Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 17:16:35
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Dark soul

Quiero dar mi punto de vista sobre el aborto " legal y gratuito " :

Creo que la educacion no recibe la importancia que tendria que tener, tampoco la sanidad, seguridad, vial y en absolutamente nada, ¿ que se hace con la plata del pais ? vaya dios a saber, seria incapaz de sugerir que se la roban los politicos.

Los numeros sobre abortos clandestinos esta inflado, infladisimo, se demostro que segun esos numeros tendriamos mas abortos que en china donde es legal, no tiene ningun tipo de carga moral y en donde algunos casos es obligatorio. Pasa lo mismo con la cantidad de muertes por abortos clandestinos, donde se tomo una cifra sin evaluar nada, por ejemplo muertes por abortos espontaneos.

Se ha demostrado que la mortandad materna disminuye a niveles practicamente minimos cuando un pais serio decide invertir en sanidad.

Por otra parte los hospitales publicos son horrendos, no hay insumos, personal, espacio, medicos, hay una deshumanizacion terrible y que en muchos casos termina en la muerte del paciente, cuando este se podria haber salvado de haber sido tratado correctamente.

NADA ES GRATIS
Tengo 16 años, y en mí escuela rompen las bolas masivamente con que usemos preservativos o tomen pastillas...
Ahora, entiendo que en algunos colegios no sea así, pero.....
Que adolescente no sabe que si acaban adentro de la mina queda embarazada????
Saben que tienen que usar preservativos, pero no lo usan, o por calentones, o porque les genera incomidad.
Si ellos son los boludos que se jodan ellos, no el niño por nacer.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 05/08/2018, 17:18:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por José45

En este foro ya reconoci al hijo de picheto .defiende lo indefendible .y mezcla todo .para que no salga nada. . da asco leerlo.al bobo de dominico
SI INSULTÁS TE TIENEN QUE BANEAR .....A MENOS QUE SEAS "UN MODERADOR DISFRAZADO" O "UN AMIGO DE ELLOS" ...
Por mi parte , podés "cerrar el orto con punto arroz" como dice "GORILA FANÁTICO "(Léase "Julio Fanático"..."
...
Domingo 05/08/2018, 17:22:08
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por NisheUno

A otra cosa, no me tomen a mal, es que me re leo y pareciera como que estoy hablando de forma violenta o insultante, pero estoy debatiendo con buena onda
Todos jajaj, pasa que este tema cansa, le dan más importancia de lo que es.
La solución está en la educación sexual, pero si eso no se maneja correctamente, el aborto va a ser lo mismo.
Igual también veo que hay muchas actrices, periodistas, etc que se pusieron "a favor" por estar de moda y por salir un rato en la TV. Me da lastima.porque el tema está bueno, es relevante y hay muchos argumentos de los dos lados, aunque me parezcan mucho más centrados los argumentos encontra.
Si tengo miedo de lo que pueda pasar si no sale la ley
FIRMO
Domingo 05/08/2018, 17:24:00
37516 Posts - 39051 Puntos
La solución es sencilla

       
Domingo 05/08/2018, 17:26:09
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La solución es sencilla

Las marchas hoy en día, aunque haya banderas estado unidenses en el bando abortista
FIRMO
Domingo 05/08/2018, 17:28:48
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por NisheUno

A otra cosa, no me tomen a mal, es que me re leo y pareciera como que estoy hablando de forma violenta o insultante, pero estoy debatiendo con buena onda
Todos jajaj, pasa que este tema cansa, le dan más importancia de lo que es.
La solución está en la educación sexual, pero si eso no se maneja correctamente, el aborto va a ser lo mismo.
Igual también veo que hay muchas actrices, periodistas, etc que se pusieron "a favor" por estar de moda y por salir un rato en la TV. Me da lastima.porque el tema está bueno, es relevante y hay muchos argumentos de los dos lados, aunque me parezcan mucho más centrados los argumentos encontra.
Si tengo miedo de lo que pueda pasar si no sale la ley
Ese es uno de los grandes problemas que estamos viviendo hoy en día, el feminismo se impuso como una moda en Argentina y hay mucha gente peleando por estos derechos que no tienen ni la mínima idea de lo que conllevan ni como se tienen que llevar, no creo que pase nada si no sale la ley más que algunos destrozos en iglesias ya que piensan que el gran enemigo es la Iglesia católica cuando sólo es uno de los tantos.
Domingo 05/08/2018, 17:29:51
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta es la nota que querias?

