Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 11:30:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Todo comenzó en el puerto de Bs. As. el primer organismo fraudulento fué la aduana...
..o sea que todo comenzó en 1536 , cuando llegó PEDRO de MENDOZA a éstas pampas ...
La diferencia es que Pedro de Mendoza fue un "adelantado " y los que vinieron despues, fueron todos unos " avivados".
Lunes 13/08/2018, 11:38:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Todo comenzó en el puerto de Bs. As. el primer organismo fraudulento fué la aduana...
..o sea que todo comenzó en 1536 , cuando llegó PEDRO de MENDOZA a éstas pampas ...
La diferencia es que Pedro de Mendoza fue un "adelantado " y los que vinieron despues, fueron todos unos " avivados".
En si el problema es posterior a esa Fecha
Luegho de la llegada de Mendoza, las condiciones de vida de los primeros europeos que llegaron fueron por decir algo espantosas , se vieron sitiados por los indigenas y se quedaron sin alimentos ni posibilidad alguna de irse ,tuvieron querecurrir al canibalismo en ciertos casos, solo la llegada de IRala que habia subido hasta asuncion permitio que se retiraran de Bs As
Despues Garay refundo la ciudad años mas tarde
El problema de la corrupcion se dio años despues ya con la la llegada de los Borbnones al trono español .
Notaron que mucha de la plata del Alto Peru salia de contrabando por el puerto de Bs As pagar impuestos y eso generaba perdidas altisimas en las cuentas de la corona asi como el trafico iliegal de esclavos procedente de Brasil que se hacia en esta aguas y no dejaba redito alguno
Por eso la corono decide una restruccturacion total de sus poseciones americanas y se crea el Virreynato del Rio De la Plata , con Sede central en BS AS y se instalan aduanas no solo en el puerto sino en ciudades del interiro para fiscalizar el ingreso y egreso de mercaderias de este territorio y la fiscalizacion correcta del pago de impuestos y el respeto del monopolio que La corona ejercia sobre sus territorios . En resumen el virreynato fue creado para evitar la corrupcion y el contrabando
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 13/08/2018, 11:51:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Viejo, tomate un retiro espiritual como hereje ... te va a hacer bien
Lunes 13/08/2018, 12:13:45
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Leyendo un tema de Marciano me quedé sin palabras, pensamientos, ni ideas realmente quedé en blanco.

No puedo entender como estando todo a la vista, hay algunos que sigan defendiendo y negando hechos irrefutables..

Alguien me puede explicar de alguna forma en español, como alguien puede defender una gestión - que espero -estamos muy cerca d3 ver un gabinete completo condenado por corrupción ?

De verdad quisiera un argumento sólido que por favor no incluya el nombre de ninguno que este procesado ya que carece de valor algo más que lógico.
Que podes esperar de Marciano?? Es mas infumable que rojo punzo. No hay una vez que escriba algo coherente.
Lunes 13/08/2018, 12:49:49
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

La corrupcion en Argentina comienza con la colonizacion española y el contrabando a gran escala por los altos funcionarios.

Domingo F Sarmiento denuncia en una carta a Mariano Sarratea la corrupcion de Bartolome Mitre (1862/1868)

Luis Alves de Lima , comandante de las tropas brasileras en la triple alianza (1864/1870)
denuncio al gobierno argentino de no querer terminar la guerra por los negocios ilegales que estaban haciendo.
O sea que dejaban seguir muriendo gente para ellos poder seguir robando .

Miguel Juarez Celman (1886/1890) se donvirtio en el hombre mas rico de Argentina gracias a la xorrupcion .

En 1907 Francisco Cambo , politico monarquico franquista , dio a las compañias electricas de Bs As un contrato por 50 años y luego pidio agregar 25 mas .

Algunos radicakes honestos se opusieron pero finalmente se aprobo, Soborno a Marcelo T de Alvear (1922/1928) y al conservador Agustin P Justo (1932/1938) .

