Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/07/2018, 13:27:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tenemos la suerte de leer las sagradas escrituras de Guy en este foro, y uds. lo bardean.

Aprovechen su sabiduría y aprendan, manga de burros.

Respeto al Gran Guy !!!



Y pensar que podría llegar a tener miles de seguidores......
Sábado 28/07/2018, 13:34:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Split

Raro, muy raro que la URSS nunca cuestionó el alunizaje.
Exacto!!!! No sólo la URSS, China, astronautas, físicos, etc,etc.....

La teoría de la tierra plana es un delirio, de un delirante, al que siguen miles de delirantes.-

Evidencias empíricas, y científicas demuestran la redondes de la tierra......Pero mí principal cuestionamiento a los terraplanistas, es que me expliquen el fin de porque decir que la tierra es redonda, cual es el objetivo?? Increíble leer o escuchar este tipo de información en pleno siglo XXI...

Lo más delirante es el negar la gravedad de las masas, de ahí para adelante todo es un delirio.-
Sábado 28/07/2018, 14:08:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Marty.McFly

A ver, por un segundo voy a creer que esta gente realmente piensa que la Tierra es plana y, por el instánte más estúpido de mi vida, voy a prestarme a poder llegar a creerlo. He aquí mi duda:

¿Por qué, si la Tierra es plana, se ven distintas estrellas en distintas partes del planeta, como Buenos Aires y Moscú? O aún más sencillo, por qué en un hemisferio las estrellas del firmamento "giran" (lo pongo entrecomillado porque no giran las estrellas, sino nosotros y nuestro punto de vista) en sentido horario, mientras que en el otro lo hacen en sentido antihorario?

Escucho sus respuestas. Si las hay.
Es un sketch todo ésto .

Es como que yo me haga una cuenta alternativa y haga topics, sobre que creo en los Reyes Magos.
Y por más que lo haga con cierta seriedad, con cierta objetividad y sobre todo sin joder a nadie, como hace el compañero forista: no deja de ser un chiste, para que nos entretengamos todos.

Como una anécdota en un asado o en una charla de amigos. Es para entretenerse un rato y no tomarlo como algo importante.
Igual hay veces, que joda o no, hasta cierto punto te dejan pensando algunas cuestiones. Pero miralo como un sketch. Es como un cuento de Landriscina.
Ignoro tu edad, pero hace 40 años atrás salió a la venta un engaño mundial llamado Sea Monkeys que decían que eran unos humanoides diminutos que crecían en peceras.....Millones de personas creyeron está huevada y el que creo los Sea Monkeys se hizo millonario......La estupidez humana no tiene límites ( lo anticipo Albert Einstein)....

Yo lo creí y compre el kit.....aclaro que tenía 8 años......
http://www1.rionegro.com.ar/arch200303/s23j11.html

Lunes 30/07/2018, 20:22:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Tangocero1

Yo quiero creer en la tierra plana... pero aun me pregunto como fue posible el ultimo Eclipse donde la tierra proyecta su sombra sobre la Luna... y me pregunto si en nuestro sistema solar el unico planeta plano con una cupula de vaya a saber que material es el nuestro... o seran planos todos los planetas y solo les vemos la unica cara que presentan sus respectivas superficies??. Iker Casillas, el arquero, me hizo poner en duda a la ciencia tal cual la conocia hasta antes de leer su comentario elaborado en una cena con amigos...
Sacando tu comentario irónico te respondo que para r que te puedas figurar una Tierra plana necesitas despejar las concepciones de planeta espacio que tenes para reemplazarla por tierra eterna y cielo abovedado
No creas que es tan ironico Guy, desde que vos empezaste con esto de la tierra plana, he invertido horas de mi vida buscando sobre el tema y si bien hay infinidad de cosas que a mi gusto son muy repetitivas, no termino de entender ciertos fenomenos astronomicos dentro de una posible planicie pero debo reconocer, que despertaste mi curiosidad.