https://www.clarin.com/sociedad/gran-cantidad-gente-llega-obelisco-manifestarse-vidas_0_BJ9DDv7BQ.html



me gusta esta respuesta:

Yo era muy chico cuando se sancionó la ley del divorcio. Y en su momento yo no estuve de acuerdo cuando las iglesias marcharon en contra del matrimonio igualitario. Porque entiendo que los valores cristianos no deben imponerse por la fuerza, sino ser aceptados por convicción.

La diferencia del tema del aborto es que muchos (cristianos, de otras religiones, e incluso ateos) pensamos que en este caso sí hay un tercero afectado, y nada más y nada menos se está violentando su derecho a la vida. Después estará la eterna discusión de cuándo empieza la vida, que termina siendo más un debate filosófico que una discusión científica. La ciencia puede describir un estado de desarrollo, pero qué es o no es una persona con derechos es un dilema humanístico. Entonces al menos en este caso no se trata de entrometerse en las decisiones de los demás, sino de considerar que el derecho a la vida debe prevalecer por sobre el derecho a decidir sobre el propio cuerpo.
Domingo 05/08/2018, 17:33:46
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta es la nota que querias?

https://www.clarin.com/sociedad/gran-cantidad-gente-llega-obelisco-manifestarse-vidas_0_BJ9DDv7BQ.html



me gusta esta respuesta:

Me parece medio hipócrita cuando marchan por abolir la iglesia, cuando rompen espacios públicos, comercios, cagan en las catedrales y millones de cosas.
Lo único que saben hacer es quejarse de todo, inventando fantasmas y demonios como el patriarcado y demás pelotudeces que con argumentos no existen más.
Me da bronca toda la goleada que está a favor del aborto y más los "aliados". Esto no es un movimiento por los "derechos" es una guerra de sexos que ellas arrancaron.
Insultan y demonizan a todos los hombres con el hecho de seguir robando diciendo que son menos que los hombres y que tienen menos derechos, cuando todos sabemos que las mujeres son favorecidas en todos los aspectos.
jajajajajajj que hdp
Domingo 05/08/2018, 17:34:29
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por SkrezZ

Escrito por NisheUno

A otra cosa, no me tomen a mal, es que me re leo y pareciera como que estoy hablando de forma violenta o insultante, pero estoy debatiendo con buena onda
Todos jajaj, pasa que este tema cansa, le dan más importancia de lo que es.
La solución está en la educación sexual, pero si eso no se maneja correctamente, el aborto va a ser lo mismo.
Igual también veo que hay muchas actrices, periodistas, etc que se pusieron "a favor" por estar de moda y por salir un rato en la TV. Me da lastima.porque el tema está bueno, es relevante y hay muchos argumentos de los dos lados, aunque me parezcan mucho más centrados los argumentos encontra.
Si tengo miedo de lo que pueda pasar si no sale la ley
Ese es uno de los grandes problemas que estamos viviendo hoy en día, el feminismo se impuso como una moda en Argentina y hay mucha gente peleando por estos derechos que no tienen ni la mínima idea de lo que conllevan ni como se tienen que llevar, no creo que pase nada si no sale la ley más que algunos destrozos en iglesias ya que piensan que el gran enemigo es la Iglesia católica cuando sólo es uno de los tantos.
Claro, igual, creo que este feminismo moderno se convirtió en una guerra de sexo e imposiciones, el lenguaje inclusivo, el aborto, la ley de identidad de género.
Yo creo q la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, no sé cuáles mas buscan
FIRMO
Domingo 05/08/2018, 17:35:17
1037 Posts - 335 Puntos
[b] Escrito por NisheUno
[/b]No lo comparó con un embarazo, si no con lo que decís Vos, como puede ser que tengas que pagar un aborto si es culpa de ellos que este embarazada ? Bueno es lo mismo, como puede ser que tenga que pagar por un tratamiento de cáncer de pulmón si es su culpa que lo tenga ? Si ellos saben que si cojen ella puede quedar embarazo, el fumador sabe que si fuma puede contraer cáncer
Borre todo lo anterior por que no contesta a la pregunta. Quise borrar, pero se escribieron palabras arriba de otra, en fin.

