Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 21:26:30
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por gerardo22

Che vos sabes que greco es pago por los k? me mata tu fuente es como que yo diga que cristina no es corrupta y sea el sobrino, esta comprobado que cristina es chorra, te olvidastes de los hoteles, del negociado de ypf porque nestor hizo negocios con el petroleo, del pacto con iran? no es corrupta? podes ser tan ciego? encima del rojo? te informo que uno de esos casos de corrupcion fue mandarnos a la b por pedido del hijo sos un fantasma flaco
che me gustaria que expliques la conexion en relacion al descenso del rojo y cristina.. en que nos pudo haber llegado a PERJUDICAR, la corrupcion nacional al club. No niego que esas cosas sucedan.. solo que es una denuncia muy fuerte y esta bueno hacerla con mas datos, o por lo menos revela alguno de los instrumentos.
Porque desde mi humilde opinion, puedo decir entonces que los 90' riberga fue ayudado por Mnm, la bosta por lacri, y bue... a nosotros nos ayudo el grondonismo ? un poco de autocritica tambien.. que se yo propongo nomas !, algunos amigos riberguistas discuten la cuestion politica como si fuese de cancha tambien. "ganamos con los arbitros" y comentarios por el estilo me han argumentado.
Jueves 19/07/2018, 22:05:13
1585 Posts - 237 Puntos
La Cara de ls impresentable María Hiena Vidal, echándole la culpa a La contadora,,,, claro, ella no sabía nada jaja j, y pensar que miles de Globobobos le creen,,,jaja, así nos va...
Jueves 19/07/2018, 22:20:08
14542 Posts - 1756 Puntos
Los K son unos chorros de mierda y los M unos delincuentes hijos de mil puta.
¿Por qué no se dan cuenta que son todos unos ladrones y hay que expropiarle todos la bienes?
Jueves 19/07/2018, 22:41:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Los K tienen minas?? NO, los Macri sí, y se sacaron las retenciones.
Los k tienen constructoras?? NO, los Macri sí, y se otorgaron el 90 % de las licitaciones.
Lo K tienen concesionarias de autos importados?? NO, los Macri sí, y ahora los autos importados no pagan impuestos
Los K tienen peajes?? NO, los Macri sí, y aumentaron un 120 %.
Los K tienen campos?? NO, los Macri sí y se sacaron las retenciones.
Los K manejan parte de la industria de los alimentos?? NO, los Macri sí y aumentaron los alimentos.
Los K tienen ganado?? NO, los Macri sí y aumentó la carne un 100 %.
Los K tienen empresas aéreas?? NO, los Macri sí, y se otorgaron rutas que no les correspondían.
Los K tienen acciones en compañías de GNC y petróleo?? NO, los Macri sí y aumentaron los combustibles y el gas.
Te faltó una = LOS K TIENEN "OFF SHORE " .??..NO..., MACRI, SI Y MUCHAS !!!
...
Jueves 19/07/2018, 22:44:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Jal

A ver si dejan de pelotudear con política y hablamos del rojo!! Manga de payasos.
Si lo publicó en el SUBFORO "POLÍTICA Y SOCIEDAD" , tenés que cerrar el orto "con punto arroz" ...Si lo publicó en "ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA " , DERRAPÓ ...
Nadie te obliga a leer ....
...
Jueves 19/07/2018, 22:48:33
21 Posts - 1 Puntos

Una ves fallecido Néstor el principito siguió la tendencia hasta cumplir el sueño de ambos!!!
Jueves 19/07/2018, 22:55:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano

Leonardo greco.... jajaja

Dale ahora manda uno de pablo echorro y andrea del bosta
"Los granaderos defensores de éste gobierno anglófilo de ocupación" son igualitos a vos, "extraterrestre delirante", ya están "más desubicados que chupete en el culo" porque "el barco ya escoreó" y se empeza a ir a pique de cabeza !!! ... ya le están soltando la mano a MUGRICIO , ..No sea cosa que se queden sin laburo en 2019 y tengan que ir a hacer Blogs o programas de tv en YOUTUBE como CÚNEO .....


...
Jueves 19/07/2018, 23:41:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por gerardo22

encima del rojo? te informo que uno de esos casos de corrupcion fue mandarnos a la b por pedido del hijo sos un fantasma flaco
Ah, me quedo mas tranquilo, yo que pensaba que era porque fuimos horribles tres temporadas seguidas....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/07/2018, 00:10:07
9663 Posts - 1592 Puntos
Los corruptos son todos los politicos. Sean K, del Pro o del partido que fuesen
 
Viernes 20/07/2018, 00:51:31
11210 Posts - 6083 Puntos
a ver...

Mucho de lo que decis es cierto, pero Greco NO PUEDE sugerir que los K no son corruptos, porque ES UN CAGO DE RISA!!!!!!!

Posta se van a poner a discutir quien es mas corrputo??????

Tanto el clan Macri como el clan Kirchner tienen actos de corrupcion o negocios turbios desde la epoca de la dictadura! No jodamos!!!

Discutan politicas, viejo! O en todo caso, militen por politicos sin sospechas de corrupcion.... Pero kirhcneristas y macristas discutiendo de corrupcion en lo unico que me hace pensar es en este meme:

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 20/07/2018, 01:09:35
1868 Posts - 301 Puntos
Clarín nos armó el cuentito para que culpemos siempre a los k, y que todo lo que viniera iba a ser mejor?

Más claro échale agua.

Este tipo deshizo todo lo hecho por el Kirchnerismo. (Seguramente con muchas por mejorar)
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 20/07/2018, 01:11:14
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Los K tienen minas?? NO, los Macri sí, y se sacaron las retenciones.
Los k tienen constructoras?? NO, los Macri sí, y se otorgaron el 90 % de las licitaciones.
Lo K tienen concesionarias de autos importados?? NO, los Macri sí, y ahora los autos importados no pagan impuestos
Los K tienen peajes?? NO, los Macri sí, y aumentaron un 120 %.
Los K tienen campos?? NO, los Macri sí y se sacaron las retenciones.
Los K manejan parte de la industria de los alimentos?? NO, los Macri sí y aumentaron los alimentos.
Los K tienen ganado?? NO, los Macri sí y aumentó la carne un 100 %.
Los K tienen empresas aéreas?? NO, los Macri sí, y se otorgaron rutas que no les correspondían.
Los K tienen acciones en compañías de GNC y petróleo?? NO, los Macri sí y aumentaron los combustibles y el gas.
Capo coincido en todo , pero hacerles entender a un macrista que se lo está garchando es imposible . Hace poquito hice un topic y discutí a más no poder con un usuario por qué no quería entender que se lo están garchando y decía que a él no le afectaba el aumento del dólar por qué su sueldo variaba con el dólar 🤦🏻‍♂️Ahí te das cuenta el grado de ignorancia de esta gente !!