Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 10:19:48
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por gino rojo16

De cuál Carrió hablamos?? De la q dijo q no sabía como explicarle a los hijos y nietos q Macri era presidente?? O de la q sale abrazada ahora con Macri??
LAS DOS COSAS!!! DIRÍA EL CHAVO.
Una dualidad interesante, aunque yo que la conozco personalmente por haber tratado profesionalmente con la señora, diría que aprendió de sus errores, va como muchos de los que conspiraron para voltear a De la Rua y por eso ahora agarra caca con la mano.
Viernes 15/06/2018, 10:20:30
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Boardwalk36

A casi nadie de Cambiemos le importa que se apruebe esta ley o no, fue todo para desviar el foco de los temas de la gente.
Soy de Cambiemos y quiero que esta ley salga ya
Soy radical y quiero que esta ley no salga, por varios motivos, pero el primero es que el aborto por causa sépticas y violación es legal ahora, segundo porque si el problema son los abortos clandestinos, los abortos legales no van a ser de mucha solución, porque en lugar de evitar que se lleguen a producir los abortos, ya sean clandestinos o legales, lo único que va a provocar esto que el aborto sea normal en lugar de los anticonceptivo y por ultimo y no menos importante, se viola un derecho constitucional adquirido por un sujeto de derecho, ya que a los seres por nacer, la constitución de 1991 les brinda el mismo derecho que a los niños.
jajajja quedate tranquilo que el aborto no va a pasar a ser normal, vos te pensas que va a a ver una ola masiva de abortos
Viernes 15/06/2018, 10:21:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

laburaron 24 horas muchachos. más de lo que va en todo este año.
Claro que no es boludo Macri. Es un hijo abortado. MMLPQTP
No viejo no laburan un corno los diputados, ninguno, se la pasan haciendo nada sin solucionarle las problemas a la gente, aunque algunos usan el congreso de aguantadero y la gilada los sigue como si fueran un mesías.
Viernes 15/06/2018, 10:34:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Boardwalk36

A casi nadie de Cambiemos le importa que se apruebe esta ley o no, fue todo para desviar el foco de los temas de la gente.
Soy de Cambiemos y quiero que esta ley salga ya
Soy radical y quiero que esta ley no salga, por varios motivos, pero el primero es que el aborto por causa sépticas y violación es legal ahora, segundo porque si el problema son los abortos clandestinos, los abortos legales no van a ser de mucha solución, porque en lugar de evitar que se lleguen a producir los abortos, ya sean clandestinos o legales, lo único que va a provocar esto que el aborto sea normal en lugar de los anticonceptivo y por ultimo y no menos importante, se viola un derecho constitucional adquirido por un sujeto de derecho, ya que a los seres por nacer, la constitución de 1991 les brinda el mismo derecho que a los niños.
En serio pensas que cada ves que una mina quede embarazada se va a hacer un aborto , pesnas que es algo simple , sencillo y sin consecuencias?
Cada vez que una mujer aborta sea de la forma que sea el cambio hormonal que se produce en ella la puede llevar a a la depresion y hasta el suicidio si no se le hace un seguimeinto psicologico serio, al margen de lo que sufre el cuerpo a nivel fisico,
Te puedo asegurar q una mina que aborta 1 vez no lo quiere volver a hacer jamas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 17/06/2018, 22:27:28
5235 Posts - 1458 Puntos
A mí me sirve Carrió. Porque cuando alguien está hablando de política y de repente con tono solemne dice "la DOCTOORA Carrió" ya se´que es imbécil y no pierdo más el tiempo
 
Lunes 18/06/2018, 20:22:34
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por allivela

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por javier_acuario2006

Instrumenten una educación sexual integral porque a favor o en contra, esto asi NO SIRVE. si no hay educacion sexual integral.
Eso es cierto pero escuchaste a Filmus ?
Los mismos que dicen que la solución no es ésta sino la educación sexual, son los que votaron en contra el proyecto de educación sexual...
Filmus me parece el peor ministro de educación de los ultimos 40 años, pero peor me resulta escuchar a tipos como Ginez, que fueron ministros de salud y no hicieron una mierda. Creo que la ultima campaña que recuerdo para usar forros fue en los ´90 !!! En lugar de usar la publicidad oficial para hacer politica, deberían usarla para concientizar a la gente

Y de este ministro de Educación qué opinás?

Un inutil, como la mayoría de los ministros de Macri