Peron hizo a esas empresas estatales y en el 57 Aramburu se encargo de expropiarlas pero nada sucedio y Frindizi las transformo en SEGBA.

y si sigo estaria toda la noche .

En Argentina tenemos 4 Poderes

el Legislativo
el Ejecutivo
el Judicial
la Corrupcion ..
anda a sacarla .
ES el problema mas complicado por lejos.

Como referencia: en China hay muchísima corrupción también, acabo de escuchar a Zhang Xin la mujer china mas exitosa como desarrolladora de emprendimientos de construcción comercial y dice que es tremenda la cantidad de 'kioscos' que hay.

Lo llamativo es lo siguiente: por Ley si te juzgan corrupto te corresponde la Pena de Muerte... y se ejecuta el mismo dia antes que caiga el sol. Y lo hacen, han ejecutado ministros como Zheng Xiaoyu Adm. de Comestibles y Drogas, etc, etc...

Cual es el límite ? Para que te corresponda automáticamente pena de muerte es US$ 463.000 ... o sea acá califican unos cuantos miles. 

Ahora,... Uds. explíquenme bajo esas condiciones: Como la persona hace algo tan 'suicida' ?

Es mas complicado de lo que parece.

Dale Rojo
Lunes 13/08/2018, 13:07:21
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Leyendo un tema de Marciano me quedé sin palabras, pensamientos, ni ideas realmente quedé en blanco.

No puedo entender como estando todo a la vista, hay algunos que sigan defendiendo y negando hechos irrefutables..

Alguien me puede explicar de alguna forma en español, como alguien puede defender una gestión - que espero -estamos muy cerca d3 ver un gabinete completo condenado por corrupción ?

De verdad quisiera un argumento sólido que por favor no incluya el nombre de ninguno que este procesado ya que carece de valor algo más que lógico.
Tenés razón,,no le cabe en la cabeza, que MM y su banda de Delincuentes, estén hoy en el poder,,lo vamos a pagar muy caro,,,y esto todavía no se sabe cuándo termina,,cuento los días para que se vayan,,
Lunes 13/08/2018, 13:14:21
17338 Posts - 11203 Puntos
A estas ovejas , lo cojemos por veinte años !!!










Si Mauri, son muy termos y manejables !!






Lunes 13/08/2018, 13:17:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por ^^icki^^

Leyendo un tema de Marciano me quedé sin palabras, pensamientos, ni ideas realmente quedé en blanco.

No puedo entender como estando todo a la vista, hay algunos que sigan defendiendo y negando hechos irrefutables..

Alguien me puede explicar de alguna forma en español, como alguien puede defender una gestión - que espero -estamos muy cerca d3 ver un gabinete completo condenado por corrupción ?

De verdad quisiera un argumento sólido que por favor no incluya el nombre de ninguno que este procesado ya que carece de valor algo más que lógico.
Tenés razón,,no le cabe en la cabeza, que MM y su banda de Delincuentes, estén hoy en el poder,,lo vamos a pagar muy caro,,,y esto todavía no se sabe cuándo termina,,cuento los días para que se vayan,,
Si hubiesen hecho las cosas bien, no habría Gato. Desaprovecharon una epoca de viento a favor en toda la region, con su incapacidad para cargo alguno y sus miserias humanas. A comerla ahora.
Lunes 13/08/2018, 13:30:34
1171 Posts - 231 Puntos
Quien defienda la gestión actual, basicamente es un fanatico que le encanta ser orteado. En pocas palabras.

Quien defienda la gestión anterior, basicamente esta dolido todavia por haber sido orteado, pero no le gusta la manera actual y le encantaría volver con su ex.

Como nos encanta ser orteado a los argentinos CHE!!
Lunes 13/08/2018, 13:33:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Cachipampa

Escrito por ^^icki^^

Leyendo un tema de Marciano me quedé sin palabras, pensamientos, ni ideas realmente quedé en blanco.

No puedo entender como estando todo a la vista, hay algunos que sigan defendiendo y negando hechos irrefutables..

