Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 14:02:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Te daría ban sólo por toda la estupidez que tengo que leer.
Pero eso no se puede, sería excederme en mis funciones.

Quiero creer que sos un troll de Hemigway, me daría mucha vergüenza ajena que exista alguien así realmente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 09/08/2018, 14:03:30
321 Posts - 145 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Ahora que se termino esta payasada de los pañuelos verdes y todas estas cosas asquerosas (argentina siempre le dice no a las imbecilidades que vienen del norte) creo que es momento de comenzar a ajusticiar a todos los vendepatrias que querian dejar entrar al asqueroso imperio medico de los masones
Hay que realizar un castigo ejemplar, ajusticiamiento popular en las plazas publicas, los templarios del Señor del foro (que son muchos)... los invito a unirse
El pueblo argentino le dijo NO a los experimento sionistas del primer mundo
Anoche gano el Señor, Cristo vive. Aprovechemos su victoria y rematemos al demonio de nuestra sociedad
Pity sos vos?
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Jueves 09/08/2018, 14:08:43
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Ahora que se termino esta payasada de los pañuelos verdes y todas estas cosas asquerosas (argentina siempre le dice no a las imbecilidades que vienen del norte) creo que es momento de comenzar a ajusticiar a todos los vendepatrias que querian dejar entrar al asqueroso imperio medico de los masones
Hay que realizar un castigo ejemplar, ajusticiamiento popular en las plazas publicas, los templarios del Señor del foro (que son muchos)... los invito a unirse
El pueblo argentino le dijo NO a los experimento sionistas del primer mundo
Anoche gano el Señor, Cristo vive. Aprovechemos su victoria y rematemos al demonio de nuestra sociedad
No das mas de pelotudo.
Jueves 09/08/2018, 14:09:51
50 Posts - 57 Puntos
Cuanto mistico pelotudo. .sionistas ? No tienen idea de lo que es . estoy de acuerdo el video con esos soretes es vomitivo
Jueves 09/08/2018, 14:09:52
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por SkrezZ

Aunque seas un PELOTUDO y creas cosas raras, no se puede negar la mano negra atrás, los billetes que pasaron a los medios, todos a favor, muy raramente te encontrabas opiniones en contra, hubo un adoctrinaje excepcional.
En esta tenés razón, no sé si los masones y esas cosas, pero de qué las empresas del país Yankee contribuyó a todo lo mencionado, es todo verdad.
Muchos acá se olvidan que la dictadura vino por parte de ellos, de un control en la los países sudamericanos.
Me encanta ese odio sobrenatural sobre el país Yankee. Lo interesante que cuando los argentinos rajan a estudiar o a otras cosas, siempre terminan en el país Yankee.
¿O sea que Pichietto, Cris y otros son todos representantes del país Yankee? Bien pibe, ahora entiendo porqué el tuerto le pagó al FMI
Gracias.
Jueves 09/08/2018, 14:15:55
17470 Posts - 11230 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te daría ban sólo por toda la estupidez que tengo que leer.
Pero eso no se puede, sería excederme en mis funciones.
Jueves 09/08/2018, 14:29:47
591 Posts - 214 Puntos
El aborto a la larga se va a legalizar.
esta fuertemente financiado, en muchos paises que ya lo tienen legalizado ya estan pidiendo la legalizacion de la pedofilia, es lo que sigue en la agenda del nuevo orden mundial, ademas de la separación de la iglesia, y que nuestros “jovenes” por moda y “revolucion” salen a bancar
Jueves 09/08/2018, 14:30:52
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te daría ban sólo por toda la estupidez que tengo que leer.
Pero eso no se puede, sería excederme en mis funciones.

Quiero creer que sos un troll de Hemigway, me daría mucha vergüenza ajena que exista alguien así realmente.
Bueno esta pidiendo venganza y ajusticiamientos publicos .es apologia del delito y si hilamos fino esta discriminando a quienes no opinan como el.asi q una semanita se podria comer
Por ultimo el topic es altamente revanchista .
Pensalo
Jueves 09/08/2018, 14:42:33
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te daría ban sólo por toda la estupidez que tengo que leer.
Pero eso no se puede, sería excederme en mis funciones.

Quiero creer que sos un troll de Hemigway, me daría mucha vergüenza ajena que exista alguien así realmente.
Bueno esta pidiendo venganza y ajusticiamientos publicos .es apologia del delito y si hilamos fino esta discriminando a quienes no opinan como el.asi q una semanita se podria comer
Por ultimo el topic es altamente revanchista .
Pensalo
En la policía tienen espacio para vos. Siempre me censuran
Jueves 09/08/2018, 14:42:57
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por SkrezZ

Aunque seas un PELOTUDO y creas cosas raras, no se puede negar la mano negra atrás, los billetes que pasaron a los medios, todos a favor, muy raramente te encontrabas opiniones en contra, hubo un adoctrinaje excepcional.
En esta tenés razón, no sé si los masones y esas cosas, pero de qué las empresas del país Yankee contribuyó a todo lo mencionado, es todo verdad.
Muchos acá se olvidan que la dictadura vino por parte de ellos, de un control en la los países sudamericanos.
Me encanta ese odio sobrenatural sobre el país Yankee. Lo interesante que cuando los argentinos rajan a estudiar o a otras cosas, siempre terminan en el país Yankee.
¿O sea que Pichietto, Cris y otros son todos representantes del país Yankee? Bien pibe, ahora entiendo porqué el tuerto le pagó al FMI
Gracias.
Odio sobrenatural? No sabes ni lo que escribís flaco, por favor...
Fíjate porque todo el mundo los odia.
FIRMO
Jueves 09/08/2018, 14:44:22
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Y tu jefa no votó a favor pibe? Te traicionó?

Que boludes que pongas TU JEFA....

El chabon esta convencido de algo, y te lo muestra para que por lo menos dudes y no compres lo que te venden todo el dia en el 13 (la yeta).
Atte el Rey de Copas
Jueves 09/08/2018, 15:32:45
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te daría ban sólo por toda la estupidez que tengo que leer.
Pero eso no se puede, sería excederme en mis funciones.

Quiero creer que sos un troll de Hemigway, me daría mucha vergüenza ajena que exista alguien así realmente.
Bueno esta pidiendo venganza y ajusticiamientos publicos .es apologia del delito y si hilamos fino esta discriminando a quienes no opinan como el.asi q una semanita se podria comer
Por ultimo el topic es altamente revanchista .
Pensalo
a mi me banearon x mucho menos,parece jugador de boca,intocable este muñeco de guy
inbaneable,tiene suerte