Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 16:37:50
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta es la nota que querias?

https://www.clarin.com/sociedad/gran-cantidad-gente-llega-obelisco-manifestarse-vidas_0_BJ9DDv7BQ.html



me gusta esta respuesta:

Me parece medio hipócrita cuando marchan por abolir la iglesia, cuando rompen espacios públicos, comercios, cagan en las catedrales y millones de cosas.
Lo único que saben hacer es quejarse de todo, inventando fantasmas y demonios como el patriarcado y demás pelotudeces que con argumentos no existen más.
Me da bronca toda la goleada que está a favor del aborto y más los "aliados". Esto no es un movimiento por los "derechos" es una guerra de sexos que ellas arrancaron.
Insultan y demonizan a todos los hombres con el hecho de seguir robando diciendo que son menos que los hombres y que tienen menos derechos, cuando todos sabemos que las mujeres son favorecidas en todos los aspectos.
FIRMO
Domingo 05/08/2018, 16:39:30
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por Dark soul

Escrito por NisheUno

Si estás en contra del aborto no abortes nadie te obliga, por que obligar a los demás a hacer lo que a vos te parece moral o correcto ?
Que me hables de obligar resulta contradictorio cuando el " aborto legal y gratuito " va a salir del bolsillo de todos.

De todas formas, cada uno piensa distinto, lo que yo piense o opine del aborto no es el motivo del tema, de todas formas argumente el por que creo que no se tendria que aprobar, al menos de momento, quiza a futuro se podria debatir.
El tratamiento para un cáncer de pulmón de un fumador también sale del bolsillo de todos y no veo que te quejes
Pd: decime que argumentos tenes en contra que no sean de ética, moral o religiosos
Domingo 05/08/2018, 16:42:23
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por SirFerdinandOfPadua


Obviamente hay que respetar y debatir con argumentos y respeto, tampoco se puede demonizar o descalificar como ocurre regularmente con alguien que piense distinto a nosotros.

Mas alla de este tipo de personajes que es preferible tenerlos callados es preocupante que una marcha a nivel pais con semejante convocatoria no reciba la atencion de los medios, más teniendo en cuenta que su funcion es informar sobre los acontecimientos del pais. SALVO MEDIOS LOCALES Y 2 DIARIOS, no encontre ningun tipo de informacion con respecto a la marcha.

Leer no te cuesta nada, no sueltes palabras a lo bruto, tene al menos la delicadeza de tomarte el tiempo a leer, te estoy prestando atencion y te estoy respondiendo, espero lo mismo.
Domingo 05/08/2018, 16:42:31
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por NisheUno

Escrito por Dark soul

Escrito por NisheUno

Si estás en contra del aborto no abortes nadie te obliga, por que obligar a los demás a hacer lo que a vos te parece moral o correcto ?
Que me hables de obligar resulta contradictorio cuando el " aborto legal y gratuito " va a salir del bolsillo de todos.

De todas formas, cada uno piensa distinto, lo que yo piense o opine del aborto no es el motivo del tema, de todas formas argumente el por que creo que no se tendria que aprobar, al menos de momento, quiza a futuro se podria debatir.
El tratamiento para un cáncer de pulmón de un fumador también sale del bolsillo de todos y no veo que te quejes
Pd: decime que argumentos tenes en contra que no sean de ética, moral o religiosos
Te los digo yo?
Punto número uno: No es la principal causa de muerte en las mujeres, ni siquiera en la materna.
Punto número dos: Es una vida ya que la ciencia moderna demostró que la vida comienza entre la unión del óvulo y el espermatozoide.
Punto tres: Los abortos en vez de bajar subirían, como en China, España, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, etc.
Punto cuatro: No existe el aborto seguro, ya que no es sano realizar esos métodos.

Alta paja seguir enumerando ahí tenés los principales ninguno ético, moral o religioso
FIRMO
Domingo 05/08/2018, 16:53:12
2467 Posts - 133 Puntos
Que sea ley
Domingo 05/08/2018, 16:56:31
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por Dark soul

Escrito por NisheUno

Si estás en contra del aborto no abortes nadie te obliga, por que obligar a los demás a hacer lo que a vos te parece moral o correcto ?
Que me hables de obligar resulta contradictorio cuando el " aborto legal y gratuito " va a salir del bolsillo de todos.

