Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 20:58:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo quiero creer en la tierra plana... pero aun me pregunto como fue posible el ultimo Eclipse donde la tierra proyecta su sombra sobre la Luna... y me pregunto si en nuestro sistema solar el unico planeta plano con una cupula de vaya a saber que material es el nuestro... o seran planos todos los planetas y solo les vemos la unica cara que presentan sus respectivas superficies??. Iker Casillas, el arquero, me hizo poner en duda a la ciencia tal cual la conocia hasta antes de leer su comentario elaborado en una cena con amigos...
Viernes 27/07/2018, 21:07:21
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por gtdp2008

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
No necesitamos boludeces de la nasa para ser grandes como equipo
Todo lo quieran pero el banderin que esta en la luna es de Independiente no es el del Real, Barcelona ,Bayer, Juventus,Milan Manchester o Ajax.Ni hablar a nivel local.

Igual siempre van a tratar de imitarnos segun cuenta la leyenda los de rasin quisieron imitarnos y no se bien que traquilueña hicieron que lograron subir un banderin de rasin al Challenger bueno asi termino.


¿No habría uno de la mufa en el Apolo XIII, también?
Puede ser tambien en el peritaje encontraron un trapo celeste y blanco con varias estrellas atascado en un propulsor
Jaja es buenisimo me hicieron cagar de la risa

Banco el banderin en la luna
Viernes 27/07/2018, 21:09:23
7622 Posts - 1150 Puntos
Raro, muy raro que la URSS nunca cuestionó el alunizaje.
Viernes 27/07/2018, 21:18:11
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo quiero creer en la tierra plana... pero aun me pregunto como fue posible el ultimo Eclipse donde la tierra proyecta su sombra sobre la Luna... y me pregunto si en nuestro sistema solar el unico planeta plano con una cupula de vaya a saber que material es el nuestro... o seran planos todos los planetas y solo les vemos la unica cara que presentan sus respectivas superficies??. Iker Casillas, el arquero, me hizo poner en duda a la ciencia tal cual la conocia hasta antes de leer su comentario elaborado en una cena con amigos...
Tampoco es para desestimarlo a iker

De chiquito sus padres le preguntaron que queres ser cuando seas grande y ante la sorpresa de todos el contesto astronauto

De ahi su amplio conocimiento y estamento cientifico en el tema
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 28/07/2018, 00:15:57
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Canning Rojo

O sea que para vos el banderin de Independiente no esta en la luna flameando al lado de el de EEUU.

Yo defiendo a muerte que el banderin de Independiente esta flameando en la luna somos el primer equipo en alunizar en la luna dejate de joder mira que va a ser mentira eso.
No necesitamos boludeces de la nasa para ser grandes como equipo
para mi es verdad.... si los extraterrestres llegaron aca hace muchos años... como nosotros no podemos pisar la luna... obviamente no tenemos las maquinas q tienen los extraterrestres para llegar a marte pero a la luna q es aca nomas ( en medida a otros planetas obvio) tenmeos los recursos necesarios
Sábado 28/07/2018, 01:40:50
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo quiero creer en la tierra plana... pero aun me pregunto como fue posible el ultimo Eclipse donde la tierra proyecta su sombra sobre la Luna... y me pregunto si en nuestro sistema solar el unico planeta plano con una cupula de vaya a saber que material es el nuestro... o seran planos todos los planetas y solo les vemos la unica cara que presentan sus respectivas superficies??. Iker Casillas, el arquero, me hizo poner en duda a la ciencia tal cual la conocia hasta antes de leer su comentario elaborado en una cena con amigos...
Sacando tu comentario irónico te respondo que para r que te puedas figurar una Tierra plana necesitas despejar las concepciones de planeta espacio que tenes para reemplazarla por tierra eterna y cielo abovedado
Sábado 28/07/2018, 02:16:37
839 Posts - 109 Puntos
A ver, por un segundo voy a creer que esta gente realmente piensa que la Tierra es plana y, por el instánte más estúpido de mi vida, voy a prestarme a poder llegar a creerlo. He aquí mi duda:

¿Por qué, si la Tierra es plana, se ven distintas estrellas en distintas partes del planeta, como Buenos Aires y Moscú? O aún más sencillo, por qué en un hemisferio las estrellas del firmamento "giran" (lo pongo entrecomillado porque no giran las estrellas, sino nosotros y nuestro punto de vista) en sentido horario, mientras que en el otro lo hacen en sentido antihorario?

