Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 17:45:08
Iker Casillas vs el nuevo orden mundial
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7359
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
El falso alunizaje es una de las grandes armas que ponen los terraglobos a la hora de discutir y argumentar su fanatismo por las falsas ciencias. Me pone muy contento que cada vez mas personas reconocidas empiecen a despertar y criticar estas falacias que no tienen pies ni cabeza


Grande Iker, granito de arena para la victoria
Viernes 27/07/2018, 17:45:22
2571 Posts - 746 Puntos
Viernes 27/07/2018, 17:58:15
24777 Posts - 11909 Puntos

Bajaron a la Luna , pisaron el satelite y volvieron

Yo lo vi, a mi no me la contaron


Viernes 27/07/2018, 17:58:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Eramos muchos y volvió Guy con sus delirios...
Brindo por la octava!!!
Viernes 27/07/2018, 18:00:02
3346 Posts - 1573 Puntos
O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 27/07/2018, 18:00:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Guy Fawkes


Grande Iker, granito de arena para la victoria
ajjajajajaja no podía faltar esta cuota antes de que termine la semana laboral.. jajajajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 18:13:38
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
No necesitamos boludeces de la nasa para ser grandes como equipo
Viernes 27/07/2018, 18:22:09
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
No necesitamos boludeces de la nasa para ser grandes como equipo
Todo lo quieran pero el banderin que esta en la luna es de Independiente no es el del Real, Barcelona ,Bayer, Juventus,Milan Manchester o Ajax.Ni hablar a nivel local.

Igual siempre van a tratar de imitarnos segun cuenta la leyenda los de rasin quisieron imitarnos y no se bien que traquilueña hicieron que lograron subir un banderin de rasin al Challenger bueno asi termino.


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 27/07/2018, 18:26:13
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
No necesitamos boludeces de la nasa para ser grandes como equipo
Todo lo quieran pero el banderin que esta en la luna es de Independiente no es el del Real, Barcelona ,Bayer, Juventus,Milan Manchester o Ajax.Ni hablar a nivel local.

Igual siempre van a tratar de imitarnos segun cuenta la leyenda los de rasin quisieron imitarnos y no se bien que traquilueña hicieron que lograron subir un banderin de rasin al Challenger bueno asi termino.


No hay ningun banderin porque nunca paso nada de eso es re de vecino bobo inventar pelotudeces para ser grande
Viernes 27/07/2018, 18:30:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

El falso alunizaje es una de las grandes armas que ponen los terraglobos a la hora de discutir y argumentar su fanatismo por las falsas ciencias. Me pone muy contento que cada vez mas personas reconocidas empiecen a despertar y criticar estas falacias que no tienen pies ni cabeza


Grande Iker, granito de arena para la victoria
El alunizaje que se vió fué filmado por STANLEY KUBRICK en "un estudio de DISNEY "..."peeeero" LA TIERRA NO ES PLANA !!!...





...
Viernes 27/07/2018, 18:32:25
130 Posts - 15 Puntos
adoctrinaron a muchos bobitos con la historia del banderin
                                                                                                                                                                                          
Viernes 27/07/2018, 18:32:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Tenemos la suerte de leer las sagradas escrituras de Guy en este foro, y uds. lo bardean.

Aprovechen su sabiduría y aprendan, manga de burros.

Respeto al Gran Guy !!!



Viernes 27/07/2018, 18:37:48
161 Posts - 110 Puntos