Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 11:44:11
54717 Posts - 20172 Puntos


Martes 14/08/2018, 11:49:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está en el peor momento la soja. No solo en la región, sino a nivel mundial.



Ese es uno de los grandes problemas de éstos países.

Que dependen de la producción de unas poquitas cosas. Y encima con la especulación financiera, te hunden todos los valores a propósito: para que no valga una mierda en las exportaciones.

Se sabe que el precio está por el piso a nivel mundial. Pero le levantan centros constantemente, para que los especuladores sigan reteniendo los precios a su antojo.
Lo peor es que lei que la Soja arruina la tierra, y se planto Soja en todos lados, hasta Susana Gimenez planto Soja en sus campos.
Me recuerda cuando mi abuela me contaba que llego Macelin y Celasco a la zona de tras la sierra , tierra fertil y hermosa para plantar papas.

La pobre gente se vio tentada y empezó a plantar tabaco , planta que destruye la tierra, despues Macelin levanto campamento y los dejo a todos cagados y con tierras arruinadas para otros cultivos.
Martes 14/08/2018, 13:15:15
1124 Posts - 281 Puntos
A mi me da miedo que vuelvan a ganar en el 2019 ... en este ispa se puede esperar cualquier cosa .
Martes 14/08/2018, 13:38:57
96 Posts - 21 Puntos
Me parece q en diciembre explota todo...
Martes 14/08/2018, 14:01:31
30249 Posts - 5329 Puntos
a las 9 AM abriendo un topic de retenciones al campo.. sos sojero o estas muy al pedo marcianito?
Martes 14/08/2018, 14:08:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Devil

lo mejor que pueden hacer, entre otras medidas, es volver a instaurar la obligacion de ingresar las divisas al pais en un corto plazo de tiempo...

Sería bueno eso, no estoy tan seguro si sería tecnicamente o democraticamente implementable. Ahora, gente que reside en el pais, y tiene capitales en el exterior, tendrian que estar dentro de otra escala de impuestos, doble o triple por lo menos .... algo así tal vez?
Martes 14/08/2018, 14:11:32
123 Posts - 13 Puntos
Escrito por Soraplin

Hay q expropiar los campos, se termina toda especulación.

El día que dejemos de ser dependientes del campo, quizá, quizá seremos un país serio.
Que cráneo.... seguro por que en este país todo lo estatal funciona tan bien!!

Una lástima que De Vido y Julio Lopez están en cana, para que ellos se encarguen de administrarlos....
Martes 14/08/2018, 14:24:05
6481 Posts - 1982 Puntos
Ahora faltaría ponerle retenciones a las mineras y controlar qué carajo es lo que exportan con una cámara estatal que verifique los metales mezclados que hay.

Estas putitas se están llevando de todo y lo declaran al metal de menos valor y encima declaran menos toneladas. Pero eso para los ignorantes sumisos y prostitutas del macrismo no es robar.

Si volvemos a lo de la soja: me tienen los huevos llenos los empresarios del campo que especulan que mañana van a ganar más y no liquidan. Les chupa un huevo el mercado interno, les chupa un huevo Argentina. Pero con la 125 salieron a llorar para que otros argentinos los defendieran.

Quiero una linda reforma agraria, un hermoso monopsonio. Que el Estado compre todos los granos y los revenda, así se termina la especulación de estas putitas con campos robados al Estado o regalados por mafias gubernamentales de 1880 a la fecha.

Martes 14/08/2018, 14:37:18
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Devil

lo mejor que pueden hacer, entre otras medidas, es volver a instaurar la obligacion de ingresar las divisas al pais en un corto plazo de tiempo...

Sería bueno eso, no estoy tan seguro si sería tecnicamente o democraticamente implementable. Ahora, gente que reside en el pais, y tiene capitales en el exterior, tendrian que estar dentro de otra escala de impuestos, doble o triple por lo menos .... algo así tal vez?
Era lo que se hacia antes... no, no, tranquilo, no quiero llegar al cepo (?) No, no, tampoco estoy alabando las medidas de gobiernos anteriores, era un extremismo lo que se hacia...

Antes tenias que liquidar por el Central las divisas que ingresaban por exportaciones.

Ahora, ni siquiera tenes que cobrarlas en dolares en una cuenta en nuestro pais, te abris una cuenta en donde se te cante el tuetano, te depositan ahi y tu "lechuga" jamas entra al pais... Cuando te conviene, cuando el tuetano vuelve a cantar porque el dolar paso de 18 a 28, la traes, la vendes y te ganaste die' pesito' por cada ruculita que amarrocaste, contra los costos en pesos que encima los pagaste hace 7, 8 meses... Negocion, verdad?

Digo, que se yo, un punto en el medio se deberia poder encontrar, no?
Martes 14/08/2018, 14:38:02
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por miky

a las 9 AM abriendo un topic de retenciones al campo.. sos sojero o estas muy al pedo marcianito?

A esa hora arrancan con todo en el trollcenter...
Martes 14/08/2018, 14:42:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por miky

a las 9 AM abriendo un topic de retenciones al campo.. sos sojero o estas muy al pedo marcianito?

A esa hora arrancan con todo en el trollcenter...
debe ser si.. el anterior topic lo abrió el lunes a las 11 AM. igual te digo que este pibe hace horas extras a full.. mañana tarde y noche en el foro... ni duerme!
Martes 14/08/2018, 14:51:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Krusty dujovne anuncia un aumento de las retenciones a la soja del 23 al 26%.

Gracias por tanto populismo, gato de mierda, andate vos y tu super equipo a recocha puta de la lora.
El título del topic no puede ser soy un pelotudo, vote un pelotudo no?? Sino tiene que ser a pedido de los kakos, flaco ya te saque la ficha, estas enfermo, después de asumir el gobierno, tu presidente que votaste orgullosamente, anunció que a partir de ahora la responsabilidad de lo que pase en el país, seria de el, o sea es hora que asumas que esto, no es por la herencia recibida ni a pedido de nadie.-

A pedido de los kakos???, ya bordeas la locura, la ignorancia, el odio, la burricia.....Papi a pedido de los que votaste, porque estan hundiendo el barco.....

Entendelo, pobrecito, su vida se desarrolla pura y exclusivamente en el foro...
No toda, en algunos momentos estoy tratando de darte un hermanito.