Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 13:33:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Lo preocupante de ver que se intensifica el "laburo" de estos pibes, es que en paralelo se intensifica la bola de nieve que ya se puso a rodar, y que de cualquier modo hay que tapar o sobrellevar..
Como joden con esa pelotudez flaco. No ustedes mismos se creen esa ganzada atomica de que los que tenemos una opinion negativa del kirchnerismo trabajamos en un call center.
Se deben estar creyendo los mas poronga de la cuadra y no se dan cuenta que quedan como unos idiotas. De verdad te crees que fueron tan buenos ? En serio pensas que muchisima gente detesto esa forma de gobernar de Los k?
Jueves 16/08/2018, 16:53:03
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
no porque este gobierno no chorea .. capo no te digo que dejes de mirar TN pero por lo menos hace un poco de zaping viste.. asi te enteras un poco
Meta desvirtuada miguelito nomas, que el tema de la corrupcion k es un invento de tn.

Por si no te avivaste, este tópico esta esperando una respuesta tuya y de Los outros 4 o 5 anjos negadores/desvirtuadores/mentirosos seriales
me estas llamando negador o mentiroso? buscame un comentario donde yo niego que los K son chorros o corruptos.. dale te espero.
yo jamas defendi ni vote chorros, ni K ni amarillos... aca el fantasma sos vos querido. vos votas chorros y despues llamas "negadores" a los demas.. la cara de piedra tenes.
VOS VOTASTE A UN PRESIDENTE RECONTRA DELINCUENTE.. O ME VAS A NEGAR QUE MACRI ES UN DELINCUENTE?
Buscate un laburo pibe y dejá de fantasmear anda...
Miguelito, te quise dar el changüi de tratarte de desvirtuador, pero se cae de maduro que el problema no es ese: pasaron 5 paginas y hasta ahora no entendiste de que se trata el topic.
Y que se la va a hacer, cuando el mate no da, no da...

No hace falta sobrar ni faltar el respeto para ser eficaz con una respuesta.. porque denota inseguridad y falta de argumentos...aparte de no contestar las cosas que te cuestioné.
Discutí con altura que queda mejor. al menos intentalo...
Por cierto, estas buscando trabajo ya o pensas seguir las 24 hs en el foro?
En serio Miguelito te crees que sos eficaz en tus respuestas? Paaaabre...
Con respecto a mi vida personal, te dejo un consejo sano: que te importe tanto como a mi la tuya (un carajo)
buscate un laburo pibe... eso te da autoridad para opinar.. nadie respeta a los vagos
"Vuzcate un lavudo" vendria a ser tu nueva chicanita pelotuda porque el "boz lo botazte" ya no pega o es el nuevo librito que les pasaron?
Como sea esta al mismo nivel de pelotudez intelectual. Sospecho que se te debe haber ocurrido a vos y que te sentis orgulloso por tamaña ocurrencia.
no te digo mas a quien votaste porque ya lo sabe todo el foro.. lo que nadie sabe es a que te dedicas y de que vivis... sera por eso que muchos te tratan de troll de Cambiemos.. estaria bueno que aclares esas cuestiones porque no te dejan muy bien parado
marcianito en la vida si una quiere ser respetado, tiene que tener un trabajo decente
Jueves 16/08/2018, 21:49:50
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
Para denostar al gobierno anterior y decir que robaron , DEBÉS PRESENTAR PRUEBAS .Y SI NO LAS TIENEN , PUES "CIERREN EL ORTO CON PUNTO ARROZ "...
Sólo tienen los bolsos de LÓPEZ y nada más ...De MUGRICIO y su banda de CEOS , tenés una carretilla de pruebas y ni hablar de las investigaciones que se hicieron en EUROPA , en donde están "más quemados que PAUL WALKER "...
Solo Lopez??

Abal Medina diciendo que recibió guita en negro? Los empresarios diciendo que pagaron sobornos? Las causa Los Sauces? Jaime y Schiavi presos por coimeros y por la tragedia de Once? Wagner explicando como era el circuito de adjudicación de Obra Publica? Los empresarios de Odebrecht diciendo que le dieron guita a De Vido? Me parece que hay alguna que otra prueba, no?

