Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 11:50:32
54 Posts - 51 Puntos
Escrito por diegopablos

Lamentablemente yo fuí uno de ellos en el ballotage, iba a anular el voto pero sentí que había que jugársela aunque sospechaba que era una lotería y lo hice. Eso sí, si el votante de cambiemos es un barco escorado, el de Scioli y Cristina vendría a ser algo así...

Es increíble, con el globo estamos hechos mierda y la culpa es del gobierno anterior? Nadie se da cuenta de como desfinanciaron al gobierno estos tipos, dejaron de recaudar retenciones de sus amigos, liberaron todos los controles el mercado de divisas, sacaron las retenciones de las mineras que no genero ni un puesto de trabajo mas, dejaron de obligar a los exportadores que liquiden obligatoriamente las divisas, los servicios que estaban baratos ahora están por las nubes y no porque los vayan a mejorar o invertir sino que se llevan todo afuera sin invertir nada, etc etc etc. Ah y ahora brindan con champagne en sus autos de lujo (les bajaron los impuestos).
PD: A nosotros en un par de meses nos devaluaron el sueldo un 30%.. Yo prefiero los satélites (que le dieron a clarin) que la deuda de estos mierdas.-
Viernes 13/07/2018, 11:51:36
516 Posts - 100 Puntos
Antes que vuelvan los gronchos cualquier cosa.
Viernes 13/07/2018, 11:56:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Parece que se hunde el Barco tal cual se preveía y las locas amarillas, salieron a cacarear todas juntas, que pasó????

No hay más segundos semestres????

No hay lucecita al final del túnel???

No bajó la inflación???

Aumentó la pobreza???

Te sacaron el Fútbol??

No hay brotes verdes???

No se preocupen chicas, las entiendo, la kulpa es de los K, y Como dijo nuestro excelentísimo señor presidente, las inversiones no vienen por temor a que vuelva un gobierno K....

Viernes 13/07/2018, 12:07:32
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por Percu

Escrito por diegopablos

Lamentablemente yo fuí uno de ellos en el ballotage, iba a anular el voto pero sentí que había que jugársela aunque sospechaba que era una lotería y lo hice. Eso sí, si el votante de cambiemos es un barco escorado, el de Scioli y Cristina vendría a ser algo así...

Es increíble, con el globo estamos hechos mierda y la culpa es del gobierno anterior? Nadie se da cuenta de como desfinanciaron al gobierno estos tipos, dejaron de recaudar retenciones de sus amigos, liberaron todos los controles el mercado de divisas, sacaron las retenciones de las mineras que no genero ni un puesto de trabajo mas, dejaron de obligar a los exportadores que liquiden obligatoriamente las divisas, los servicios que estaban baratos ahora están por las nubes y no porque los vayan a mejorar o invertir sino que se llevan todo afuera sin invertir nada, etc etc etc. Ah y ahora brindan con champagne en sus autos de lujo (les bajaron los impuestos).
PD: A nosotros en un par de meses nos devaluaron el sueldo un 30%.. Yo prefiero los satélites (que le dieron a clarin) que la deuda de estos mierdas.-
El gobierno anterior, además de afanarse medio país, dejó una bomba económica imposible de desactivar: el déficit fiscal acumulado hacía inviable el país luego de 2017, ganara quien ganase. Eso fué el primer error de este gobierno (que tiene innumerables) y fué no plantear la real gravedad de la situación al asumir. La loca que nos presidió por 8 años devastó lo que se había comenzado a construir aún con una corrupción evidente a partir del 2002 con lavagna y el cabezón, y luego con Kirchner. En 8 años destruyó todo sabiendo al irse que quien viniese le iba a ser imposible gobernar. El daño que le hicieron al país en materia económica y social es extraordinario, y dió lugar a que un tipo como Macri tenga chances de ser presidente, cosecharon lo que sembraron, y espero que esa gente no vuelva más a pisar Balcarce 50. El año que viene se vota a otro y también espero que Macri pierda, así es la democracia, pero basta de impunidad, mientras nosotros discutimos los legisladores, jueces, ministros, gobernadores, etc etc etc, la siguen juntando en pala con sueldos escandalosos (y son de tooodos los partidos) y hay un 30 por ciento de pobres, somos un pueblo demasiado manso e ignorante, por eso sacamos ese tipo de dirigentes.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 13/07/2018, 12:16:29
17528 Posts - 11269 Puntos
Viernes 13/07/2018, 12:17:25
1092 Posts - 322 Puntos
El votante de cambiemos es este hermano...



Viernes 13/07/2018, 12:19:57
54 Posts - 51 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Percu

Escrito por diegopablos

Lamentablemente yo fuí uno de ellos en el ballotage, iba a anular el voto pero sentí que había que jugársela aunque sospechaba que era una lotería y lo hice. Eso sí, si el votante de cambiemos es un barco escorado, el de Scioli y Cristina vendría a ser algo así...