De todas formas, cada uno piensa distinto, lo que yo piense o opine del aborto no es el motivo del tema, de todas formas argumente el por que creo que no se tendria que aprobar, al menos de momento, quiza a futuro se podria debatir.
El tratamiento para un cáncer de pulmón de un fumador también sale del bolsill
Veo positivo el intercambio de pensamientos, ayuda a uno a ver las cosas de una forma distinta.

Vamos a ir por partes :

Las personas que contraen cancer generalmente es fruto de una vida entera como fumador, contraen una enfermedad terminal y me parece erróneo compararlo con el embarazo.

La salud publica al menos de momento no es la mejor, menos para tratarse una enfermedad tan agresiva y mortal. Esto viene a respaldar uno de mis puntos anteriores.

De todas formas mi intencion no era abrir un tema de debate sobre el aborto ( que ya hay muchos ) mas bien era exponer de cierta forma como se maneja el pensamiento de la sociedad. Se aplica a Independiente todo lo negativo que se ha hablado con el fin de hacer queda mal al club, se aplica al aborto, ¿ no se va a aplicar a la politica ? Esta gente tiene mucho poder, asusta.
Domingo 05/08/2018, 16:56:33
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por NisheUno

Si estás en contra del aborto no abortes nadie te obliga, por que obligar a los demás a hacer lo que a vos te parece moral o correcto ?
Si estás en contra del robo, no robes, nadie te obliga a hacerlo. Pero respeta a los que quieren robar libre, seguro y gratuito
Jajajaja, se me vino a la mente un ejemplo parecido.

Volviendo al tema, particularmente con este tema me pasa que al escuchar las dos campanas ambas estan bien fundamentadas y tienen sentido.

No estoy muy metido en tema, siendo sincero no es algo que me quite el sueño, con muchas personas que hable del tema me doy cuenta que todos estan medio en "pelotas" como yo.

O sea, tanto gente "pro aborto" como "pro vida" me paso de hacerles preguntas de curioso solamente y no tienen certezas en la respuestas, por lo que me es inevitable llegar a la conclusion de que la ley no esta bien "pulida"
Domingo 05/08/2018, 17:04:46
50 Posts - 57 Puntos
En este foro ya reconoci al hijo de picheto .defiende lo indefendible .y mezcla todo .para que no salga nada. . da asco leerlo.al bobo de dominico
Domingo 05/08/2018, 17:04:46
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por NisheUno

Escrito por NisheUno

Escrito por Dark soul

Escrito por NisheUno

Si estás en contra del aborto no abortes nadie te obliga, por que obligar a los demás a hacer lo que a vos te parece moral o correcto ?
Que me hables de obligar resulta contradictorio cuando el " aborto legal y gratuito " va a salir del bolsillo de todos.

De todas formas, cada uno piensa distinto, lo que yo piense o opine del aborto no es el motivo del tema, de todas formas argumente el por que creo que no se tendria que aprobar, al menos de momento, quiza a futuro se podria debatir.
El tratamiento para un cáncer de pulmón de un fumador también sale del bolsillo de todos y no veo que te quejes
Pd: decime que argumentos tenes en contra que no sean de ética, moral o religiosos
Te los digo yo?
Punto número uno: No es la principal causa de muerte en las mujeres, ni siquiera en la materna.
Punto número dos: Es una vida ya que la ciencia moderna demostró que la vida comienza entre la unión del óvulo y el espermatozoide.
Punto tres: Los abortos en vez de bajar subirían, como en China, España, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, etc.
Punto cuatro: No existe el aborto seguro, ya que no es sano realizar esos métodos.

Alta paja seguir enumerando ahí tenés los principales ninguno ético, moral o religioso
El punto uno no se discute, creo por mi parte nisiquiera debe estar como una de las causantes de la ley
El punto dos es erróneo, de echo es una discusión eterna entre los médicos o científicos como vos quieras decirlo que la vida dese la concepción no existe o Si, depende de que consideras vida Vos, si no tiene sistema nervioso central no es vida por algo la patilla del día después es legal y llendo a este punto el aborto sólo se realizaría asta las 14 semanas desde la concepción, cuando todavía no hay sistema nervioso osea no hay vida
El punto número 3 no te lo puedo discutir no estoy informado de como es en los demás países, Sólo me preocupo por las problemáticas del mío


Para el otro que tiro lo de que el robo entonces tendría que ser legal, tendría que aprender a separar las cosas por que una no tiene un careto que ver con la otra, estamos hablando de una ley que amplía derechos
Domingo 05/08/2018, 17:07:44
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por NisheUno

Escrito por Dark soul

Escrito por NisheUno

Si estás en contra del aborto no abortes nadie te obliga, por que obligar a los demás a hacer lo que a vos te parece moral o correcto ?
Que me hables de obligar resulta contradictorio cuando el " aborto legal y gratuito " va a salir del bolsillo de todos.

