Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 17:28:01
6481 Posts - 1982 Puntos
Es que no cuestionan nada. Su pensamiento goriloide se basó en el único pensamiento de que no querían más a los K.

Si antes se afanaban todo, y se afanaron un PBI entero (?) ¿dónde está toda esa guita ahora? Si no hay más afano, si no hay más guita derrochada en FPT y si ahora se están administrando bien los recursos algo no me cierra...

Este es un gobierno que quiere bajar la inflación pero aumenta los servicios a precio dólar.

Es un gobierno que quiere que haya competencia de mercado pero aprueba la fusión de un mega multimedio y ahora tenés un Frankenstein Clarín+Fibertel+Telecom y generó el imperio más poderoso que se haya visto (aun más poderoso que la fusión Cablevisión-Multicanal de Neshtor). ¿Dónde está la competencia? ¿Por qué no viene AT&T parafraseando a Hadad o Verizon o quien chonga fuere a competir en el campo de las telecomunicaciones?

Se resignan y hacen pucherito y tarjetean todo sin conciencia de clase. Hace unos meses en Carrefour una pareja con una nena había gastado como 7 lucas (todas pelotudeces) y estaban fraccionando todo en 6 tarjetas. La de débito no les daba el cuero porque tenían "500 pesos nada más".

El tema es que la clase baja, ahora indigente es la que lo sufre. Vos, yo, el oficinista promedio, puede economizar o bicicletear todo pero el pobre no puede.

Acá falta conciencia de clase y mucha. Y un mea culpa tamaño Júpiter para cuestionar las cosas. Si votaste a Macri porque estaba Scioli del otro lado y Macri te decía "no voy a subir los servicios" o "no voy a hacer una reforma laboral", si lo hace hay que marcarle la cancha.

Mientras exista una clase media al borde del knock out pero que desde el rincón le dicen "vamos que quedan más rounds y vas a ganar" y sigue saliendo a la carnicería mientras el de la casa de apuestas se lleva la guita en pala entongado con el coach, nada va a cambiar.