Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 18:13:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Hoy hablando con un macrista me dice que no hay mucho trabajo pero por lo menos este gobierno no roba y el anterior se había robado todo ,Yo me quede pensando en el pensamiento pelotudo de la mayoría de lo macrista y ni le quise discutir por qué es al pedo .
Ahora yo acá voy a dar un ejemplo y por favor los votantes de los globitos del foro tomen conciencia y piensen , si no les cuesta mucho . Si Los k se afanaron todo ?por que les daba el cuero para subsidiar la luz el gas el trasporte el fútbol la garrafa social y demás cosas que todos ya sabemos y este gobierno que no roba nada por qué son todos perfecto y el mejor equipo de los últimos 50 años , no subsidia nada de lo que nombre anteriormente cobra mucho más impuesto por que las tarifas se multiplicaron terriblemente ,tomaron deuda a cagarse y ahora fueron al fondo por 50 mil millones y no les alcanza la plata 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Con el mayor de los respetos Leo jacinto. No seas tan boludo que a estos tipos, si no los guionan, la cabeza no les da. Que raro que no te tiró la de los bolsos de Lopez... a no claro que vos le podías retrucar con las corridas cambiarias y la fuga de verdes en los últimos tiempos. Igual no te entenderían y terminaría diciéndote... que la yegua esto o lo otro. Cuando decían que "no vuelven más"... a quien se referían???