Alguien me puede explicar de alguna forma en español, como alguien puede defender una gestión - que espero -estamos muy cerca d3 ver un gabinete completo condenado por corrupción ?

De verdad quisiera un argumento sólido que por favor no incluya el nombre de ninguno que este procesado ya que carece de valor algo más que lógico.
Tenés razón,,no le cabe en la cabeza, que MM y su banda de Delincuentes, estén hoy en el poder,,lo vamos a pagar muy caro,,,y esto todavía no se sabe cuándo termina,,cuento los días para que se vayan,,
Si hubiesen hecho las cosas bien, no habría Gato. Desaprovecharon una epoca de viento a favor en toda la region, con su incapacidad para cargo alguno y sus miserias humanas. A comerla ahora.
Hay Macri por que ustedes lo votaron. No se hagan los desentendidos. Cuando estas en el cuarto oscuro nadie te pone un arma en la cabeza para votar. No querian que siga el kirchnerismo??, barbaro. Ahora haganse cargo de lo que votaron.
Lunes 13/08/2018, 13:33:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Mufa Total

que es esto? un DU de sergio de dominico financiado con puntos por su amigo mugricio? una cosa es un gobierno fracasado como este y otra cosa es una manga de chorros mafiosos hijos de puta como los de antes, con un impresentable como el nenito de kiciloff que debe saber mas de fortnite que de economía.
no porque este gobierno no chorea .. capo no te digo que dejes de mirar TN pero por lo menos hace un poco de zaping viste.. asi te enteras un poco
Meta desvirtuada miguelito nomas, que el tema de la corrupcion k es un invento de tn.

Por si no te avivaste, este tópico esta esperando una respuesta tuya y de Los outros 4 o 5 anjos negadores/desvirtuadores/mentirosos seriales
Estimado Marcianito, si vos esperas respuesta de quien apoyo el gobierno anterior y queres que te respondamos, al menos dirigite con respeto, y abierto a escuchar, porque si desde el vamos ya calificas de desvirtuadores,negadores o mentirosos a quien no piensa como vos, da poca ganas de contestar, ya que es tirar harina en un saco roto.......Imaginate si propongo a quien haya votado el gobierno anterior, responder una serie de cuestionamientos que tenga, y manifieste, a ver los putos tragaleche/ pelotudos mentales y/o soretes humanos que votaron el asno que gobierna hoy, que contesten porque lo votaron?, sinceramente no creo una forma educada de pedir y menos que les interese contestar a los que se sientan aludidos, pensalo.-

Yo contestaré mas tarde porque tengo muuuucho para escribir....
Lunes 13/08/2018, 13:40:59
8232 Posts - 1413 Puntos
El problema es que se utilizan las acciones de los politicos para atacar ideas. Hoy día estoy tambien cansado de escuchar a personas defender al Pro.... cuando el presidente es de los que mas cuentas en paraisos fiscales tuvo y tiene en el mundo. Entonces, utilizar las acciones personales de los politicos para atacar las ideas o ideologia del pueblo, es siniestro. Vamos a estar mejor cuando discutamos ideas y no por personas, cuando festejemos porque se pongan en practicas politicas que desarrollen nuestro pais y no por globitos o señas de vicgtoria, cuando la obra publica se haga por empresarios honestos y no por choreo o politica, cuando los jueces investiguen las estafas al estado en tiempo y forma y no cerca de elecciones, cuando el investigado no tenga que dejar de tener poder para ser investigado por la justicia..... en fin, no hay ciegos de un solo lado, este pais esta sumergido en la miseria cronica porque la mayoria es ciego y se mira el culo desde que nace hasta que muere. Y por favor, no vengan a pedirle a los seguidores Kirchneristas que se indignen con el gobierno anterior, si cuando giran justifican que toda la familia presindencial entre a un blaqnueo de capitales truchos, tengan cuentas por todos los paraisos fiscales que conozcan, siguen trabajando con mismos empresarios chorros de los K, y lo que es peor aun..... utilizan el sistema financiero y sus condiciones debiles para favorecer negocios a los amigos.