 Generalmente las personas contraen cancer de pulmon despues de toda una vida como fumador, aca se esta usando el dinero para salvar una vida.
 
Con el embarazo segun quien lo mire, todo lo contrario.

 Si gracias a los impuestos que pago puedo salvarle la vida o ayudar a alguien feliz. Pero no estoy de acuerdo que utilizen los impuestos para realizar abortos.
Domingo 05/08/2018, 17:47:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por SkrezZ

Escrito por NisheUno

A otra cosa, no me tomen a mal, es que me re leo y pareciera como que estoy hablando de forma violenta o insultante, pero estoy debatiendo con buena onda
Todos jajaj, pasa que este tema cansa, le dan más importancia de lo que es.
La solución está en la educación sexual, pero si eso no se maneja correctamente, el aborto va a ser lo mismo.
Igual también veo que hay muchas actrices, periodistas, etc que se pusieron "a favor" por estar de moda y por salir un rato en la TV. Me da lastima.porque el tema está bueno, es relevante y hay muchos argumentos de los dos lados, aunque me parezcan mucho más centrados los argumentos encontra.
Si tengo miedo de lo que pueda pasar si no sale la ley
Ese es uno de los grandes problemas que estamos viviendo hoy en día, el feminismo se impuso como una moda en Argentina y hay mucha gente peleando por estos derechos que no tienen ni la mínima idea de lo que conllevan ni como se tienen que llevar, no creo que pase nada si no sale la ley más que algunos destrozos en iglesias ya que piensan que el gran enemigo es la Iglesia católica cuando sólo es uno de los tantos.
Obvio que buscan un "enemigo" visible y poderoso, para dar importancia a su posición. Quieren armar una polarización entre Iglesia y ellos para tomar poder ajeno, pero esto de la legalización del aborto no es un tema de fe, es una violación a los derechos de un inocente, un crimen, es anticonstitucional, etc
Brindo por la octava!!!
Domingo 05/08/2018, 17:49:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta es la nota que querias?

https://www.clarin.com/sociedad/gran-cantidad-gente-llega-obelisco-manifestarse-vidas_0_BJ9DDv7BQ.html



me gusta esta respuesta:

Yo era muy chico cuando se sancionó la ley del divorcio. Y en su momento yo no estuve de acuerdo cuando las iglesias marcharon en contra del matrimonio igualitario. Porque entiendo que los valores cristianos no deben imponerse por la fuerza, sino ser aceptados por convicción.

La diferencia del tema del aborto es que muchos (cristianos, de otras religiones, e incluso ateos) pensamos que en este caso sí hay un tercero afectado, y nada más y nada menos se está violentando su derecho a la vida. Después estará la eterna discusión de cuándo empieza la vida, que termina siendo más un debate filosófico que una discusión científica. La ciencia puede describir un estado de desarrollo, pero qué es o no es una persona con derechos es un dilema humanístico. Entonces al menos en este caso no se trata de entrometerse en las decisiones de los demás, sino de considerar que el derecho a la vida debe prevalecer por sobre el derecho a decidir sobre el propio cuerpo.
100% de acuerdo. No es un tema de fe, es una cuestión de derecho a la vida por sobre el derecho a la comodidad
Brindo por la octava!!!