Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 08:02:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
Para denostar al gobierno anterior y decir que robaron , DEBÉS PRESENTAR PRUEBAS .Y SI NO LAS TIENEN , PUES "CIERREN EL ORTO CON PUNTO ARROZ "...
Sólo tienen los bolsos de LÓPEZ y nada más ...De MUGRICIO y su banda de CEOS , tenés una carretilla de pruebas y ni hablar de las investigaciones que se hicieron en EUROPA , en donde están "más quemados que PAUL WALKER "...
...
Lunes 13/08/2018, 08:06:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
Para denostar al gobierno anterior y decir que robaron , DEBÉS PRESENTAR PRUEBAS .Y SI NO LAS TIENEN , PUES "CIERREN EL ORTO CON PUNTO ARROZ "...
Sólo tienen los bolsos de LÓPEZ y nada más ...De MUGRICIO y su banda de CEOS , tenés una carretilla de pruebas y ni hablar de las investigaciones que se hicieron en EUROPA , en donde están "más quemados que PAUL WALKER "...


Lunes 13/08/2018, 08:09:58
1131 Posts - 173 Puntos
El problema es no diferenciar politica de politicos, yo puedo defender una politica de proteccion de la industria local y que no se abran las importaciones por ejemplo, no defenderia nunca a De Vido, Cristina o quien sea, si tienen que tener un juicio justo. Este gobierno necesita si o si a Cristina presa, para que puedan decir que odo se fue a la mierda y que ellos no tubieron nada que ver. los empresarios que acusaron al gobierno anterior por las coimas se fueron a la casa, sin aportar pruebas, solo diciendo lo mal que se sienten y lo arrepenidos que estan, los que no dijeron haber pagado coimas estan presos. Queel cuaderno no aparezca no me parece un dato menor, con fotocopias como sabemos si no se sacaron hojas paraprotejer a alguien por ejemplo? De Techint declaro el N° 3, que dijo que la plata se la dio el N°2 de la empresa y que Paolo Rocca no sabia nada, poco serio todo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 13/08/2018, 08:15:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La corrupcion en Argentina comienza con la colonizacion española y el contrabando a gran escala por los altos funcionarios.

Domingo F Sarmiento denuncia en una carta a Mariano Sarratea la corrupcion de Bartolome Mitre (1862/1868)

Luis Alves de Lima , comandante de las tropas brasileras en la triple alianza (1864/1870)
denuncio al gobierno argentino de no querer terminar la guerra por los negocios ilegales que estaban haciendo.
O sea que dejaban seguir muriendo gente para ellos poder seguir robando .

Miguel Juarez Celman (1886/1890) se donvirtio en el hombre mas rico de Argentina gracias a la xorrupcion .

En 1907 Francisco Cambo , politico monarquico franquista , dio a las compañias electricas de Bs As un contrato por 50 años y luego pidio agregar 25 mas .

Algunos radicakes honestos se opusieron pero finalmente se aprobo, Soborno a Marcelo T de Alvear (1922/1928) y al conservador Agustin P Justo (1932/1938) .

Peron hizo a esas empresas estatales y en el 57 Aramburu se encargo de expropiarlas pero nada sucedio y Frindizi las transformo en SEGBA.

y si sigo estaria toda la noche .

En Argentina tenemos 4 Poderes

el Legislativo
el Ejecutivo
el Judicial
la Corrupcion ..
anda a sacarla .
Dani, la corrupción existe en todas partes del mundo, el problema es que en ARGENTINA goza de TOTAL IMPUNIDAD ...
Nuestro actual presidente asumió estando PROCESADO ( no debió tomársele juramento ) y tiene más de 214 causas penales en su haber y una condena por CONTRABANDO ....
En el país donde vivís vos, "no orinan agua bendita", precisamente , ...podría recordarte el nombre de OLIVER NORTH , de allí en más es una catarata de casos ...
...
Lunes 13/08/2018, 09:51:50
723 Posts - 227 Puntos
Bueno.. veo que algunos se quedaron sin nombres, bah digo sin palabras .

Si me río sólo. Para responderle algún que otro falto de escritura no soy DU sólo que intentó no escribir tantas pelotudeces por eso no me ven seguido.

Este gobierno chorea? Estoy casi seguro que si es mas no lo sé. Si te puedo asegurar que no se tomaron las medidas correctas (a mi modo de ver). Pero una cosa no quita a la otra
Lunes 13/08/2018, 10:01:16
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
no porque este gobierno no chorea .. capo no te digo que dejes de mirar TN pero por lo menos hace un poco de zaping viste.. asi te enteras un poco
Meta desvirtuada miguelito nomas, que el tema de la corrupcion k es un invento de tn.

Por si no te avivaste, este tópico esta esperando una respuesta tuya y de Los outros 4 o 5 anjos negadores/desvirtuadores/mentirosos seriales
Ahí está la diferencia. Cualquier k te va a reconocer la corrupción, hoy es dificil encontrar a alguno que la niegue. Si el sentido del topic es ese, reconocer sin nombrar nada del gobierno actual termina rápido el topic y va a ser aburrido.

Es la gran diferencia con los globonabos que todavía creen que como macri es millonario (sin cuestionarse como se hizo millonario) no va a chorear.
Diablo todo lo contrario.. No lo reconocen por eso hice una pregunta libre.