Es increíble, con el globo estamos hechos mierda y la culpa es del gobierno anterior? Nadie se da cuenta de como desfinanciaron al gobierno estos tipos, dejaron de recaudar retenciones de sus amigos, liberaron todos los controles el mercado de divisas, sacaron las retenciones de las mineras que no genero ni un puesto de trabajo mas, dejaron de obligar a los exportadores que liquiden obligatoriamente las divisas, los servicios que estaban baratos ahora están por las nubes y no porque los vayan a mejorar o invertir sino que se llevan todo afuera sin invertir nada, etc etc etc. Ah y ahora brindan con champagne en sus autos de lujo (les bajaron los impuestos).
PD: A nosotros en un par de meses nos devaluaron el sueldo un 30%.. Yo prefiero los satélites (que le dieron a clarin) que la deuda de estos mierdas.-
El gobierno anterior, además de afanarse medio país, dejó una bomba económica imposible de desactivar: el déficit fiscal acumulado hacía inviable el país luego de 2017, ganara quien ganase. Eso fué el primer error de este gobierno (que tiene innumerables) y fué no plantear la real gravedad de la situación al asumir. La loca que nos presidió por 8 años devastó lo que se había comenzado a construir aún con una corrupción evidente a partir del 2002 con lavagna y el cabezón, y luego con Kirchner. En 8 años destruyó todo sabiendo al irse que quien viniese le iba a ser imposible gobernar. El daño que le hicieron al país en materia económica y social es extraordinario, y dió lugar a que un tipo como Macri tenga chances de ser presidente, cosecharon lo que sembraron, y espero que esa gente no vuelva más a pisar Balcarce 50. El año que viene se vota a otro y también espero que Macri pierda, así es la democracia, pero basta de impunidad, mientras nosotros discutimos los legisladores, jueces, ministros, gobernadores, etc etc etc, la siguen juntando en pala con sueldos escandalosos (y son de tooodos los partidos) y hay un 30 por ciento de pobres, somos un pueblo demasiado manso e ignorante, por eso sacamos ese tipo de dirigentes.
Lo que decís no contiene ni un solo dato como los que puse yo. Podes por supuesto refutar mi opinión, pero por favor hacerlo con datos. Lo tuyo son eslogan de la tele, vacíos, Se robaron medio país? se robaron un PBI?
No creo que lleguemos a un acuerdo, pero ojala el país mejore.
Viernes 13/07/2018, 12:28:29
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por Percu

Escrito por diegopablos

Escrito por Percu

Escrito por diegopablos

Lamentablemente yo fuí uno de ellos en el ballotage, iba a anular el voto pero sentí que había que jugársela aunque sospechaba que era una lotería y lo hice. Eso sí, si el votante de cambiemos es un barco escorado, el de Scioli y Cristina vendría a ser algo así...

Es increíble, con el globo estamos hechos mierda y la culpa es del gobierno anterior? Nadie se da cuenta de como desfinanciaron al gobierno estos tipos, dejaron de recaudar retenciones de sus amigos, liberaron todos los controles el mercado de divisas, sacaron las retenciones de las mineras que no genero ni un puesto de trabajo mas, dejaron de obligar a los exportadores que liquiden obligatoriamente las divisas, los servicios que estaban baratos ahora están por las nubes y no porque los vayan a mejorar o invertir sino que se llevan todo afuera sin invertir nada, etc etc etc. Ah y ahora brindan con champagne en sus autos de lujo (les bajaron los impuestos).
PD: A nosotros en un par de meses nos devaluaron el sueldo un 30%.. Yo prefiero los satélites (que le dieron a clarin) que la deuda de estos mierdas.-
El gobierno anterior, además de afanarse medio país, dejó una bomba económica imposible de desactivar: el déficit fiscal acumulado hacía inviable el país luego de 2017, ganara quien ganase. Eso fué el primer error de este gobierno (que tiene innumerables) y fué no plantear la real gravedad de la situación al asumir. La loca que nos presidió por 8 años devastó lo que se había comenzado a construir aún con una corrupción evidente a partir del 2002 con lavagna y el cabezón, y luego con Kirchner. En 8 años destruyó todo sabiendo al irse que quien viniese le iba a ser imposible gobernar. El daño que le hicieron al país en materia económica y social es extraordinario, y dió lugar a que un tipo como Macri tenga chances de ser presidente, cosecharon lo que sembraron, y espero que esa gente no vuelva más a pisar Balcarce 50. El año que viene se vota a otro y también espero que Macri pierda, así es la democracia, pero basta de impunidad, mientras nosotros discutimos los legisladores, jueces, ministros, gobernadores, etc etc etc, la siguen juntando en pala con sueldos escandalosos (y son de tooodos los partidos) y hay un 30 por ciento de pobres, somos un pueblo demasiado manso e ignorante, por eso sacamos ese tipo de dirigentes.
Lo que decís no contiene ni un solo dato como los que puse yo. Podes por supuesto refutar mi opinión, pero por favor hacerlo con datos. Lo tuyo son eslogan de la tele, vacíos, Se robaron medio país? se robaron un PBI?
No creo que lleguemos a un acuerdo, pero ojala el país mejore.
Ojalá que el país mejore, pero la verdad es que gane quien gane veo difícil que eso suceda por varios años, se puede maquillar la situación pero la economía real está seriamente dañada. Y si los datos que dí te parecen increíbles es porque te casaste con una idea y no querés reconocer que te fallaron, nunca hay que confiar en los políticos, en ninguno, el país está así gracias a ellos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 13/07/2018, 12:30:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Siguen jodiendo con la pesada herencia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 13/07/2018, 12:35:33
3073 Posts - 866 Puntos
Se quejan del votante de cambiemos mientras vuelven a votar Peronismo....
Merecemos ser la mierda de pais que somos por gente como ustedes.
Viernes 13/07/2018, 12:39:28
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Carloncho70

Mira esto tendría que haber reventado en el 2016, ya lo dijo cristina en off con Parrilli, para que querian agarrar el gobierno los peronistas si no iban a tener para pagar las jubilaciones en 2017. Negro dejaron no una bomba lo dejaron al coreano junto con el gordo bengala, si no entendes es porque sos muy playito.
que comprension de audio papá. Dale, escuchalo de nuevo.
GRACIAS HOLAN
Viernes 13/07/2018, 12:42:39
5498 Posts - 712 Puntos
Yo sigo esperando ese famoso segundo semestre y las inversiones que no llegan...