Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 10:42:11
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Soraplin

Escrito por Space Cowboy

Escrito por luchy CAI REY

Estoy a favor de la separación de la iglesia CATÓLICA con el estado.
Son muy hipócritas, y en casos, ni respetan la biblia, que es la palabra de Dios.
No creo que sea justo que los impuestos que pagan los argentinos tengan que ir para ellos.
Si quieren plata trabajen, a Jesús no lo mantenía nadie.-
Jajajajaja claro, los impuestos de los argentinos tienen que ir para las aborteras no? Ni para la iglesia ni para nadie. Yo no tengo que andar pagando a una mina que por una calentura quieren abortar. Si te mandas una cagada hacetd cargo y si no garpalo de tu bolsillo.
Ahí tenés porque no salió la ley.

El pañuelo celeste les comió las neuronas... no van a entender que la ley no es para usar el aborto de metodo anticonceptivo no??

Qué es un tema de salud público?? no, no?

Es para que no mueran mas las minas de bajos recursos que tienen que recurrir a una percha, o vos creés que una mina en la villa tiene tantos hijos para cobrar un plan?? tienen hijos porque en la villa aún se manejan como en la edad media, llega el dorima borracho o puesto y se la garcha sin forro o sino la caga a trompada, y obvio que no abortan del mismo miedo que les produce toda la situación, las que generalmente abortan por una calentura son los de guita, y esos no se los va a cubrir el estado, porque seguiran en clínicas privadas, pero dentro del PMO.

Feinmann el maximo defensor de la vida antiaborto, obligó a su ex mujer a abortar, le falta educación no! (mas alla de quue sea un facho ignorante). Los países mas civilzados tienen el aborto legal y oh casualidad desde que es legal bajó la tasa de abortos.

Pero los ricos no es por convicciones, es por miedo a que se divulgue que obligaron a abortar o que se divulgue que un dueño de estancia se garchaba a la esclava que tiene laburando y la deja embarazada...

En cuanto al otro tema la iglesia debe ser separada del estado ya... yo no quiero mantener vagos...

Eximo de la palabra vagos a los curas que si se meten en temas sociales.... los demás que se pudran...

Cuna de la maxima pedofilia, se oponen a todo...
Cada uno tiene su vision, un dia cuando era pibe escuche si dejas una piba embarazada ponete a laburar y hacete cargo, me quedo grabado, la solucion no es ir y abortar, con mi cuerpo hago lo que quiero tampoco, me parece que la ley tiene que ser solamente para educar, o para una violacion, pero ellas quieren aborto seguro y GRATUITO, que las manden a laburar y se lo garpen ellas.

No estás leyendo lo que muy claramente escribió Soraplin. Fijate si podés avanzar en vez de quedarte únicamente con lo que te dijeron cuando eras pibe.
Lo lei claramente, yo no apoyo ni loco el aborto seguro y gratuito. Y la verdad si la guita que pongo va a la iglesia. Prefiero garparle a la iglesia y no un aborto no soy quien para sacar una vida. Si apoyas eso bien por vos. Yo no flaco

Si el tipo te dice que se mueren las minas de bajos recursos o que llega el tipo borracho a la casa y la caga a trompadas a la mujer y vos le contestas lo que escuchaste cuando eras pibe algo que no tiene nada que ver con eso es porque leíste pero no entendiste un carajo...

Lunes 13/08/2018, 11:01:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Frank The Tank

Dato duro, comprobable:
Conocimiento, cultura, educacion y formacion, son inversamente proporcionales a religiones, creencias, dogmas, oscurantismo, atraso y sometimiento.
Apliquese para individuos, sociedades, naciones y/o regiones.
El que escribio este topic esta mas cerca del ultimo grupo que del primero, y que los libros le pasaron lejos se nota a la distancia.
Mirá vos.

Así que los mayas, los aztecas, los vikingos, los persas, los egipcios, los griegos y otras grandes civilizaciones, se fueron a la ruina según vos, por tener una base religiosa.

¿Qué grandes obras literarias desde la Ilíada, desde Las 1000 y una noches, desde La Divina Comedia, por tirarte unos simples ejemplos, no están basados en una filosofía y mitología religiosa?

¿Y qué grandes libros conocés vos de éstos últimos siglos, que sean de una corriente atea, científica, que niegue absolutamente todo contenido relacionado a alguna religión?

No confundas un grupito de sectas que curran a día de hoy con la gente. A las influencias de las distintas religiones en el mundo.

¿Gandhi, Lutero, Platón, entre algunos mas, según vos eran unos analfabetos que atrasaron el mundo, porque se basaron en una religión para expresar sus obras?
¿Para ser vivo y productivo en la vida, hay que ser ateo y seguir a rajatabla lo que dicen los científicos?