Si querés hablamos en otro tópico las cagadas de este gobierno.
Lunes 13/08/2018, 10:03:28
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Leyendo un tema de Marciano me quedé sin palabras, pensamientos, ni ideas realmente quedé en blanco.

No puedo entender como estando todo a la vista, hay algunos que sigan defendiendo y negando hechos irrefutables..

Alguien me puede explicar de alguna forma en español, como alguien puede defender una gestión - que espero -estamos muy cerca d3 ver un gabinete completo condenado por corrupción ?

De verdad quisiera un argumento sólido que por favor no incluya el nombre de ninguno que este procesado ya que carece de valor algo más que lógico.
Repito el comentario que hice en otro post, TODOS en cana, incluidos los empresarios que ahora resulta ser que eran presionados, el chofer que se dio la gran vida gracias al choreo y la ex mujer, tan corrupta como los otros, porque ligo un trabajo por acomodo y extorsionaba pidiendo un departamento, osea que si se lo daban no decía nada, carcel para ella también, despido del trabajo que obtuvo por la corrupción y que devuelva los sueldos mal habidos, y de los de ahora lo mismo, no puede ser que con excusas como "el contador no presento la planilla" zafen de todo, SAY NO MORE.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 13/08/2018, 10:29:59
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este

Jajajaja qué ingenuo, pobre bobo...

Este gobierno de fracasado no tiene nada. Es un éxito rotundo. Averiguá cuánto incrementaron su patrimonio en estos 2 años y medio...
Lunes 13/08/2018, 10:37:10
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
Para denostar al gobierno anterior y decir que robaron , DEBÉS PRESENTAR PRUEBAS .Y SI NO LAS TIENEN , PUES "CIERREN EL ORTO CON PUNTO ARROZ "...
Sólo tienen los bolsos de LÓPEZ y nada más ...De MUGRICIO y su banda de CEOS , tenés una carretilla de pruebas y ni hablar de las investigaciones que se hicieron en EUROPA , en donde están "más quemados que PAUL WALKER "...
Deja de mirar a Cuneo y escuchar a los Fernández que son parte de todo. Están hasta las bolas.
Lunes 13/08/2018, 10:42:41
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Leyendo un tema de Marciano me quedé sin palabras, pensamientos, ni ideas realmente quedé en blanco.

No puedo entender como estando todo a la vista, hay algunos que sigan defendiendo y negando hechos irrefutables..

Alguien me puede explicar de alguna forma en español, como alguien puede defender una gestión - que espero -estamos muy cerca d3 ver un gabinete completo condenado por corrupción ?

De verdad quisiera un argumento sólido que por favor no incluya el nombre de ninguno que este procesado ya que carece de valor algo más que lógico.
Existe un problema, nadie que diga que los peronchos se robaron todo esta defendiendo una gestión, por otro lado si lo miras objetivamente, si hablamos de la gestión de este gobierno, aun siendo muy pobre es bastante superadora a la que teníamos, aun estando tan lejos de una gestión regular.
Lunes 13/08/2018, 11:05:03
912 Posts - 763 Puntos
Corrupción hubo y habrá siempre. No pretendan que nos gobierne nadie que no tenga casos de corrupción. Eso está bien? NOOOOO, por supuesto. Pero mientras acá se siguen sacando los ojos si este es más corrupto que el anterior se olvidan de discutir lo que sí cambia la ecuación ya que, repito, corrupción hubo y hay. Lo que sí nos arruina es la distribución. Hay que bajar el gasto público, gritan todos, pero gran parte de ese gasto es el pago de la terrible deuda que contrajo Macri. Nos endeudó y concentró la riqueza en unos pocos. Transfirió del pueblo al campo, a las mineras, a las corporaciones, a los medios. Mató al consumo y estancó la economía, hirió de muerte a la industria, aumentó el déficit comercial, etc. etc. Esto es lo importante. Los cuadernos (las fotocopias) que denuncian funcionarios y empresarios es una pelotudez importante, ya que esa es una práctica que viene de allá lejos y hace tiempo. O de dónde creen que hizo la guita el papá del actual presidente y él por supuesto? La famosa patria contratista. Es sacarlo ahora para hacer humo, y no veamos como la economía se está cayendo a pedazos. Ya anuncian que en los primeros meses del 2019 entramos en default. Sálvese quien pueda!
Lunes 13/08/2018, 11:29:38
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Bueno.. veo que algunos se quedaron sin nombres, bah digo sin palabras .

Si me río sólo. Para responderle algún que otro falto de escritura no soy DU sólo que intentó no escribir tantas pelotudeces por eso no me ven seguido.

Este gobierno chorea? Estoy casi seguro que si es mas no lo sé. Si te puedo asegurar que no se tomaron las medidas correctas (a mi modo de ver). Pero una cosa no quita a la otra
no te entiendo una mierda, te preguntas si este gobierno chorea, te contestas a vos mismo estoy seguro que si y seguido pones es mas no lo se
despues pones que se tomaron las medidas correctas cuales serian las medidas correctas? yo entiendo que las medidas correctas que tomo el gobierno fueron las correctas para sus amigos en cuanto a negocios.