Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 10:40:54
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Glorioso Seoane

sera que no sos mujer ni pobre. ergo no lo necesitas ni tenes empatía por las que lo necesitan.
Será que tampoco es un futuro bebé que también es pobre pero ni siquiera va a tener la oportunidad de vivir para reflotar eso...
me gusto la respuesta de "futuro bebe" todavia no es bebe
Lunes 11/06/2018, 10:46:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Hay una cosa que no entiendo , porq una mujer violada tiene que dejar pasar tanto tiempo para que se cree un bebé o si querés un nonato? No debería tener la posibilidad gratuita de poder tomar automáticamente la pastilla del día después... ? Denuncia y enseguida por ley tomar esa pastilla antes de que nada se forme
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/06/2018, 10:52:24
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hay una cosa que no entiendo , porq una mujer violada tiene que dejar pasar tanto tiempo para que se cree un bebé o si querés un nonato? No debería tener la posibilidad gratuita de poder tomar automáticamente la pastilla del día después... ? Denuncia y enseguida por ley tomar esa pastilla antes de que nada se forme
de donde sacaste que las mujeres violadas dejan pasar tiempo?
Lunes 11/06/2018, 10:53:33
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hay una cosa que no entiendo , porq una mujer violada tiene que dejar pasar tanto tiempo para que se cree un bebé o si querés un nonato? No debería tener la posibilidad gratuita de poder tomar automáticamente la pastilla del día después... ? Denuncia y enseguida por ley tomar esa pastilla antes de que nada se forme
Muchas mujeres son violadas en su casa, por su familia, muchas son menores de edad. Pueden sentir miedo, verguenza y quiza ni sepan sobre la existencia de dicha pastilla. Cada persona responde distinto a un trauma, es un tema complicado.
Lunes 11/06/2018, 11:08:07
4652 Posts - 1190 Puntos
Es probable que este diciendo una boludes, peguen tranquilo si quieren.

Pero me parece que el hombre no esta capacitado para opinar en esta discusion, deberia quedar en manos de las mujeres la "decision final"

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 11/06/2018, 11:19:42
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Glorioso Seoane

sera que no sos mujer ni pobre. ergo no lo necesitas ni tenes empatía por las que lo necesitan.
Será que tampoco es un futuro bebé que también es pobre pero ni siquiera va a tener la oportunidad de vivir para reflotar eso...
me gusto la respuesta de "futuro bebe" todavia no es bebe
por lo menos ya no se escucha "se embarazan por un plan" . es algo
Lunes 11/06/2018, 11:41:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por e pescau

Es probable que este diciendo una boludes, peguen tranquilo si quieren.

Pero me parece que el hombre no esta capacitado para opinar en esta discusion, deberia quedar en manos de las mujeres la "decision final"

Y el padre que onda ? porque si la mujer decide abortar y es solo su potestad esa decision el hombre no tiene voz ni voto
pero si la mina decide tenerlo es padre se la tiene que comer doblada y bancar la que se venga , porque seberia ser asi , o caso contario que el hombre quiera el bebe y la mujer no , ahi en donde la opinion del hombre deberia ser tenida en cuenta
Asi como la mujer debe tener derecho a aboartar o no el hombre tambien deberia tener derecho a hacerse cargo o no del bebe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/06/2018, 11:44:49
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Glorioso Seoane

sera que no sos mujer ni pobre. ergo no lo necesitas ni tenes empatía por las que lo necesitan.
Será que tampoco es un futuro bebé que también es pobre pero ni siquiera va a tener la oportunidad de vivir para reflotar eso...
me gusto la respuesta de "futuro bebe" todavia no es bebe
Y no, hay que darle tiempo de desarrollarse, como te dieron tiempo a vos pro-aborto, me generan repugnancia los anti-vida.
Si sus viejas hubieran optado por realizarse un aborto, no estarían defendiendo esta movida estúpida que va en contra de la vida, que ironía.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 11/06/2018, 11:46:33
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Glorioso Seoane

sera que no sos mujer ni pobre. ergo no lo necesitas ni tenes empatía por las que lo necesitan.
Será que tampoco es un futuro bebé que también es pobre pero ni siquiera va a tener la oportunidad de vivir para reflotar eso...
me gusto la respuesta de "futuro bebe" todavia no es bebe
Y no, hay que darle tiempo de desarrollarse, como te dieron tiempo a vos pro-aborto, me generan repugnancia los anti-vida.
hola señor troll
Lunes 11/06/2018, 11:49:31
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Escrito por 7L

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Glorioso Seoane

sera que no sos mujer ni pobre. ergo no lo necesitas ni tenes empatía por las que lo necesitan.
Será que tampoco es un futuro bebé que también es pobre pero ni siquiera va a tener la oportunidad de vivir para reflotar eso...
me gusto la respuesta de "futuro bebe" todavia no es bebe
Y no, hay que darle tiempo de desarrollarse, como te dieron tiempo a vos pro-aborto, me generan repugnancia los anti-vida.
hola señor troll
Bueh, como te quedaste sin argumentos para defender tu teoria pro-aborto me tratas de troll, que básico e insulso son algunos.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 11/06/2018, 12:14:03
21828 Posts - 2843 Puntos
Es muy cómico como algunoa quieren que el chico nazca en algunos casos en la mas absoluta pobreza....eso si si a los 10 años te afana el celu le pegarian un tiro en plaza de mayo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/06/2018, 12:14:32
1085 Posts - 166 Puntos
Los que estan a favor de que estos pendejos de mierda tomen el colegio, chupenme la poronga. Manga de vagos. Estoy seguro que sé cual es la ideologia politica de todos estos lacras que hacen cualquier cosa con tal de no tener obligaciones.

AH pero para pedir derechos son los primeros.

Jodanse. Palo y presos por impedir que la educación se lleve a cabo. PRESOS Y CAGADOS A PALOS LOS QUIERO