Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 11:48:21
Muere una mujer policia
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10382
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Como todos saben, no tengo color ni afinidad en lo político. Ahora yo voy a preguntar algo. Mataron a dos mujeres policias, según las noticias...¿Dónde estan las feministas que no dijeron nada de esto?¿Dónde estan los organismos de DDHH que se rasgan las vestiduras con los chorros que la gente atrapa y les pega?¿Dónde estan las marchas? ¿Dónde estan los pañuelos?¿¿DONDE MIERDA SE METIERON TODOS??¿¿AHORA SE DAN CUENTA CUANDO DIGO QUE TODAS LAS MARCHAS SON POLITICAS NADA MAS??Alguno de todos estos soretes hipocritas va a levantar un dedo para hacer algo?
               
Lunes 30/07/2018, 12:08:05
37509 Posts - 38988 Puntos
Mientras tanto el accionar de los organismos de DDHH respecto a este tema de las policias asesinadas.


       
Lunes 30/07/2018, 12:40:16
321 Posts - 145 Puntos
La declaracion de los Derechos Humanos es una de las mejores cosas q paso en el mundo, luego de la terrible 2da GM.
Los organismos de DDHH en Argentina son una de las razones por la cual estamos como estamos, son nefastas.
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 30/07/2018, 13:00:46
5498 Posts - 712 Puntos
"no tengo color ni afinidad en lo político" JAJAJAJA
Lunes 30/07/2018, 13:19:04
1085 Posts - 166 Puntos
lamentablemente la solución más efectiva es la pena máxima. Con esa pena es 100% seguro que el ladrón no vuelva a delinquir ni matar. Y menos costosa porque preso hay que alimentarlo y eso cuesta $.

No me encanta la solución pero es la más efectiva. Que sean ellos los que paguen y no la sociedad laburante.
Lunes 30/07/2018, 13:21:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Como todos saben, no tengo color ni afinidad en lo político.
leí hasta ahí no mas !!! JAJAJAJAJJAJAJAJA vos no tenes partido político ?? vos sos un globoludo si no te diste cuenta hasta ahora, revisa todas las cosas que subís, sos subjetivo en todo lo que subís, con esto no te quiero decir que este mal ni que este bien, pero hacete cargo de lo que sos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 13:22:00
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por MichaelScot

lamentablemente la solución efectiva es la pena máxima. Con esa pena es 100% seguro que el ladrón no vuelva a delinquir ni matar. Y menos costosa porque preso hay que alimentarlo y eso cuesta $.

No me encanta la solución pero es la más efectiva. Que sean ellos los que paguen y no la sociedad laburante.
Digamos que lamentablemente hay que dar dos penas máximas, para que lo dejen morir adentro.
Lunes 30/07/2018, 13:22:19
4706 Posts - 572 Puntos
Los policias deberian ser como D`ºElia y Moreno- Esos si son guapos de verdad-
Lunes 30/07/2018, 13:34:10
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por MichaelScot

lamentablemente la solución efectiva es la pena máxima. Con esa pena es 100% seguro que el ladrón no vuelva a delinquir ni matar. Y menos costosa porque preso hay que alimentarlo y eso cuesta $.

No me encanta la solución pero es la más efectiva. Que sean ellos los que paguen y no la sociedad laburante.
Digamos que lamentablemente hay que dar dos penas máximas, para que lo dejen morir adentro.
Creo que con pena maxima se refiere a Pena de muerte
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/07/2018, 13:38:02
26702 Posts - 1887 Puntos
Antes que nada, mi mas sentido pesame a la familia de la mujer policia, que descanse en paz.

Ahora, porque se tiene que mezclar todo con todo? En todo caso deberias pedirle a toda la sociedad que salga a marchar contra la Inseguridad. Esto fue un hecho de inseguridad, no fue un femicidio, no fue un crimen de genero perpetrado por su pareja, ex pareja o amante.

Inseguridad que este gobierno prometio controlar en su discurso de campaña y por el cual vos lo votaste.

Entonces, porque tenemos que hacer cargo a un sector (el feminismo) de una lucha que tiene que ser global. Todos nos vemos o nos podemos ver afectados por los hechos de inseguridad que dia a dia vivimos.

En cambio, vos no podes ser victima de un crimen de genero. Ergo, nadie te pide a vos que luches por el feminismo, ni que salgas a la calle a protestar contra los femicidios.

Le corresponde a TODA la sociedad salir a reclamar por mayor seguridad, no solo a un sector de la misma.
Lunes 30/07/2018, 13:38:49
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por MichaelScot

lamentablemente la solución efectiva es la pena máxima. Con esa pena es 100% seguro que el ladrón no vuelva a delinquir ni matar. Y menos costosa porque preso hay que alimentarlo y eso cuesta $.

No me encanta la solución pero es la más efectiva. Que sean ellos los que paguen y no la sociedad laburante.
Digamos que lamentablemente hay que dar dos penas máximas, para que lo dejen morir adentro.
Creo que con pena maxima se refiere a Pena de muerte
Exacto. La pena máxima es la pena de muerte. Si no soy nadie para decidir sobre la vida de otros, por qué estas escorias sí lo son?

Este pibe tenía más causas que años de edad, y sin embargo estaba libre. Esta justicia garantista y este sistema de mierdas dan muchos derechos y garantias pero pocas obligaciones y castigos.

EN LA CARCEL NO APRENDEN NADA. Deben ser puestos a dormir para siempre. Es la única forma
Lunes 30/07/2018, 13:45:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mientras tanto el accionar de los organismos de DDHH respecto a este tema de las policias asesinadas.


no hay organismos de Derechos Humanos por estos tiempos, esta inactiva por tiempo indefinido desde hace tiempo ya, desde antes de que las fuerzas nacionales maten a Santiago Maldonado. lo que me parece muy raro es como la gente se indigna tanto cuando pasa de un lado (persona mata a policía) y no cuando es al revés (policía mata persona), no lo digo por vos eh, lo estoy diciendo en general, parece que si es chorro, hippie o de la villa, la vida no vale nada, o se lo puede matar por la espalda, como a Santiago o el delincuente matado por el Policía Chocobar, o los 2 pibes muertos por los policías de la cuidad que estaban jugando picadas por zabaleta y se los llevaron puestos. etc etc...............
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 13:45:01
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Arnold Layne

"no tengo color ni afinidad en lo político" JAJAJAJA

Sarcasmo le dicen