Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 19:29:57
Los corruptos son los K
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7893
    Vistas
1352 Posts - 526 Puntos
Los K tienen minas?? NO, los Macri sí, y se sacaron las retenciones.
Los k tienen constructoras?? NO, los Macri sí, y se otorgaron el 90 % de las licitaciones.
Lo K tienen concesionarias de autos importados?? NO, los Macri sí, y ahora los autos importados no pagan impuestos
Los K tienen peajes?? NO, los Macri sí, y aumentaron un 120 %.
Los K tienen campos?? NO, los Macri sí y se sacaron las retenciones.
Los K manejan parte de la industria de los alimentos?? NO, los Macri sí y aumentaron los alimentos.
Los K tienen ganado?? NO, los Macri sí y aumentó la carne un 100 %.
Los K tienen empresas aéreas?? NO, los Macri sí, y se otorgaron rutas que no les correspondían.
Los K tienen acciones en compañías de GNC y petróleo?? NO, los Macri sí y aumentaron los combustibles y el gas.
Jueves 19/07/2018, 19:30:12
1352 Posts - 526 Puntos
Del editorial de Leonardo Greco.
Jueves 19/07/2018, 19:31:15
1352 Posts - 526 Puntos
"ECHAR AL CONTADOR???
QUÉ BUENA IDEA, CÓMO NO SE ME OCURRIÓ??"

AL CAPONE
Jueves 19/07/2018, 19:58:22
6585 Posts - 346 Puntos
Che vos sabes que greco es pago por los k? me mata tu fuente es como que yo diga que cristina no es corrupta y sea el sobrino, esta comprobado que cristina es chorra, te olvidastes de los hoteles, del negociado de ypf porque nestor hizo negocios con el petroleo, del pacto con iran? no es corrupta? podes ser tan ciego? encima del rojo? te informo que uno de esos casos de corrupcion fue mandarnos a la b por pedido del hijo sos un fantasma flaco
Jueves 19/07/2018, 20:05:58
3487 Posts - 1300 Puntos
Pero bolooooooo pusieron fly bondi que es re cool!! No dejan gobernar...
Jueves 19/07/2018, 20:08:13
54 Posts - 51 Puntos
Escrito por gerardo22

Che vos sabes que greco es pago por los k? me mata tu fuente es como que yo diga que cristina no es corrupta y sea el sobrino, esta comprobado que cristina es chorra, te olvidastes de los hoteles, del negociado de ypf porque nestor hizo negocios con el petroleo, del pacto con iran? no es corrupta? podes ser tan ciego? encima del rojo? te informo que uno de esos casos de corrupcion fue mandarnos a la b por pedido del hijo sos un fantasma flaco
INCREÍBLE, flaco te están haciendo mierda y vos le seguís echando a culpa a los K. En los últimos dos meses te devaluaron tu sueldo un 30%, te garchan con las tarifas de servicios, cuantos locales cerraron en tu barrio? Estos tipos tienen negociados tan enormes que hacen que los k sean nenes de pecho. Por favor, trata de mover la neurona del sillón frente de la tele y que labure.
Jueves 19/07/2018, 20:10:50
642 Posts - 220 Puntos
Leí hasta donde dice que los K no tienen constructoras y casi me desnuco de la risa, parece que no escuchaste hablar de Báez, lo de las petroleras ya es el final a toda orquesta, parece que tampoco escuchaste hablar de Cristóbal López y Esquenazi, hay que leer más y escuchar menos a los pelotudos como Greco, Jajajaja !!!!!
Jueves 19/07/2018, 20:11:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Del editorial de Leonardo Greco.
Ahora que diste el editor responsable me siento mas tranquilo.

Jueves 19/07/2018, 20:14:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Percu

Escrito por gerardo22

Che vos sabes que greco es pago por los k? me mata tu fuente es como que yo diga que cristina no es corrupta y sea el sobrino, esta comprobado que cristina es chorra, te olvidastes de los hoteles, del negociado de ypf porque nestor hizo negocios con el petroleo, del pacto con iran? no es corrupta? podes ser tan ciego? encima del rojo? te informo que uno de esos casos de corrupcion fue mandarnos a la b por pedido del hijo sos un fantasma flaco
INCREÍBLE, flaco te están haciendo mierda y vos le seguís echando a culpa a los K. En los últimos dos meses te devaluaron tu sueldo un 30%, te garchan con las tarifas de servicios, cuantos locales cerraron en tu barrio? Estos tipos tienen negociados tan enormes que hacen que los k sean nenes de pecho. Por favor, trata de mover la neurona del sillón frente de la tele y que labure.
No esperes nada de francella22, macrista y de racing.
Jueves 19/07/2018, 20:27:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Leonardo greco.... jajaja

Dale ahora manda uno de pablo echorro y andrea del bosta
Jueves 19/07/2018, 20:34:34
86 Posts - 32 Puntos
A ver si dejan de pelotudear con política y hablamos del rojo!! Manga de payasos.
Jueves 19/07/2018, 20:50:07
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Jal

A ver si dejan de pelotudear con política y hablamos del rojo!! Manga de payasos.
Jueves 19/07/2018, 20:59:14
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Los K tienen minas?? NO, los Macri sí, y se sacaron las retenciones.
Los k tienen constructoras?? NO, los Macri sí, y se otorgaron el 90 % de las licitaciones.
Lo K tienen concesionarias de autos importados?? NO, los Macri sí, y ahora los autos importados no pagan impuestos
Los K tienen peajes?? NO, los Macri sí, y aumentaron un 120 %.
Los K tienen campos?? NO, los Macri sí y se sacaron las retenciones.
Los K manejan parte de la industria de los alimentos?? NO, los Macri sí y aumentaron los alimentos.
Los K tienen ganado?? NO, los Macri sí y aumentó la carne un 100 %.
Los K tienen empresas aéreas?? NO, los Macri sí, y se otorgaron rutas que no les correspondían.
Los K tienen acciones en compañías de GNC y petróleo?? NO, los Macri sí y aumentaron los combustibles y el gas.
Jaja los k tienen la plata del pueblo si y los macri se estan robandu lo k kedi si los pelotudos e ignorantes defienden a los k y a los macri SI SI SI