Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 18:43:29
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.

Yo prefiero clavarle un banderin en el orto a Bosta en la Libertadores (preferentemente en la final), antes que en la Luna.

Siempre luchamos contra todo y todos, QUE CARAJO ME IMPORTA EL BANDERIN EN LA LUNA O EN MARTE?

QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS? SOMOS GIGANTES!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 27/07/2018, 18:45:42
30086 Posts - 5306 Puntos
yo creo que es mentira lo de los yankis yendo y viniendo de la luna(lo del banderin del rojo esta claro que es verdad jajajaj)
ahora.. que tiene que ver lo de la llegada a la luna con que la tierra sea plana o redonda?
Viernes 27/07/2018, 18:47:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

yo creo que es mentira lo de los yankis yendo y viniendo de la luna(lo del banderin del rojo esta claro que es verdad jajajaj)
ahora.. que tiene que ver lo de la llegada a la luna con que la tierra sea plana o redonda?

Explicale Guy, debe ser cansador ésto de andar desasnando gente
Viernes 27/07/2018, 18:47:43
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por diablodealmabuena

adoctrinaron a muchos bobitos con la historia del banderin
Sea real o no es una buena historia

Que argumento cientifico real tenes para demostrarme que es mentira ninguno

Que argumento cientifico para demostrarte que es real tengo ninguno

Es una buena historia y punto, van estar los que la crean y los que no pero a nadie se le ocurrio si bueno se le ocurrio al presidente de Independiente hacer socio de Independiente a los 3 supuestos astronautas que ivan a viajar y ellos ademas sostuvieron esa historia.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 27/07/2018, 18:52:36
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por diablodealmabuena

adoctrinaron a muchos bobitos con la historia del banderin
Sea real o no es una buena historia

Que argumento cientifico real tenes para demostrarme que es mentira ninguno

Que argumento cientifico para demostrarte que es real tengo ninguno

Es una buena historia y punto, van estar los que la crean y los que no pero a nadie se le ocurrio si bueno se le ocurrio al presidente de Independiente hacer socio de Independiente a los 3 supuestos astronautas que ivan a viajar y ellos ademas sostuvieron esa historia.

Pero no te das cuenta de que es un cuento popular para que lagente crea en la luna y el modelo de la tierra?

PD: Alta firma, tenes el audio de cuando el diego dijo eso?
Viernes 27/07/2018, 19:01:25
24777 Posts - 11909 Puntos
es obvio que llegaron a la Luna
Viernes 27/07/2018, 19:03:17
11500 Posts - 2682 Puntos

Viernes 27/07/2018, 19:21:09
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Canning Rojo

Escrito por diablodealmabuena

adoctrinaron a muchos bobitos con la historia del banderin
Sea real o no es una buena historia

Que argumento cientifico real tenes para demostrarme que es mentira ninguno

Que argumento cientifico para demostrarte que es real tengo ninguno

Es una buena historia y punto, van estar los que la crean y los que no pero a nadie se le ocurrio si bueno se le ocurrio al presidente de Independiente hacer socio de Independiente a los 3 supuestos astronautas que ivan a viajar y ellos ademas sostuvieron esa historia.

Pero no te das cuenta de que es un cuento popular para que lagente crea en la luna y el modelo de la tierra?

PD: Alta firma, tenes el audio de cuando el diego dijo eso?
En off : yo creo que nunca se llego a la luna pero no tengo pruebas cientificas que me avalen

En On : Si tu argumento va a ser que la NASA invento la historia del banderin de Independiente para darle validez al argumento del alunizaje estas en problemas..

Tu argumento tiene que ser cientifico no basado en una historia de una historia o en el dicho de un jugador de futbol.
Porque sino entonces permitime dudar que 2+2 son 4 pero va a venir un matematico con el teorema correspondiente y me va a demostrar porque es 4 y fin de la discusion..


Posdata mientras no se demuestre lo contrario el banderin de Independiente esta en la luna
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 27/07/2018, 19:25:11
10331 Posts - 1324 Puntos

Espero que esto no sea parte de la campaña de Angelici y Olé
Viernes 27/07/2018, 19:59:27
6481 Posts - 1982 Puntos
Que lo que se vio en la tele fue un montaje de Kubrick eso es más que cierto.

Ahora, querermezclar eso para justificar el terraplanismo ya es cualquier cosa.

Boca le ganó al Real Madrid porque Palermo entendió que la tierra es plana y por eso corrió más rápido que Jeremy y que Makelele. Dios mío...
Viernes 27/07/2018, 20:09:40
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
No necesitamos boludeces de la nasa para ser grandes como equipo
Todo lo quieran pero el banderin que esta en la luna es de Independiente no es el del Real, Barcelona ,Bayer, Juventus,Milan Manchester o Ajax.Ni hablar a nivel local.

Igual siempre van a tratar de imitarnos segun cuenta la leyenda los de rasin quisieron imitarnos y no se bien que traquilueña hicieron que lograron subir un banderin de rasin al Challenger bueno asi termino.


¿No habría uno de la mufa en el Apolo XIII, también?
Viernes 27/07/2018, 20:46:48
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
No necesitamos boludeces de la nasa para ser grandes como equipo
Todo lo quieran pero el banderin que esta en la luna es de Independiente no es el del Real, Barcelona ,Bayer, Juventus,Milan Manchester o Ajax.Ni hablar a nivel local.

Igual siempre van a tratar de imitarnos segun cuenta la leyenda los de rasin quisieron imitarnos y no se bien que traquilueña hicieron que lograron subir un banderin de rasin al Challenger bueno asi termino.


¿No habría uno de la mufa en el Apolo XIII, también?
Puede ser tambien en el peritaje encontraron un trapo celeste y blanco con varias estrellas atascado en un propulsor
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]