De todas formas, cada uno piensa distinto, lo que yo piense o opine del aborto no es el motivo del tema, de todas formas argumente el por que creo que no se tendria que aprobar, al menos de momento, quiza a futuro se podria debatir.
El tratamiento para un cáncer de pulmón de un fumador también sale del bolsill
Veo positivo el intercambio de pensamientos, ayuda a uno a ver las cosas de una forma distinta.

Vamos a ir por partes :

Las personas que contraen cancer generalmente es fruto de una vida entera como fumador, contraen una enfermedad terminal y me parece erróneo compararlo con el embarazo.

La salud publica al menos de momento no es la mejor, menos para tratarse una enfermedad tan agresiva y mortal. Esto viene a respaldar uno de mis puntos anteriores.
No lo comparó con un embarazo, si no con lo que decís Vos, como puede ser que tengas que pagar un aborto si es culpa de ellos que este embarazada ? Bueno es lo mismo, como puede ser que tenga que pagar por un tratamiento de cáncer de pulmón si es su culpa que lo tenga ? Si ellos saben que si cojen ella puede quedar embarazo, el fumador sabe que si fuma puede contraer cáncer
Domingo 05/08/2018, 17:13:35
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mirá yo respeto todas las opiniones, de hecho tengo amigos que salen con esto de "las dos vidas" que yo considero una total hipocresía, pero que sus argumentos son bastantes respetables.
El tema es que cada vez que sale alguien en publico, hacen un terrible papelón.
Ni hablemos del vih atravesando la porcelana.
Entonces es medio dificil de sostener ese "movimiento", porque la mayoria de los que salen a la luz es mejor perderlos que encontrarlos.
Lo mejor que les puede pasar es que no les den prensa, porque se enciende el microfono y pierden miles de adeptos.
Yo también veo hipocresía en los abortistas cuando hablan de las mujeres pobres que mueren en abortos clandestinos, pero en realidad buscan imponer al aborto como un derecho universal. En todo caso puedo entender que una cosa va de la mano con la otra, pero si el principal foco se pusiera en evitar las muertes en abortos clandestinos, posiblemente sería más fácil llegar a un acuerdo para sancionar una ley que regule el aborto.

En cuanto a la hipocresía de la posición a favor de las dos vidas, puede ser en aquellas personas que no proponen ninguna alternativa y pretenden dejar todo así como está hoy. En realidad fue la iglesia católica la que siempre puso trabas en cuanto a la educación sexual y la prevención de embarazos. Otros pensamos que se debe avanzar con más fuerza sobre esos dos asuntos antes de plantear la legalización del aborto. Y en última instancia yo estaría de acuerdo en legalizar el aborto, pero como una concesión excepcional, no como un derecho universal.

Con respecto a la marcha de ayer, mi esposa asistió a la misma (yo me quedé cuidando a nuestro hijo de 3 años). Igual ayer pasó algo que no nos gustó a ninguno de los dos: que se amenace a los senadores con perder el voto de la iglesia evangélica si votan a favor del aborto. Por empezar, los senadores deben votar a favor o en contra por convicción, no según aspiraciones electorales. Y además los miembros de la iglesia evangélica no votamos todos de la misma manera, ya que dentro de las congregaciones tenemos diferentes ideologías políticas. Al menos en mi iglesia, los pastores nunca nos alentaron a votar por uno u otro partido político; de hecho en el balotaje del 2015 el pastor votó por Scioli y la pastora votó por Macri, así que ni el matrimonio pastoral coincidió en eso. En EE.UU. es más común que los evangélicos voten en masa y dirigidos por sus pastores, lo cual espero que nunca pase aquí, porque cada uno debe tener conciencia cívica y convicción propia a la hora de votar.
Domingo 05/08/2018, 17:13:59
137 Posts - 81 Puntos
A otra cosa, no me tomen a mal, es que me re leo y pareciera como que estoy hablando de forma violenta o insultante, pero estoy debatiendo con buena onda