Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/07/2018, 19:36:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Se acuerdan que decían que los k manipulaban los números del indec y muchos macristas estaban contentos por qué sinceraron esos números . Ahora que el indec dice que la inflación de junio fue de un 3.7 , ustedes le creen ? Van a comprar o salen a la calle a ver precios y comparar ? La mayoría de los productos de la canasta básicas se fueron más de un 15 % arriba solo en un mes , que es lo que más se consume a diario y estos hdp dicen que la inflación es de 3.7 😂😂😂😂lo único que sinceraron fue el dólar que se fue a la mierda y va a seguir subiendo
Tenes menos idea de lo que mide el indec, que Fredes de fútbol, pero bueno, bien ponele, la lechuga a 180 mangos.
Martes 24/07/2018, 23:30:03
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Leo jacinto

Escrito por diablorojo1812

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablorojo1812

Escrito por charlyasper

Convengamos que Macri es un fracaso, pero aquellos que lo critican tanto a quien defienden??? Me imagino que a la chiruza K no- A quien?? Al manco que fundio la provincia?-
Es así Charly. No hay problemas en decir que Macri no le encontró la vuelta. Llegarán las próximas elecciones y Cambiemos perderá. El problema, es como vos decís (y yo lo voy a decir más claro), es que quedan muchos pelotudos que defienden a la ladrona de Kretina. El que abrió este topic y algunos más que ya contestaron son claro ejemplos. Por eso Argentina no tiene remedio. Mientras algunos piensen que la vida real es como el fútbol, puro fanatismo, todo seguirá en decadencia. Vivan los ladrones !!! Viva !!! Que los vuelvan a votar, no hay problemas, es lo que se merecen.

Y termino con una ayudita: cuando vuelva la ladrona, me avisan y los voy a esperar a Carmelo. En línea recta es de lo más cerca para irse a la mierda nadando, cruzando el Río de la Plata. Los espero sin problemas.
Si vuelve "POROTA" (a la que acusás "sin pruebas", con ese vulgar infantilismo de " se robaron todo" y en el que ya nadie cree, YA NO PRENDE EN LA GILADA, NO CUAJA ) , y sos funcionario M , vas a desfilar "vestido de cebra", todos los dias por COMODORO PY ..." A CARA DESCUBIERTA " ( el casco y el chaleco para la foto estaba reservado para los "K" )
Lo que hicieron ustedes ..."TIENE VUELTO" ..
Estimado Sergio,
Al igual que charly, yo hablo con objetividad, la que te falta a vos.
No tenemos ningún problema en decir que Macri está fallando, y por eso las cosas no andan bien. Y al mismo tiempo podemos decir lo que piensa la mayoría de argentinos: que durante el gobierno anterior se robaron todo y Argentina perdió una gran oportunidad de dar un salto de desarrollo debido a la coyuntura internacional favorable que se vivió (soja y otras cosas).
Si leíste algunos de mis mensajes, sabrás que vivo en Montevideo desde hace muchos años. Me tuve que venir porque en Buenos Aires no tenía trabajo, gracias al pelotudo de Alfonsín. Entonces te aclaro que no soy funcionario Macrista, nunca tuve un cargo público ni allá ni aquí. Siempre me rompí el orto en el sector privado para vivir.
¿Lo de que se robaron todo ya no prende en la gilada? ¿quéeeee? ¿Los bolsos de Lopecito no existieron? ¿Báez no existe? ¿Los hoteles de tu jefa defensora del pueblo no existen?
Querido Sergio, desde Perón para acá, los peronchos y los pseudo peronchos incluidos los sindicalistas (Moyano también) viven en mansiones y con todos los lujos, profesando que defienden al pueblo. Y eso lo pueden hacer gracias a ignorantes como vos.
Un abrazo desde Montevideo y no soy rencoroso. Como ya dije, los espero en Carmelo. Con gusto les daré una mano el día del incendio final.
Podes decir todas las pelotudeces que decís . Pero acordate de la frase de moreno , los mejores días son peronistas . Si tenes laburo fíjate el poder de consumo que tenías en el gobierno que tanto criticas y el poder de consumo que tenes ahora con el gobierno que seguro votastes en el ballotage y después te vas a dar cuenta todas la huevadas que escribís
Yo gano mucho mas hoara que con los K , Mi opder de consumo crecio muchisimo aun con aumentos de servicios y otros precios y no solo lo vote en el ballotage sino en todas las oportunidades en que se presento para un cargo sea ciudad o nacional
que tengo que hacer yo ? ir en contra del gobierno que me permitio estar mejor pq a los demas les va peor ? gracias a que abrieron als importaciones mi nivel de vida mejoro muchisimo asi como el de mi familia, que hago ? pido que vuelva todo atras pq se le complico la vida al resto y prefiero caer yo para que los demas mejoren? que haces en mi caso?
Capo yo estoy en el gremio del calzado y por qué abrieron las importaciones muchos boludos como vos sabes lo que hicieron compraron todos sus ahorros en importar calzados ( lo pagan en dólares todo lo importado 🤦🏻‍♂️)y al principio de la era de mierda macrista le fue bien , fue los primeros 6 meses del2016 , después de ese tiempo no vendieron más una mierda por qué es la gente la que compra los productos importados y el consumo fue cayendo por qué la gente no tiene poder de compra gracias al gobierno que votastes por los tarifazos devaluación y las grande tasas de interés que fomentan el NO trabajo . Te voy avisando que ya lo importado si sigue aumentado el dólar te lo vas a tener que meter en el orto por que se paga en dólares y van a ser muchos pesos por lo cual va a ser caro 😂😂😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Sábado 28/07/2018, 17:54:47
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por BoBochita

Había que creerle al Indec de Cris, que decía que en Argentina la pobreza era menor que en Alemania!

Nunca se dijo eso. Se decía que Argentina tenía menos pobreza que Alemania ENTENDIENDO QUE, NO ES LO MISMO HABLAR DE POBREZA EN ALEMANIA, QUE EN ARGENTINA. Es decir, los parámetros de un pobre argentino no son los mismos que los de un pobre alemán, algunos ni siquiera leen. Tan acostumbrados a tocar de oído y por boca de jarro están? Y miren que soy totalmente anti K.

On topic: Este gobierno es lo peor que le pasó al país en términos económicos. Creo que necesitamos hacer nuestra primer revolución francesa en la historia del país, y que esto cambie de una vez por todas.
yo pago la guillotina eso si quiero ser como robespierre por un tiempo nada mas y no terminar como el he..... saludos