Y no me vengas con este gobierno, porque no pienso perder ni un minuto en defenderlo. Estamos hablando de los K. Vos decís que NESTOR y CRISTINA no chorearon??
Sabes que cargo ocupa Abal Medina en la actualidad???. Sabes quien frimo el decreto para la designacion en dicho cargo??
En cuanto al resto, ya dijeron mas arriba que esas declaraciones no son pruebas. Son solamente palabras.
Lo que veo es que no perdes ni un minuto en defender al gobierno, pero tampoco lo perdes en atacarlo, como hacen algunos. Moral selectiva le dicen... o fanatismo.
Lee mis post anteriores sobre el gobierno actual. Puede ser que tenga Moral selectiva, pero ustedes no tienen Moral de ningún tipo y lo peor de todo es que son tan salames que no se dan cuenta que por gente como ustedes, Macri es presidente !!!!!
Deben ser de esos posts en donde escriben dos lineas de pseudo criticas al gobierno, pero que al tercer renglon no aguantan mas y escriben dos parrafos enteros sobre los k.
Como le dije a otro usuario. Macri es presidente por que ustedes lo votaron. No querian kirchnerismo??, bueno, aca tienen.
Obvio, antes que votar a un K, prefiero hacer hincha de Boca o los mufa. Ustedes son tan fanáticos, irracionales y pelotudos, que generan ese tipo de reacción en la gente, que estamos dispuestos a votar cualquier mierda, porque creemos que cualquier cosa es mejor que un K.
Jajajajaja que manera de proyectar. El cinismo es el principal rasgo del macrista. Fanatismo mostras vos en cada comentario.
El pelotudo te lo voy a reportar, por que no te insulte en ningun momento, ya que tampoco es necesario hacerlo por que vos te degradas con cada renglon que escribis.
Ah bueno, ahora que me vas a reportar me voy a tener que tomar dos Clonazepan para poder dormir !!! Y te aclaro que no soy Macrista, soy anti K, por eso la gente como vos me cae MUY MAL !!!!!
Jueves 16/08/2018, 22:10:47
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
Para denostar al gobierno anterior y decir que robaron , DEBÉS PRESENTAR PRUEBAS .Y SI NO LAS TIENEN , PUES "CIERREN EL ORTO CON PUNTO ARROZ "...
Sólo tienen los bolsos de LÓPEZ y nada más ...De MUGRICIO y su banda de CEOS , tenés una carretilla de pruebas y ni hablar de las investigaciones que se hicieron en EUROPA , en donde están "más quemados que PAUL WALKER "...
Solo Lopez??

Abal Medina diciendo que recibió guita en negro? Los empresarios diciendo que pagaron sobornos? Las causa Los Sauces? Jaime y Schiavi presos por coimeros y por la tragedia de Once? Wagner explicando como era el circuito de adjudicación de Obra Publica? Los empresarios de Odebrecht diciendo que le dieron guita a De Vido? Me parece que hay alguna que otra prueba, no?

Y no me vengas con este gobierno, porque no pienso perder ni un minuto en defenderlo. Estamos hablando de los K. Vos decís que NESTOR y CRISTINA no chorearon??
Sabes que cargo ocupa Abal Medina en la actualidad???. Sabes quien frimo el decreto para la designacion en dicho cargo??
En cuanto al resto, ya dijeron mas arriba que esas declaraciones no son pruebas. Son solamente palabras.
Lo que veo es que no perdes ni un minuto en defender al gobierno, pero tampoco lo perdes en atacarlo, como hacen algunos. Moral selectiva le dicen... o fanatismo.
Lee mis post anteriores sobre el gobierno actual. Puede ser que tenga Moral selectiva, pero ustedes no tienen Moral de ningún tipo y lo peor de todo es que son tan salames que no se dan cuenta que por gente como ustedes, Macri es presidente !!!!!
Deben ser de esos posts en donde escriben dos lineas de pseudo criticas al gobierno, pero que al tercer renglon no aguantan mas y escriben dos parrafos enteros sobre los k.
Como le dije a otro usuario. Macri es presidente por que ustedes lo votaron. No querian kirchnerismo??, bueno, aca tienen.
Obvio, antes que votar a un K, prefiero hacer hincha de Boca o los mufa. Ustedes son tan fanáticos, irracionales y pelotudos, que generan ese tipo de reacción en la gente, que estamos dispuestos a votar cualquier mierda, porque creemos que cualquier cosa es mejor que un K.
Jajajajaja que manera de proyectar. El cinismo es el principal rasgo del macrista. Fanatismo mostras vos en cada comentario.
El pelotudo te lo voy a reportar, por que no te insulte en ningun momento, ya que tampoco es necesario hacerlo por que vos te degradas con cada renglon que escribis.
Ah bueno, ahora que me vas a reportar me voy a tener que tomar dos Clonazepan para poder dormir !!! Y te aclaro que no soy Macrista, soy anti K, por eso la gente como vos me cae MUY MAL !!!!!
Que lastima, vos me caes muy bien. Como todos los fanaticos. Saludos¡¡¡
Viernes 17/08/2018, 17:20:34
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Leyendo un tema de Marciano me quedé sin palabras
Sos un principiante. Eso nos pasa a todos.
Viernes 17/08/2018, 17:24:53
4256 Posts - 826 Puntos
El único kirchnerista a quien nunca lo veremos esposado cuando la vayan a detener es Yoli