Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/07/2018, 10:03:01
5077 Posts - 1271 Puntos
TNT Softly ......te superas todos los dias , nadie te va a sacar el titulo de pelotudo.....
Miércoles 11/07/2018, 10:29:32
23199 Posts - 888 Puntos
laaa pajaaa no es como el trigo, chiribín chiribin chin chin
Miércoles 11/07/2018, 10:38:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Con 10 minas de estas y recuperamos las Malvinas.

Guerrera y pistolera.
       
Miércoles 11/07/2018, 10:50:22
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por Patomac

Lo único que puedo decir del caso Nahir Galarza es que la condena es absolutamente correcta. Pero me gustaría que cuando sea un femicidio la justicia actúe con la misma celeridad. Ayer recién condenaron a Mangeri, por ejemplo, del caso Angeles del 2013!!!!!!!. Digo, para que no justifiquen la rapidez por lo mediático, porque creo que no hubo caso más mediático que este. La solución sería que a los hombres que matan a mujeres, los femicidas que abundan, los juzguen como mujeres así se los condena más rápido. Esta sociedad patriarcal después se queja que haya mujeres que peleen por sus derechos. XD
Hablas sin conocimiento, el caso mas resonante en la misma provincia fue tratado sin distincion de genero (Micaela Garcia asesinada por S.Wagner) Cuando la justicia funciona hay que reconocer. [url=https://www.lanacion.com.ar/2073149-wagner-fue-condenado-a-prision-perpetua-por-el-femicidio-de-micaela-garcia] . https://www.lanacion.com.ar/2073149-wagner-fue-condenado-a-prision-perpetua-por-el-femicidio-de-micaela-garcia



[/url]
Miércoles 11/07/2018, 10:55:06
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Patomac

Lo único que puedo decir del caso Nahir Galarza es que la condena es absolutamente correcta. Pero me gustaría que cuando sea un femicidio la justicia actúe con la misma celeridad. Ayer recién condenaron a Mangeri, por ejemplo, del caso Angeles del 2013!!!!!!!. Digo, para que no justifiquen la rapidez por lo mediático, porque creo que no hubo caso más mediático que este. La solución sería que a los hombres que matan a mujeres, los femicidas que abundan, los juzguen como mujeres así se los condena más rápido. Esta sociedad patriarcal después se queja que haya mujeres que peleen por sus derechos. XD
Bueno entonces si querés igualdad también pedí que a los femicidas les pongan un manager de modelos para limpiar su imagen, que les hagan una marcha para defenderse y que los manden a una granja en lugar de a una carcel común.
Lo del manager y la marcha la organizó la familia, que tiene que ver con lo planteado? Lo de la justicia es lo cuestionable. La madre que le haga un altar si quiere, ella está condenada a cadena perpetua. Y lo de la granja es una chicana estúpida, es una cárcel donde van a parar abusadores, asesinos, etc, es una cárcel de máxima seguridad pero con una estructura diferente y es la cárcel que tienen allá, para todos y todas ya que es mixta. Primero informate y después decí lo que quieras y por favor no mezcles todo Machirulo
Miércoles 11/07/2018, 10:58:54
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por DRM

Escrito por Patomac

Lo único que puedo decir del caso Nahir Galarza es que la condena es absolutamente correcta. Pero me gustaría que cuando sea un femicidio la justicia actúe con la misma celeridad. Ayer recién condenaron a Mangeri, por ejemplo, del caso Angeles del 2013!!!!!!!. Digo, para que no justifiquen la rapidez por lo mediático, porque creo que no hubo caso más mediático que este. La solución sería que a los hombres que matan a mujeres, los femicidas que abundan, los juzguen como mujeres así se los condena más rápido. Esta sociedad patriarcal después se queja que haya mujeres que peleen por sus derechos. XD
Hablas sin conocimiento, el caso mas resonante en la misma provincia fue tratado sin distincion de genero (Micaela Garcia asesinada por S.Wagner) Cuando la justicia funciona hay que reconocer. [url=https://www.lanacion.com.ar/2073149-wagner-fue-condenado-a-prision-perpetua-por-el-femicidio-de-micaela-garcia] . https://www.lanacion.com.ar/2073149-wagner-fue-condenado-a-prision-perpetua-por-el-femicidio-de-micaela-garcia