Escucho sus respuestas. Si las hay.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Sábado 28/07/2018, 09:43:16
501 Posts - 86 Puntos
Dentro de 50 años saldra a la luz el engano qe es boquita??
Sábado 28/07/2018, 09:49:31
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Marty.McFly

A ver, por un segundo voy a creer que esta gente realmente piensa que la Tierra es plana y, por el instánte más estúpido de mi vida, voy a prestarme a poder llegar a creerlo. He aquí mi duda:

¿Por qué, si la Tierra es plana, se ven distintas estrellas en distintas partes del planeta, como Buenos Aires y Moscú? O aún más sencillo, por qué en un hemisferio las estrellas del firmamento "giran" (lo pongo entrecomillado porque no giran las estrellas, sino nosotros y nuestro punto de vista) en sentido horario, mientras que en el otro lo hacen en sentido antihorario?

Escucho sus respuestas. Si las hay.
Hay dos teorías científicamente válidas:

1) Porque las grandes potencias disparan desde la ISN la ESA y la MIR unos lasers interestelares de tecnología extraterrestre que obtuvieron en Roswell en los 50 y de esa forma invierten el sentido rotatorio para engañarnos y hacernos creer que la tierra no es plana. Lo mismo sucede con el magnetismo. Todos los inodoros instalados en el hemisferio sur tienen un inverter que hace girar el agua para el otro lado, al igual que las rejillas. Me lo dijo un plomero que estuvo secuestrado por los reptilianos (la fuente es confiable, fue el que me confirmó los fichajes de Suazo y el Chaco Torres).

2) Porque la puta tierra es un geoide y los tipos que sostienen esta teoría sólo buscan ganar plata vendiendo falsas profesías. El problema son los boludos que le creen, que en 2018 y en la era de la información, demuestran ser más ignorantes que los que quemaron vivo a Galileo Galilei porque creían en la teoría del elefante y las 4 tortugas.
Sábado 28/07/2018, 10:51:05
5069 Posts - 1353 Puntos
Una cena con el dealer tenía
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 28/07/2018, 11:06:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marty.McFly

A ver, por un segundo voy a creer que esta gente realmente piensa que la Tierra es plana y, por el instánte más estúpido de mi vida, voy a prestarme a poder llegar a creerlo. He aquí mi duda:

¿Por qué, si la Tierra es plana, se ven distintas estrellas en distintas partes del planeta, como Buenos Aires y Moscú? O aún más sencillo, por qué en un hemisferio las estrellas del firmamento "giran" (lo pongo entrecomillado porque no giran las estrellas, sino nosotros y nuestro punto de vista) en sentido horario, mientras que en el otro lo hacen en sentido antihorario?

Escucho sus respuestas. Si las hay.
Es un sketch todo ésto Marty.McFly.

Es como que yo me haga una cuenta alternativa y haga topics, sobre que creo en los Reyes Magos.
Y por más que lo haga con cierta seriedad, con cierta objetividad y sobre todo sin joder a nadie, como hace el compañero forista: no deja de ser un chiste, para que nos entretengamos todos.

Como una anécdota en un asado o en una charla de amigos. Es para entretenerse un rato y no tomarlo como algo importante.
Igual hay veces, que joda o no, hasta cierto punto te dejan pensando algunas cuestiones. Pero miralo como un sketch. Es como un cuento de Landriscina.
Sábado 28/07/2018, 11:57:32
3514 Posts - 1311 Puntos
El muchacho que escribe estos posts debe ser el hijo del Dr. Albino, se quedó en el medioevo!!!


Moderadores, podrán banear a este ser?????????