Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 14:08:32
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Jueves 02/08/2018, 14:10:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 14:10:35
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por magreb2011

Culpo a los políticos de antes como a los de ahora. A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.

Este país está a punto caramelo. Es el momento de una revolución en serio. Que por primera vez se vayan todos.
Jueves 02/08/2018, 14:14:00
101 Posts - 25 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Jueves 02/08/2018, 14:14:56
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Te lo reconozco completamente y me parece bárbaro; es mas seguramente hayan echo muchos mas de lo que hagan Macri y compañia. Pero dame el beneficio de la duda si la politica educativa que implementaron también consta de: aumentar las materias que adeudan los alumnos para pasar de año, flexibilizar (y mucho) los contenidos curriculares del secundario o dejar que un nene llegue a segundo grado, prácticamente, sin saber leer y escribir.
Jueves 02/08/2018, 14:16:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por AzvBandeira

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Donde estan los resultados franqui ?
A mi no me sirve nada de esto para el sueldo , es mas mientras mas boludos haya yo vendo mas
Y tampoco me jode pq mi hija va a escuela privada
Pero a nivel publico no veo mejoras en los niveles educativos , salen del secundario con promedio de 4 y no te pueden ller ni la etiqueta del shampoo los pibes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 14:16:37
3767 Posts - 433 Puntos
De todas formas nosotros nos quedamos en este debate político y la verdad es que por desidia estatal (siempre, no importa cuando) se perdieron dos vidas.
Jueves 02/08/2018, 14:22:19
539 Posts - 200 Puntos
a alguien le cabe alguna duda que los únicos responsables de esto son macri y vidal que se cagan en la educacion?
Jueves 02/08/2018, 14:23:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por X Hongo

a alguien le cabe alguna duda que los únicos responsables de esto son macri y vidal que se cagan en la educacion?
Ale anda a jugar al fortnite que aca estan hablando los grandes
Cuando este la leche te llamamos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/08/2018, 14:24:31
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Donde estan los resultados franqui ?
A mi no me sirve nada de esto para el sueldo , es mas mientras mas boludos haya yo vendo mas
Y tampoco me jode pq mi hija va a escuela privada
Pero a nivel publico no veo mejoras en los niveles educativos , salen del secundario con promedio de 4 y no te pueden ller ni la etiqueta del shampoo los pibes
El secundario argentino tiene un proceso de degradación inmensa a partir de los noventa y continua siendo así, lamentablemente esa es la realidad. Vos podes construir infraestructura, un buen primer paso del gobierno kirchnerista, pero tenes que conjugarlo con una política educativa curricular que valga la pena. Eso lo ves, por ejemplo, en el ingreso a la Universidad. El salto educativo es cada vez más grande y los chicos no tienen una buena formación
Desconozco lo de la nota 4, aca en mi provincia tenes que tener como mínimo un 6.
Jueves 02/08/2018, 14:26:23
3767 Posts - 433 Puntos
Si te puedo decir que los esfuerzos en educación dieron sus frutos en el CONICET que se posicionó en primer o segundo lugar en función de investigación científica de latinoamérica...pero también tenes que pensar para más abajo o sea primario y secundario.
Jueves 02/08/2018, 14:26:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por AzvBandeira

Escrito por magreb2011

A la clase política no le interesa un pibe educado asi lo pueden manejar fácil.
El progresar, las becas estudiantiles, las 15 universidades, el crecimiento del Conicet, en qué gobierno fueron?
Y sin embargo el nivel educativo cayo en picada franquito , como se entiende que tanta inversion en educacion haya tenido resultado 0 ?
Vos pensás que no tuvo resultado de verdad? O tenés que pensar eso para ganar el sueldo? O te pensaron eso y vos lo repetís?
Donde estan los resultados franqui ?
A mi no me sirve nada de esto para el sueldo , es mas mientras mas boludos haya yo vendo mas
Y tampoco me jode pq mi hija va a escuela privada
Pero a nivel publico no veo mejoras en los niveles educativos , salen del secundario con promedio de 4 y no te pueden ller ni la etiqueta del shampoo los pibes
El secundario argentino tiene un proceso de degradación inmensa a partir de los noventa y continua siendo así, lamentablemente esa es la realidad. Vos podes construir infraestructura, un buen primer paso del gobierno kirchnerista, pero tenes que conjugarlo con una política educativa curricular que valga la pena. Eso lo ves, por ejemplo, en el ingreso a la Universidad. El salto educativo es cada vez más grande y los chicos no tienen una buena formación
Desconozco lo de la nota 4, aca en mi provincia tenes que tener como mínimo un 6.
aca en BsAS con 4 safas en marzo o diciembre, es mas en los profesorados con 4 de promedio general te recibis de docente o al menos asi era cuando me recibi yo ,compañeros mios que hoy dan clase terminaron con promedio 4 o 5 en general de la carrera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA