Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/07/2018, 19:26:13
Lo dejo en la lona al peroncho...
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9595
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
La ex Seguridad no se anduvo con vueltas, pim pum pam y a la lona.

https://www.youtube.com/watch?v=vUi4nH75u04

Moy Bien !!! 
Dale Rojo
Domingo 08/07/2018, 19:40:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Picante Florencia...
Domingo 08/07/2018, 19:45:13
5498 Posts - 712 Puntos
Pones videos de "Revolucion Popular"? Como te contradecis...
Domingo 08/07/2018, 19:45:32
5069 Posts - 1353 Puntos
El ataque de los trolls está a full este domingo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 08/07/2018, 19:49:32
208 Posts - 69 Puntos
El viejo es mierda pura,no entiendo xq le dan tanta prensa..Y la puta esa no me olvido q tiró mucha mugre cuando peleabamos x no descender
Domingo 08/07/2018, 19:50:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que ella se abrio de Massa porque sigue yendo en contra de Huguito y Massa ahora es muy amigo de el... que risa que son todos estos tipos acusandose unos a otros...
Domingo 08/07/2018, 19:52:21
14021 Posts - 13672 Puntos
La Arietto esa, es tremenda panqueque.
Te vota a favor del aborto, te habla pestes en contra Moyano. Se pone de lado de Massa y de Macri.

Le creo más a la Granata y con eso ya dije todo.
¿Qué hizo en Independiente esa mina, que 2x3 sale tirando mierda a Moyano? Julio Bárbaro, equivocado o no, siempre mantuvo una línea sola de lo que él cree que es el ideal del Peronismo.

La mina ésta, se agarra a discutir de Moyano. Con Brancatelli, con Granata y ahora con Julio Bárbaro, para trascender en algo.
Es tremenda panqueque, no le viene bien nada.
Domingo 08/07/2018, 19:58:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gino rojo16

El viejo es mierda pura,no entiendo xq le dan tanta prensa..Y la puta esa no me olvido q tiró mucha mugre cuando peleabamos x no descender
La gran diferencia con el viejo, es que Bárbaro equivocado o no, sigue la línea de lo que él defiende del Peronismo.

La Arietto esa, habla con una soltura a veces de Independiente. Que da a entender, como que dejó a Independiente en la cima de la AFA.
Es tremenda falsa la mina esa. No me extraña que mañana aparezca de dirigente de Gaysing o en la lista de Cristina.

El viejo estará errado o no. Pero siempre siguió el discurso de lo que él rescata del Peronismo. Y es un tipo con la experiencia de participar en un montón de gobiernos. ¿Qué le va a discutir la mina esa?
Domingo 08/07/2018, 20:24:44
2356 Posts - 410 Puntos
Le contaron hasta 20 y despues tuvieron que soplarle el culo al viejo. Estos peronistas que nunca vieron nada cuándo se chorearon todo, entre ellos no se pisan la manguera.
Domingo 08/07/2018, 20:25:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Creo que ella se abrio de Massa porque sigue yendo en contra de Huguito y Massa ahora es muy amigo de el... que risa que son todos estos tipos acusandose unos a otros...
segun ella, hugo lo va a financiar y por eso se fue

a mi me parece muy panqueque busca fama, y si sigue hablando tanto va a aparecer en carteles de ni una menos conociendo este pais
Domingo 08/07/2018, 20:30:44
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La Arietto esa, es tremenda panqueque.
Te vota a favor del aborto, te habla pestes en contra Moyano. Se pone de lado de Massa y de Macri.

Le creo más a la Granata y con eso ya dije todo.
¿Qué hizo en Independiente esa mina, que 2x3 sale tirando mierda a Moyano? Julio Bárbaro, equivocado o no, siempre mantuvo una línea sola de lo que él cree que es el ideal del Peronismo.

La mina ésta, se agarra a discutir de Moyano. Con Brancatelli, con Granata y ahora con Julio Bárbaro, para trascender en algo.
Es tremenda panqueque, no le viene bien nada.
Arietto SIEMPRE se enfrentó a la PUTA CORRUPCION de frente.

Tiene mas valentia que el 90% de los argentinos.

No se que carajo te molesta de eso ?

Si tuviermaos mas gente asi, el pais realmente seria distinto. 
Dale Rojo
Domingo 08/07/2018, 20:35:04
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gino rojo16

El viejo es mierda pura,no entiendo xq le dan tanta prensa..Y la puta esa no me olvido q tiró mucha mugre cuando peleabamos x no descender
La gran diferencia con el viejo, es que Bárbaro equivocado o no, sigue la línea de lo que él defiende del Peronismo.

La Arietto esa, habla con una soltura a veces de Independiente. Que da a entender, como que dejó a Independiente en la cima de la AFA.
Es tremenda falsa la mina esa. No me extraña que mañana aparezca de dirigente de Gaysing o en la lista de Cristina.

El viejo estará errado o no. Pero siempre siguió el discurso de lo que él rescata del Peronismo. Y es un tipo con la experiencia de participar en un montón de gobiernos. ¿Qué le va a discutir la mina esa?
Por tolerar gente de mierd que se escuda en la politica peronista com Barbaro, la Argentina esta destruida, robada por 7 decadas y cada vez hay mas pobres..
Dale Rojo
Domingo 08/07/2018, 20:38:11
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Carloncho70

Le contaron hasta 20 y despues tuvieron que soplarle el culo al viejo. Estos peronistas que nunca vieron nada cuándo se chorearon todo, entre ellos no se pisan la manguera.
Lo mas triste es leer gente en el foro que parecen sobrinos de Barbaro o nietos, que se yo.

NUNCA VIERON NAAAADAAAA ....
Dale Rojo