Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 01:27:38
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Space Cowboy

Escrito por miky

me pa q vos fuiste monaguillo y te re cabió
Mucho marginal en tu comentario
la serie? no la vi aun esta buena?
Si miky, está buena!!
Sábado 11/08/2018, 01:31:15
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Cristo vence
Sábado 11/08/2018, 01:36:45
2104 Posts - 983 Puntos
Espero que también dejen de adoctrinar niños y niñas, jóvenes en las escuelas diciendo que el feminismo es lo mejor que hay, inventando fantasmas como el patriarcado y diciendo que la violencia es solo de hombre a mujer.
FIRMO
Sábado 11/08/2018, 02:06:17
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Todas las demás religiones del país se sostienen con las contribuciones de sus fieles. ¿Por qué debería ser diferente en el caso de la iglesia católica?
Porque esta en la CN
Sábado 11/08/2018, 02:46:09
242 Posts - 41 Puntos
Que la sigan chupando (Monseñor Laguna).
Sábado 11/08/2018, 03:02:22
5498 Posts - 712 Puntos
Sábado 11/08/2018, 06:11:54
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Mufa Total

la iglesia nos roba todos los meses, ojala desaparezcan no hacen mas que vender humo a la gente con cosas que no existen, le queman la cabeza a la gente igual que todas las demás religiones.

repudio el feminismo pero en este caso es bueno que se caguen en la iglesia así pierde poder popular.

por un mundo con menos gasto público, y mas ateo! y un aborto legal pago.




Si te viste pediendole a dios k termine el partido en el maracana x la sudamericana despues venis a desir k sos ateo jajaja
Sábado 11/08/2018, 06:13:11
901 Posts - 55 Puntos
El autor del topic no te completa ni un equipo de basquet, las neuronas no te funcionan papá
Sábado 11/08/2018, 08:36:47
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por luchy CAI REY

Estoy a favor de la separación de la iglesia CATÓLICA con el estado.
Son muy hipócritas, y en casos, ni respetan la biblia, que es la palabra de Dios.
No creo que sea justo que los impuestos que pagan los argentinos tengan que ir para ellos.
Si quieren plata trabajen, a Jesús no lo mantenía nadie.-
Jajajajaja claro, los impuestos de los argentinos tienen que ir para las aborteras no? Ni para la iglesia ni para nadie. Yo no tengo que andar pagando a una mina que por una calentura quieren abortar. Si te mandas una cagada hacetd cargo y si no garpalo de tu bolsillo.
Ahí tenés porque no salió la ley.

El pañuelo celeste les comió las neuronas... no van a entender que la ley no es para usar el aborto de metodo anticonceptivo no??

Qué es un tema de salud público?? no, no?

Es para que no mueran mas las minas de bajos recursos que tienen que recurrir a una percha, o vos creés que una mina en la villa tiene tantos hijos para cobrar un plan?? tienen hijos porque en la villa aún se manejan como en la edad media, llega el dorima borracho o puesto y se la garcha sin forro o sino la caga a trompada, y obvio que no abortan del mismo miedo que les produce toda la situación, las que generalmente abortan por una calentura son los de guita, y esos no se los va a cubrir el estado, porque seguiran en clínicas privadas, pero dentro del PMO.

Feinmann el maximo defensor de la vida antiaborto, obligó a su ex mujer a abortar, le falta educación no! (mas alla de quue sea un facho ignorante). Los países mas civilzados tienen el aborto legal y oh casualidad desde que es legal bajó la tasa de abortos.

Pero los ricos no es por convicciones, es por miedo a que se divulgue que obligaron a abortar o que se divulgue que un dueño de estancia se garchaba a la esclava que tiene laburando y la deja embarazada...

En cuanto al otro tema la iglesia debe ser separada del estado ya... yo no quiero mantener vagos...

Eximo de la palabra vagos a los curas que si se meten en temas sociales.... los demás que se pudran...

Cuna de la maxima pedofilia, se oponen a todo...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Sábado 11/08/2018, 09:06:19
4456 Posts - 974 Puntos
yo estoy a favor...

pero es mas facil separar que yupanqui salga campeon de la libertadores a que el estado se separe de la iglesia... el mecanismo es demasiado complejo y largo

para eso hay que reformar la constitucion... por lo tanto el congreso tiene que llamar a convencion, despues la gente tiene que votar a los constitucionales, y luego de presentado el texto se tiene que aprobar...

es una movida demasiado grosa para la composicion politica que tenemos en este momento... seguro va a ser, pero en un par de decadas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 11/08/2018, 09:10:56
96 Posts - 17 Puntos
Mas de uno es ateo hasta que las papas queman...cuando sentís de cerca la muerte de un ser querido,un hijo,una madre,un padre,en ese momento cuando no podés acudir a nadie,muchos se acuerdan de Dios.
Sábado 11/08/2018, 09:19:31
469 Posts - 94 Puntos
Leeme videlita esto se para con libros, cultura y educacion pedazo de cavernicola