[/url]
Corazón, un caso sobre cuantos?????? Hay más de 200 femicidios por año!!!!!!!!!!!!! y vos citás un caso donde la justicia actuó correctamente????? Bueno, en fin
Miércoles 11/07/2018, 11:15:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por DRM

Escrito por Patomac

Lo único que puedo decir del caso Nahir Galarza es que la condena es absolutamente correcta. Pero me gustaría que cuando sea un femicidio la justicia actúe con la misma celeridad. Ayer recién condenaron a Mangeri, por ejemplo, del caso Angeles del 2013!!!!!!!. Digo, para que no justifiquen la rapidez por lo mediático, porque creo que no hubo caso más mediático que este. La solución sería que a los hombres que matan a mujeres, los femicidas que abundan, los juzguen como mujeres así se los condena más rápido. Esta sociedad patriarcal después se queja que haya mujeres que peleen por sus derechos. XD
Hablas sin conocimiento, el caso mas resonante en la misma provincia fue tratado sin distincion de genero (Micaela Garcia asesinada por S.Wagner) Cuando la justicia funciona hay que reconocer. [url=https://www.lanacion.com.ar/2073149-wagner-fue-condenado-a-prision-perpetua-por-el-femicidio-de-micaela-garcia] . https://www.lanacion.com.ar/2073149-wagner-fue-condenado-a-prision-perpetua-por-el-femicidio-de-micaela-garcia



[/url]
Corazón, un caso sobre cuantos?????? Hay más de 200 femicidios por año!!!!!!!!!!!!! y vos citás un caso donde la justicia actuó correctamente????? Bueno, en fin
es la justicia entreriana, actuo asi de rapidos en los dos casos , no compares la justicia de una pcia con otro ni con la federal
en entre rios acutan a los pedos y en 7 meses hubo condena para los dos casos .en bsas todavia esta abierto el caso de natalia mellman y hoy despues de 16 años van a hacer una reconstruccion del asesinato de maria martha garcia belsunce .de pedo despues de casi 20 años huvbo condena con maria soldead morales . pero a los entrerianos les gusta la justicia rapida y efectiva parece
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/07/2018, 11:17:01
3140 Posts - 552 Puntos
SE PARECE AL PERSONAJE DE CAPUSSOTO EN LA DISCO... "NO, NUNCA LA PONGO".
Miércoles 11/07/2018, 11:46:09
891 Posts - 330 Puntos
DEJEN DE TIRAR PESCADO PODRIDO, ESTA PENDEJA PUTA DEL ORTO ASESINO A SANGRE FRIA AL NOVIO...LE METIO DOS (DOS!!!) TIROS "POR ACCIDENTE" !!!!! ES INDEFENDIBLE...QUERIAN IGUALDAD?? AHI ESTÁ: CADENA PÈRPETUA VIEJO...A COMERLA...SI LA COSA HUBIESE SIDO AL REVES, ES DECIR UN HOMBRE MATA A UNA MINA DE ESTA FORMA, ESTARIAN TODAS PIDIENDO LA CABEZA DEL TIPO, Y ESO ESTARIA BIEN. AHORA QUE LA CHUPEEEEEEEE
PERPETUA A ESTA ASESINA.
Miércoles 11/07/2018, 11:53:13
539 Posts - 200 Puntos
yo le romperia el orto.
Miércoles 11/07/2018, 12:44:44
16045 Posts - 2027 Puntos
Como dijo Bonadeo, si hay foto hay video.
Miércoles 11/07/2018, 12:49:13
1886 Posts - 658 Puntos
Q carajo me importa.