Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 21:04:40
11 Posts - 7 Puntos
Uuuuhhh!!! Mamita!!! No sabía que en el Borda les permitian usar el celu hasta tan tarde...
Lunes 30/07/2018, 21:09:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo detesto al Gato pero en esta le doy la derecha, hay que militarizar las villas, casas tomadas, etc, desbaratar bandas narcos y echar a los extranjeros que causan problemas al pais. Loco, aca el gatillo facil lo tienen los chorros que te matan por un celu y no la policia. Si es necesario hay que cercar las villas con vallado perimetral, censo de poblacion villera y vigilancia las 24 hs los 365 dias del año por las fuerzas armadas equipadas con armas de guerra. No te enteraste que mataron dos chicas policias???
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 30/07/2018, 21:35:23
4718 Posts - 572 Puntos
Es el tipo mas estable del foro- Escribe una estupidez tras otra con la misma intensidad siempre-
Lunes 30/07/2018, 21:35:54
24940 Posts - 11942 Puntos
Le di me gusta y lo marque como feliz

Uno se encariña con Guy !!!!
Lunes 30/07/2018, 21:40:33
5561 Posts - 2229 Puntos
Si recién terminaste de ver el patriota te juro que te entiendo, si no la verdad no tiene sentido lo tuyo.

El ejercito? que tiene que ver con la patagonia? vos sabes que en el ejército se meten pibes con vocación y nacionalistas que antes de atentar contra el país o la soberanía prefieren renunciar? Hoy en dia el ejercito esta desbastado y ademas se gana mas siendo prefecto o gendarme que entrando 4 años en el ejercito como pupilo en el palomar
Los soldados no son fachos golpistas o mercenarios que están por la guita, son gente con vocación, tenemos que dejar de ver al ejército como una mala palabra
Lunes 30/07/2018, 21:41:18
1771 Posts - 417 Puntos
Guy yo te acompaño.
Adelantate que te sigo de lejos...

Fíjate bien que me parece que el Rivotril esta vencido papu.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 30/07/2018, 21:49:23
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Hoy quiero discutir sobre el papel asqueroso que tiene el nuevo decreto presidencial como excusa de combatir el narcotrafico y las manifestaciones
Esto es una mentira porque en la izquierda son 4 tipos protestando y el narcotrafico lo maneja la policia. Aca se cae de maduro que estan haciendo toda esta movida para entregar la patagonia a Israel y generar una nueva Jereusalem en el sur de nuestro pais



El ejercto va a salir para pisotearnos la cabeza
Para sacarnos las tierras
Para matarnos. No va a salir a pacificar, va aentregar la patagonia y misiones a los sionistas

Si el ejercito sale nos tenemos que levantar nosotros contra ellos. Dios y la Patria nos demandan que expulsemos a los traidores que venden las tierras
Otro nuevo delirio de Guido, vaya a tomar la pastilla y duermase temprano. Todavia no apagaron la luz en el psiquiatrico ?
Lunes 30/07/2018, 21:49:53
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por allivela

Por favor decime qué estás fumando, porque quiero un poco de eso!!!!
Pero no te das cuenta que es de la mala, pega como el culo.
Si es malo no pegaria ni a la mañana , careton .
Lunes 30/07/2018, 22:11:03
321 Posts - 145 Puntos
Dale, te acompaño. Despues de la Suruga puede ser? Gracias
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 30/07/2018, 22:27:18
372 Posts - 76 Puntos
No se si saldrá el Ejército a las calles, pero que quieren instalar una base militar yanki en Neuquén de "ayuda humanitaria " ya es sabido y la gente se está movilizando para que esto no ocurra.
Lunes 30/07/2018, 22:31:17
5338 Posts - 460 Puntos
8 post, 7 puntos.. paja de subir el gif de Jerry Seinfield.

estamos acéfalos?! en el foro digo..
Lunes 30/07/2018, 22:31:46
2745 Posts - 1740 Puntos
La Patagonia se la van a llevar los chinos , de ultima los rusos .. los yanquis estan afuera . Brasil tambien saca a sus militares ante minimo quilombo , al igual que Mexico . El tema es otro , es desviar el centro de atención ...
de pierna fuerte y templada ....