donde señala que al fiscal lo asesinaron dos personas dentro de su baño. La pregunta obligada es si “esta pericia” es una “contra prestación” por la desaparición de Santiago Maldonado en manos de la fuerza de seguridad.Luego de la pericia, apareció Elisa Carrió y aseguró que Cristina, Milani y Aníbal Fernández fueron los responsables del asesinato de Nisman, por lo cual deben ir presos y a la ex mandataria prohibirle que asuma en la Cámara de Senadores.

.[/b].

Horas después de Carrió, apareció la vicepresidenta Gabriela Michetti para afirmar la “sospecha generalizada” acerca de que “algo vinculado con el gobierno anterior puede haber habido” al comentar que el fiscal federal “iba a denunciar” a la administración kirchnerista por “encubrimiento” a Irán “y muere asesinado el día anterior”.
También el ministro de Justicia, Germán Garavano, señaló que hay que “prestarle mucha atención” a las palabras de Carrió que culpó a la presidenta de asesinato.En esta burda operación del gobierno macrista, hoy el diario La Nación, en título principal cuenta que “el Gobierno espía al técnico informático Diego Lagomarsino en el marco de su propia investigación por la muerte de Nisman. En síntesis, el gobierno se dedica a espiar ciudadanos por fuera de una orden judicial. Como en la dictadura.La justificación es, según el Gobierno, evitar que Lagomarsino “se fugue” ahora que la investigación por la muerte del fiscal parece direccionarse, y tras el cambio de Gobierno, hacia la hipótesis del homicidio.La movida es ilegal: Lagomarsino no está imputado en la causa, por lo que mucho menos pudo haber pedido el juez Ercolini una investigación de este tipo sobre él.Los miembros de seguridad “observan sus movimientos para que, en el caso de que existan sospechas, los efectivos den aviso inmediato al fiscal Jorge Taiano para que tome las medidas correspondientes”. “Los efectivos están de civil, lo monitorean a distancia prudencial, no es algo oficial ni pedido por el juzgado, pero es algo que hay que hacer para prevenir una eventual fuga”, explicaron..

No hay que olvidarse que Macri al llegar a la Presidencia, asumió procesado por la causa de las escuchas ilegales en la Ciudad, realizadas por el espía y empleado del Ministerio de Educación Ciro James. Entre las víctimas de este espionaje estaba el ex cuñado de Macri Néstor Leonardo. A los pocos días de asumir, el juez Sebastián Casanello lo sobreseyó.Hace poco, la ex mandataria afirmaba que “hacía mucho tiempo que no sentía esta naturalización del mal en las instituciones democráticas. No quiero que Argentina vuelva a ser un país donde el que piensa diferente tiene miedo, hoy está severamente cuestionado el Estado de derecho en Argentina”.
...
Domingo 10/06/2018, 16:09:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico


Que buena pelicula esa!!!, buenisimo el muerto en la playa!.
Domingo 10/06/2018, 18:37:44
30220 Posts - 5319 Puntos
el as en la manga para las elecciones..
Domingo 10/06/2018, 20:19:59
3960 Posts - 957 Puntos
Cuanta pavada hay que leer en este foro. Macri llego a presidente, en gran medida por los K, que son tan chorros, soberbios y pelotudos que hicieron que gran parte de la población votemos a este nabo (por no decir otra cosa) para evitar que sigan en el poder.

El ultimo que quiere ver en cana a Cristina es justamente Macri, porque es a la unica que le puede ganar. En segunda vuelta creo que pierde hasta con Pino Solanas......., pero ustedes siguen creyendo que Cristina es Merkel, y que hay un complot de Magneto y los judios para evitar que la revolución nacional y popular nos llene de felicidad y dignidad.

Para leer cienca ficción, prefiero al terraplanista, que al menos me hacía cagar de la risa.

Sigan jodiendo y van a lograr que Cambiemos vuelva a ganar en el 2019 !!!!!
Domingo 10/06/2018, 20:31:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico


Que buena pelicula esa!!!, buenisimo el muerto en la playa!.
Esa película ochentosa estuvo genial , el meme también , pero los protagonistas del meme son nefastos y patéticos ....
...
Domingo 10/06/2018, 20:33:48
18075 Posts - 5764 Puntos
Igual no sé si al gobierno le conviene que Cristina vaya presa, porque si ella no puede ser candidata entonces otro candidato con mejor imagen puede acaparar la mayoría de los votos de la oposición. Cristina sigue teniendo un piso sólido de votantes, pero su mala imagen (justificada o no) hace que no le alcancen los votos para ganarle a Macri. Por eso la presencia de Cristina le sirve al gobierno para dividir el voto opositor.